Flowne escribió:Tendría que ser a traves de la tele, si tiene salida para auriculares, lo que no sé si los cascos harán algun tipo de simulación 5.1.
Echale un vistazo a la web de la marca a que pone en las especificaciones.
Si, tiene salida para auriculares
He probado con unos de botón y se oye, asi que imagino que conectando los ianlámbricos ahí, y sacando el audio de ambas consolas por la tele cuando use los auriculares, no habrá problema
Eso si, del tema del 5.1 me olvido ya por completo...
En cuanto al tema de que sean inalámbricos, pues si fuese por mi, no habría problema en que tuvieran cable, pues su uso será casi 100% para usarlos por la noche jugando, asi que no es por cuestiones de movilidad. El tema es que tengo 4 gatos
y juegan con todos los cables que hay colgando... Debería estar más pendiente de ellos que de la pantalla, jaja, y como hay 3 metros desde la tele al sofá...
A parte, por la comodidad que supone no tener cables.
Sé que por el escaso presupuesto de que dispongo para ello no puedo optar a maravillas, pero en las tiendas de aqui he visto estos modelos que podría adquirir. Me recomendáis/aconsejáis alguno??
- Philips SHC8525
- Philips SHC2000
- Sony RF 810 RK
- Sennheiser RS 110
Los que mejores opiniones tienen en la web son los de Sony.
Saludos, y de verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y consejos