auriculares inalambricos a tv por rca

llevo aqui un buen rato dando vueltas con los auriculares y la configuracion de sonido de la tele (altavoces exteriores, descripcion de sonido...), el caso es que he probado todas las configuraciones y he ido cambiando los conectores de rca (he probado con euroconocector, normal, y otra opcion que creo que sirve para conectar altavoces en si, no lo se) xd

lo he intentado con un adaptador de jack hembra a rca (rojo y blanco) machos, con el que viene los auriculares...y no se si hace falta un adaptador mas entre el jack y este adaptador, pregunto

la tele es nueva, y estaba acostumbradisimo a escuchar la tele con los auriculares...cualquier ayuda seria de gran utilidad
Hmmm tienes que mirar si tu tele tiene salida de auriculares/altavoces.

Te tiene que poner detras de la tele ouput y 2 RCA hembra blanco y rojo por lo normal, o mirar que tenga salida de auriculares por jack.

Ahi ya de pende de los auriculares que tengas. Si son RCA o Jack. De todas formas hay un adaptador de RCA a Jack, pero siempre puedes probar con unos de boton y conectar en el jack.

Otra opcion puede ser que la tele tenga configuración de salidas y si no activas la salida de auriculares no te funcione.

Aunque a mi lo que me da en la nariz es que estas conectando los auriculares a la entrada de audio en vez de a la salida :p

Un saludo.
Travis_cs escribió:Aunque a mi lo que me da en la nariz es que estas conectando los auriculares a la entrada de audio en vez de a la salida :p

Un saludo.

asi era xd es que no me acordaba que habia un adaptador de rca con "input-output", lo puse en output y listo, porque el adapator de rca a jack ya lo tenia

gracias por responder
2 respuestas