A ver si me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo buscando unos auriculares inalambricos para ver cine por la noche en casa. Tengo los Sony Wireless 2.0 pero son solo compatibles con la ps4, y se oyen genial, pero el reproductor de ps4 deja muchisimo que desear y hay muchos mkv 4K que no reproduce (y otros formatos).
Quiero unos para conectarlos a la tele por Bluetooth o por cable optico.
Despues de dar muchas vueltas por amazon he visto estos tres, pero no se por cual decidirme (si conoceis otro modelo os lo agradezco).
Los quiero basicamente para ver pelis y series, y que tengan sonido envolvente (los de sony que tengo las pocas pelis que reproduce ps4 son espectaculares).
Este modelo es el mas barato (89€):
Bluedio U (UFO) Estos pata negra de Sony (184€):
Sony MDR-DS6500Y estos ultimos los Sensheiser RS 175 (174€):
Sennheiser RS 175Os agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto, si sabeis de algunos mas economicos os lo agradeceria.
En principio las valoraciones de Bluedio en amazon son buenas, y son casi la mitad que los otros, tampoco soy un sibarita del sonido, pero si quiero el efecto cine envolvente (aunque sea simulado), y si habeis oido pelis o juegos con los Sony Wireless 2.0 sabreis a lo que me refiero.
Gracias!!!