Empecemos aclarando que unos inalámbricos están a años luz de unos cableados a día de hoy por desgracia y a menos que quieras invertir mucho dinero, si eres un sibarita del sonido no es tu mejor opción.
En mi búsqueda todos lo bluetooth me han parecido malos, de baterías con poca autonomía (escasas 4-5 horas) y con un alcance reducido. Por el contrario más versátiles en el uso con móviles y otros dispositivos similares.
En cambio con algunos de radiofrecuencia o si te lo puedes permitir wifi he observado una mayor calidad y escasas o nulas interferencias.
Como ya te digo en mi caso que llevo tiempo buscando he probado gamas que van de 20 a 200 euros y todos me han parecido “pobres” en comparación con los de cable para escuchar música pero si es para ver pelis o jugar sin pedir demasiado yo te recomendaría .
Sennheiser SR120 que están sobre los 70 € o sus hermanos los SR110 que los puedes encontrar por 35€. Las especificaciones técnicas de rs110 y rs120, creo que son exactamente las mismas (tanto las del receptor como las de los auriculares), siendo la única diferencia es que el rs120 lleva batería recargable y el rs110 va a pilas.
Estos los he probado personalmente y creo que dan un resultado mucho mejor que otros que cuadriplican su precio.
Un saludo