Auriculares inalambricos para portatil

Hola, estoy interesado en unos auriculares inalambricos para ver peliculas y escuchar musica en el portatil, e leido que los hay de radiofrecuencia o bluetooth, cual son mejores? Saludoss
Empecemos aclarando que unos inalámbricos están a años luz de unos cableados a día de hoy por desgracia y a menos que quieras invertir mucho dinero, si eres un sibarita del sonido no es tu mejor opción.

En mi búsqueda todos lo bluetooth me han parecido malos, de baterías con poca autonomía (escasas 4-5 horas) y con un alcance reducido. Por el contrario más versátiles en el uso con móviles y otros dispositivos similares.

En cambio con algunos de radiofrecuencia o si te lo puedes permitir wifi he observado una mayor calidad y escasas o nulas interferencias.

Como ya te digo en mi caso que llevo tiempo buscando he probado gamas que van de 20 a 200 euros y todos me han parecido “pobres” en comparación con los de cable para escuchar música pero si es para ver pelis o jugar sin pedir demasiado yo te recomendaría .

Sennheiser SR120 que están sobre los 70 € o sus hermanos los SR110 que los puedes encontrar por 35€. Las especificaciones técnicas de rs110 y rs120, creo que son exactamente las mismas (tanto las del receptor como las de los auriculares), siendo la única diferencia es que el rs120 lleva batería recargable y el rs110 va a pilas.

Estos los he probado personalmente y creo que dan un resultado mucho mejor que otros que cuadriplican su precio.

Un saludo
Muchas gracias por molestarte en contestar, si yo habia leido que no son muy buenos en el tema de sonido pero tampoco les pido mucho con que me sirva para ver una peli y musica sin interferencias y demas me conformo, me voi a decantar por el de la bateria recargable aver que tal va.Saludosss XD
Nada hombre, espero que comentes que tal te van y así sirva de experiencia a otros

Un saludo y buena compra
Siento molestarte otra vez , como se conectarian al portatil?
coleman156 escribió:Siento molestarte otra vez , como se conectarian al portatil?

No es molestia conectas el cable que trae la base de los auriculares (Mini Jack stereo de 3,5) a la salida de auriculares o phones de tu portatil.
En el siguiente video puedes ver el cable del que te hablo http://www.youtube.com/watch?v=D2dtWOdZH50

Un saludo
Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?

Yo probé unos bluetooth con una pelicula, y al principio iban "bien" pero conforme pasaba el tiempo se empezaban a escuchar con retardo.

Gracias, un saludo!
hades110 escribió:Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?

Yo probé unos bluetooth con una pelicula, y al principio iban "bien" pero conforme pasaba el tiempo se empezaban a escuchar con retardo.

Gracias, un saludo!

Yo solo los he probado en tienda y no con una pelicula, pero de todas las reviews que he leido nadie se ha quejado de eso y si los recomiendan para jugar ver pelis y escuchar musica no creo que lo sufras.
Los bluetooth son otro mundo y estan varios peldaños por debajo a la hora de calidad, fluidez y sobre todo interferencias o cortes
Un saludo
Ok, gracias. Habra que probar, siempre se tienen los 7 dias para devolverlos...
Gaditanor escribió:
hades110 escribió:Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?

Gracias, un saludo!

Yo solo los he probado en tienda y no con una pelicula, pero de todas las reviews que he leido nadie se ha quejado de eso y si los recomiendan para jugar ver pelis y escuchar musica no creo que lo sufras.
Los bluetooth son otro mundo y estan varios peldaños por debajo a la hora de calidad, fluidez y sobre todo interferencias o cortes
Un saludo

sinceramente los bluetoots están bien y el audi también y no hay interferencias yo tengo uno beewi100 algo así para el mac y se escucha de co..noes y para el iphone lo mismo se escucha muy bien con graves y bajos muy bien echos y ademas dura como 3 4 semanas la batería así que recomiendo unos bluetooth
pablo1993 escribió:
Gaditanor escribió:

Gracias, un saludo!

Un saludo

sinceramente los bluetoots están bien y el audi también y no hay interferencias yo tengo uno beewi100 algo así para el mac y se escucha de co..noes y para el iphone lo mismo se escucha muy bien con graves y bajos muy bien echos y ademas dura como 3 4 semanas la batería así que recomiendo unos bluetooth

Obviamente cada uno aportará su experiencia, yo me remito a la mia y a mi busqueda de casi 1 año del inalambrico perfecto. Tengo 2 bluetooths y ambos son malos comparandolos con los radiofrecuencia de mi pareja. La bateria dudo que te dure 3-4 semanas a menos que no los uses casi nada. La tecnologia bluetooth se ha pensado sobre todo para dispositivos portatiles tipo moviles, ipods, etc el problema es que a mas de 10 m olvídate. Cualquier dispositivo de gama media/alta (mas de 50 €) no suele provocar interferencias sea bluetooth, radiofrecuencia o wifi. El tema es que la calidad del audio en comparacion con los 'cableados' es un mundo. OJO el libro de gustos esta en blanco pero cualquier profesional de la musica te dirá que los mejores auriculares son los que usa él y seguramente el precio supera los 300 euros, pero claro quien se gasta esa pasta en unos auriculares ....
10 respuestas