Auriculares inalámbricos baratos??

Hola a tod@s :)

Quiero coger unos auriculares inalámbricos para poder jugar por la noche a PS3 y 360 sin molestar. Tengo ambas consolas conectadas a un Home cinema.

Hay algunos auriculares 5.1 que no sean nada caros?? Mi presupuesto es limitadísimo, no más de 50 leuros...
No soy muy tiquismiquis con el audio, mientras cumplan con un sonido limpio me vale.

Si es una locura lo del 5.1 y he de mirar unos stereo, qué me recomendáis por ese tope económico que tengo??

Saludos y gracias :)
con ese dinero, inalambrico q este bien, no tienes practicamente nada
y 5.1 aun menos xd
Había visto senheisser, philips y sony por ese dinero. Tampoco merecen la pena? Saludos
Flowne escribió:Has visto esta ofertilla?? no sé si sera lo que buscas

Wow! Que gran oferta, no? Lo del micro me sobra, asi que si cumplen con el tema audio, serán unos buenos candidatos! Gracias por el aporte, compañero.
Si le añades el control unit, se te va casi a 100 euros la broma...
Y sin él, creo que no distan mucho de ser unos auriculares bastante normalitos en prestaciones.

Saludos.
Flowne escribió:No sabia que le hiciera falta el control unit, he visto estos otros

El unit no lo cogería, pues no va a ir unido mediante entrada digital, ya que mi home cinema no la tiene. Supongo que se pueden conectar a entradas más "rústicas", no?? O tengo que conectarlo directamente a las consolas que quiero oir en lugar de al home cinema al que están unidas??

El que me recomiendas en este enlace no es inalámbrico... O he visto mal??
Si bien del 5.1 podría prescindir, de la opción de que sean inalámbricos ya no tanto... Es casi indispensable.

EDITO: Por lo que he estado trasteando en mi home cinema (rústico a más no poder) no hay ninguna salida para el audio, ni para auriculares ni ná de ná... La única es la salida roja/blanca por donde ya están conectadas tanto la 360 como la ps3...
Siendo así, no hay posibilidad de obtener el audio para los auriculares desde el home cinema, verdad?? :S

Saludos :)
Tendría que ser a traves de la tele, si tiene salida para auriculares, lo que no sé si los cascos harán algun tipo de simulación 5.1.

Echale un vistazo a la web de la marca a que pone en las especificaciones.
En mi opinion deberías seriamente pensar en comprar unos con cable y stereo de calidad, solo vas a encontrar "mierda" con inalambrico y encima 5.1. Incluso 50€ sigue siendo poco para unos auriculares decentes normales, pero hay algunos con buena calidad/precio. Si los quieres que cubran la oreja busca de la marca Superlux por ejemplo, otros que deberían estar en tu precio son los JVC HA-RX700 si los encuentras. Básicamente alejate de cualquier cosa que ponga "gaming" y demás tonterías, que solo es marketing.
Flowne escribió:Tendría que ser a traves de la tele, si tiene salida para auriculares, lo que no sé si los cascos harán algun tipo de simulación 5.1.

Si, tiene salida para auriculares ;) He probado con unos de botón y se oye, asi que imagino que conectando los ianlámbricos ahí, y sacando el audio de ambas consolas por la tele cuando use los auriculares, no habrá problema ;) Eso si, del tema del 5.1 me olvido ya por completo...

En cuanto al tema de que sean inalámbricos, pues si fuese por mi, no habría problema en que tuvieran cable, pues su uso será casi 100% para usarlos por la noche jugando, asi que no es por cuestiones de movilidad. El tema es que tengo 4 gatos :p y juegan con todos los cables que hay colgando... Debería estar más pendiente de ellos que de la pantalla, jaja, y como hay 3 metros desde la tele al sofá...
A parte, por la comodidad que supone no tener cables.

Sé que por el escaso presupuesto de que dispongo para ello no puedo optar a maravillas, pero en las tiendas de aqui he visto estos modelos que podría adquirir. Me recomendáis/aconsejáis alguno??

- Philips SHC8525
- Philips SHC2000
- Sony RF 810 RK
- Sennheiser RS 110

Los que mejores opiniones tienen en la web son los de Sony.

Saludos, y de verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y consejos ;)
Nevermore2 escribió:
Flowne escribió:Tendría que ser a traves de la tele, si tiene salida para auriculares, lo que no sé si los cascos harán algun tipo de simulación 5.1.

Si, tiene salida para auriculares ;) He probado con unos de botón y se oye, asi que imagino que conectando los ianlámbricos ahí, y sacando el audio de ambas consolas por la tele cuando use los auriculares, no habrá problema ;) Eso si, del tema del 5.1 me olvido ya por completo...

En cuanto al tema de que sean inalámbricos, pues si fuese por mi, no habría problema en que tuvieran cable, pues su uso será casi 100% para usarlos por la noche jugando, asi que no es por cuestiones de movilidad. El tema es que tengo 4 gatos :p y juegan con todos los cables que hay colgando... Debería estar más pendiente de ellos que de la pantalla, jaja, y como hay 3 metros desde la tele al sofá...

Sé que por el escaso presupuesto de que dispongo para ello no puedo optar a maravillas, pero en las tiendas de aqui he visto estos modelos que podría adquirir. Me recomendáis/aconsejáis alguno??

- Philips SHC8525
- Philips SHC2000
- Sony RF 810 RK
- Sennheiser RS 110

Saludos, y de verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y consejos ;)

Nevermore2 escribió:

- Philips SHC8525
- Philips SHC2000
- Sony RF 810 RK
- Sennheiser RS 110

Yo los únicos que he probado que se parezcan a los que pones son los Sennheiser RS 120, los 110 imagino que serán una versión mas barata, no se cual será la diferencia, creo haberlos visto en alcampo por 39 o 45 euros, los 120 van bastante bien, se los compré a un amigo y esta muy contento con ellos, pero son los 120.

Saludos.
12 respuestas