Hola! La verdad es que soy algo novata en estos temas. Hace poco compré una Samsung LE32R86BD y está divina, lo que pasa que yo suelo ver las películas por la noche y de madrugada, mientras los demás duermen y claro, para no molestar al resto no es lo mismo ver una peli a todo volumen que apenas sin sonido.
Tenía pensado comprar unos auriculares inalámbricos para poder ver y escuchar la tele desde la cama (la tengo en mi cuarto) pero no sé si la tele acepta este tipo de auriculares o sin son compatibles o cosas de esas [ayay]
En caso de que alguien tenga esta televisión y se puedan utilizar, ¿qué tipo de auriculares inalámbricos serían los recomendables o cuál me aconsejáis? (prefiero inalámbricos porque con cable limitan un poco)
Por cierto, ¿cómo se conectarían? es decir, en qué clavija y todo eso [rtfm] Ando bastante perdida...
Este es mi primer mensaje, pido perdón si hay algo mal o está mal ubicado, ya me costó lo mío registrarme... jeje
Noe edita : Vaya, creo que lo he metido en el foro incorrecto. Si alguien puede moverlo al adecuado se lo agradezco, que creo que es Comunidad > Off-Topic > Electrónica de consumo
Un beso. Noelia.