Auriculares inalambricos para Cine

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo buscando unos auriculares inalambricos para ver cine por la noche en casa. Tengo los Sony Wireless 2.0 pero son solo compatibles con la ps4, y se oyen genial, pero el reproductor de ps4 deja muchisimo que desear y hay muchos mkv 4K que no reproduce (y otros formatos).
Quiero unos para conectarlos a la tele por Bluetooth o por cable optico.
Despues de dar muchas vueltas por amazon he visto estos tres, pero no se por cual decidirme (si conoceis otro modelo os lo agradezco).
Los quiero basicamente para ver pelis y series, y que tengan sonido envolvente (los de sony que tengo las pocas pelis que reproduce ps4 son espectaculares).

Este modelo es el mas barato (89€):
Bluedio U (UFO)
Imagen

Estos pata negra de Sony (184€):
Sony MDR-DS6500
Imagen

Y estos ultimos los Sensheiser RS 175 (174€):
Sennheiser RS 175
Imagen

Os agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto, si sabeis de algunos mas economicos os lo agradeceria.
En principio las valoraciones de Bluedio en amazon son buenas, y son casi la mitad que los otros, tampoco soy un sibarita del sonido, pero si quiero el efecto cine envolvente (aunque sea simulado), y si habeis oido pelis o juegos con los Sony Wireless 2.0 sabreis a lo que me refiero.

Gracias!!!
Sonido envolvente de calidad [varias bocinas] pues sera mas caro, sonido envolvente simulado [solo dos bocinas y mediante 'trucos' acusticos dar la sensacion de ser varias bocinas] pues es mas barato, pero obtendras loq ue pagues [muy barato mediocre o mala simulacion].

Solo el penultimo cumpliria lo que quieres de entrada optica y todos usan sonido envolvente simulado [virtual sorround]
TRASTARO escribió:Sonido envolvente de calidad [varias bocinas] pues sera mas caro, sonido envolvente simulado [solo dos bocinas y mediante 'trucos' acusticos dar la sensacion de ser varias bocinas] pues es mas barato, pero obtendras loq ue pagues [muy barato mediocre o mala simulacion].

Solo el penultimo cumpliria lo que quieres de entrada optica y todos usan sonido envolvente simulado [virtual sorround]

Me has ayudado poco la verdad [+risas]
Ya se que es sonido envolvente y que es sonido real, de todos modos, no todos podemos tener un home cinmea cableado en casa, y unos auriculares dan muy buen apaño, sobre todo por la noche que es cuando puedo ver pelis y jugar, cuando el resto de la casa duerme.
Lo de los trucos, tengo los Sony Wireless 2.0 de ps4 como he dicho y se oyen que te cagas, con eso me vale.
@chufirulo ayudanos a ayudar.

Sonido envolvente o sorround es simplemente tener diferentes fuentes [lugares] de sonido no tienes mas, luego tienes el sonido envolvente real; en realidad este seria el unico sonido envolvente;, donde cada fuente del sonido es una bocina, y el sonido envolvente virtual, que es donde con 'trucos' acusticos engañan al oido para que parezca que el sonido viene de dfiferentes fuentes/lugares [lo qu llaman algunos bocinas virtuales] pero realmente solo viene de dos fuentes.

Y lo pongo porque no me queda claro si quieres sonido envolvente REAL o solo quieres un sonido envolvente VIRTUAL, porque si dices que quieres tenga entrada optica yo entenderia que quieres el sonido envolvente REAL [el audifono tendra varias bocinas] de otra manera no tiene sentido el querer la entrada de audio digital, pero dentro de las elecciones de audifonos pones opciones con entrada analoga,q ue en resumen es sonido estereo, y entonces seria solo sonido envolvente virtual. Entonces no entiendo que quieres.

.
Pues o yo no me he explicado bien o tu no lo entiendes.
He puesto 3 ejemplos de lo que quiero. En teoria me quedaria con los sony, que tienen sonido envolvente virtual, en teoria mejor conseguido que los otros dos (decodifican dts y dolby). Se conectan a la tv por el cable optico.
Los Sennheiser los descarto porque tienen el mismo precio que los sony, pero he leido en varios sitios que tienen un sonido muy plano y de inferior calidad a los RS160 que son mas antiguos. También se conectan por optico.
De los UFO he oido maravillas, y por ese precio, casi la mitad que los sony, no se que hacer, son bluetooth, y no se si tendran interferencias (tengo una barra de sonido conectada a la tv por soundshare (que es basicamente bt).
Resumiendo: auriculares inalambricos para ver cine con envolvente virtual o real.
4 respuestas