Auriculares inalámbricos CÓMODOS para un CABEZÓN

Buenas a todos,
Paso bastantes horas delante del PC, trabajando y demás. Me gustan los auriculares inalámbricos por la libertad que te dan. El problema es que tengo unos SteelSeries Arctis 7 y se ve que tengo una CABEZA CONO porque al final me acaban molestando en la parte de arriba de la cabeza. Necesito unos auriculares para gente con cabeza grande (alargada), cómodos, que pesen poco y que la batería tenga una duración aceptable. Con los Artics 7 no tengo queja, solo la incomodidad.
Un saludo y gracias.
Presupuesto y preferencias ( música, juegos, cine,discord...).
Sagitarius escribió:Presupuesto y preferencias ( música, juegos, cine,discord...).

Hola Sagitarius.

Presupuesto... más de 150 no quiero gastarme (no creo que sea necesario) y cuanto más ajustado mejor, pero vamos, lo puedo valorar todo.

Y el uso, un poco de todo sin nada destacable. Edito vídeos, por lo que supongo que aunque no escuche música será un punto, también juego a shooters de vez en cuando y entro a discord. Para cine yo creo que menos. Algo para todo, sin nada principal.

Gracias.
@TiMMy_aaHH Bueno, en principio, supongo que algo de información habrás mirado... Es un tema algo complejo, por eso entiendo que pides ayuda. En principio, lo importante es elegir según necesidades entre las distintas opciones. Tienes auriculares de varios tipos, abiertos o cerrados, audiofilos, gaming,... Como veo que no escuchas música y el uso es muy general y los quieres inalámbricos (con o sin micro?), te dejo primero alguna revisión que transmite bien lo que hay que valorar y como elegir, luego si tienes más dudas, las preguntas.

https://youtu.be/rZH_l69W7e8
Sagitarius escribió:@TiMMy_aaHH Bueno, en principio, supongo que algo de información habrás mirado... Es un tema algo complejo, por eso entiendo que pides ayuda. En principio, lo importante es elegir según necesidades entre las distintas opciones. Tienes auriculares de varios tipos, abiertos o cerrados, audiofilos, gaming,... Como veo que no escuchas música y el uso es muy general y los quieres inalámbricos (con o sin micro?), te dejo primero alguna revisión que transmite bien lo que hay que valorar y como elegir, luego si tienes más dudas, las preguntas.

https://youtu.be/rZH_l69W7e8

Gracias, creo que tiraré por los HyperX Cloud Flight. Al tener la diadema extensible, supongo que no tendré problema.
Gracias.
@TiMMy_aaHH Buena elección, además están más baratos ahora en Amazon. Si como dices que se hacen incómodos por tener la cabeza como un cono, hay almohadillas para diademas...A ver si estos resultan de tu agrado, si no, tendría que ser uno con diadema doble de banda. Ya nos contarás tus impresiones.
5 respuestas