Auriculares inalámbricos baratos para tv

Buenas!

Ando buacando unos auriculares inalámbricos lo más baratos posible, cuya función será la de escuchar la tv.
El handicap es que son para una tele colgada en soporte de pared, con lo que colocar un emisor no lo veo claro, ya que no tendría dónde ponerlo si es muy aparatoso.
Me aconsejáis algo?
Que tal van los receptores bluetooth conectados a la entrada jack, en el caso de adquirir unos auriculares bluetooth?

Gracias
@Nevermore2 Yo acabo de comprar estos por 34 €:

http://www.fnac.es/Panasonic-RP-WF830E- ... s/a1027136

Y estoy bastante contento, se escuchan bien (además tienen una rueda de sintonización para afinar el audio) y son cómodos, no muy grandes. Tienen emisor claro (además es soporte de carga), pero creo que todos los inalambricos lo tienen. En mi caso también tengo la TV en la pared colgada, pero tengo una estantería al lado y me llega de sobra el cable. Antes tenía unos Sony también básicos de los más baratos 30/40 €, también están bien pero los tenía ya algo trillados del uso durante años y son más grandes. El emisor es más pequeño ya que no es soporte (es sólo un cable para cargar). Ambos funcionan con 2 pilas AAA, cualquiera sirven normales o recargables. Es recomendable tener algunas extra con cargador a parte para tener unas ya cargadas ya que tardan muchas horas en recargarse desde el emisor y es un tiempo que se quedan sin poder usarse.

Como curiosidad funcionan ambos auriculares y emisores perfectamente entre ellos, incluso siendo de marcas diferentes deben usar la misma frecuencia.
Dauragon85 escribió:@Nevermore2 Yo acabo de comprar estos por 34 €:

http://www.fnac.es/Panasonic-RP-WF830E- ... s/a1027136

Y estoy bastante contento, se escuchan bien (además tienen una rueda de sintonización para afinar el audio) y son cómodos, no muy grandes. Tienen emisor claro (además es soporte de carga), pero creo que todos los inalambricos lo tienen. En mi caso también tengo la TV en la pared colgada, pero tengo una estantería al lado y me llega de sobra el cable. Antes tenía unos Sony también básicos de los más baratos 30/40 €, también están bien pero los tenía ya algo trillados del uso durante años y son más grandes. El emisor es más pequeño ya que no es soporte (es sólo un cable para cargar). Ambos funcionan con 2 pilas AAA, cualquiera sirven normales o recargables. Es recomendable tener algunas extra con cargador a parte para tener unas ya cargadas ya que tardan muchas horas en recargarse desde el emisor y es un tiempo que se quedan sin poder usarse.

Como curiosidad funcionan ambos auriculares y emisores perfectamente entre ellos, incluso siendo de marcas diferentes deben usar la misma frecuencia.

Gracias, compañero.
El tema es que no tengo sitio donde dejar la base de carga/transmisor...
No hay cerca de la tv ninguna estantería ni nada.
Yo me compré un emisor FM en Aliexpress por 4 €. Es poco más que un stick android.
Luego, para escuchar la tv uso una radio FM de bolsillo que tengas por casa, o la del móvil si prefieres. Más barato imposible.
5 respuestas