Auriculares inalambricos multiplataforma

Hola a tod@s, estoy buscando unos auriculares inalámbricos y agradecería vuestra sabiduría. Necesito que mínimo se puedan utilizar en PC (usb inalámbrico) y en teléfono móvil (jack 3.5). Como plus añadido, valoro altamente que el micrófono se pueda desmontar/esconder.

En un principio había pensado en los https://www.logitechg.com/es-es/product ... ng-headset (logitech g933), pero algunas reviews dicen que al llevarlos muchas horas se hacen algo incómodos.

El uso al que van destinado son los juegos de PC y la conexión al movil/ipad en viajes de tren y avión.

¿Alguna otra opción o tiro directamente por lo logitech?

Gracias.
Yo tengo Arctis 7 de los cuales estoy contento, en pc se conectan vía adaptador bluetooth incluido y es importante configurarlos y activar el software ya que activa cómo dos auriculares para el mezclador de chat y juego y si escoges como reproductor el equivocado o no activas el software se oye peor. En móvil se puede conectar vía cable no sé si se puede por bluetooth.
nomg escribió:Yo tengo Arctis 7 de los cuales estoy contento, en pc se conectan vía adaptador bluetooth incluido y es importante configurarlos y activar el software ya que activa cómo dos auriculares para el mezclador de chat y juego y si escoges como reproductor el equivocado o no activas el software se oye peor. En móvil se puede conectar vía cable no sé si se puede por bluetooth.

No había visto este modelo y me parece una muy buena opción. Gracias.
Los g933 cuando llevas más de 3 horas son superincómodos yo al final acabé volviendo al cable, más ligeros y te quitas de estar cargandolo todos los dias.

Claro que si lo vas a usar 1 hora al día no es mala opción.
yo compre hace poco los Asus ROG Strix Fusion Wireless, y estoy encantado , lo malo es que no son bluetooth , pero los conecto al movil y a la tablet los adaptador de tipo C por que esta es la entrada de mi huawei p20 a usb y hay le conecto el microusb que tran los cascos y funcionan perfectamente!. Pero si quieres bluetooth coje los ARTICS 7!
t1mac escribió:yo compre hace poco los Asus ROG Strix Fusion Wireless, y estoy encantado , lo malo es que no son bluetooth , pero los conecto al movil y a la tablet los adaptador de tipo C por que esta es la entrada de mi huawei p20 a usb y hay le conecto el microusb que tran los cascos y funcionan perfectamente!. Pero si quieres bluetooth coje los ARTICS 7!

Tengo un mi a2. También funcionaría por microusb? Me parece una buena opción. Que tal de comodidad? El micrófono se puede esconder/ocultar?
Si sí el micrófono se oculta perfectamente, que es lo que buscaba yo también , imagino que con microusb también funcionará , y de comodidad muy buena encima trae un recambio de orejeras para el verano de tela transpirable y para el invierno polipiel. A mí me han gustado mucho.
Prueba los Skullcandy crusher wireless con la vibración haptica, mete un juego o una película y me cuentas, te vas a mear.
Ah tienen micro integrado
7 respuestas