Auriculares inalámbricos para TV samsung "antigua"

Buenas a todos, mi madre necesita un auriculares inalámbricos para conectar a la TV que tiene en su habitación.
La TV es la Samsung UE32c4000pwxxc, creo que esta TV no tiene wifi ni bluetooth, así que los auriculares tienen que ser por óptico o jack no? (no se si tiene esas conexiones)
A lo que iba, que auriculares me recomendáis que no sean caros? Creo que por comodidad iría a por unos circumaurales, no?
Decir que los quiere para escuchar la Tv tal cual en la cama para no molestar.

Sugerencias?

Gracias y saludos!
@RolleR Necesitas un transmisor de audio para conectar a la salida jack u óptica del televisor y unos auriculares bluetooth (o unos normales conectados por cable a un receptor).
Si los compras bluetooth te digo lo mismo que dije hace poco , mejor si son de baja latencia viewtopic.php?p=1745780404
Gracias a los dos, @Manint @mocelet .
Y no es mejor un pack de esos que viene la base de los auriculares, la cual carga y se conecta a la tv y envia el sonido inalámbrico a los auriculares?
Tengo 5€ de descuento en amazon, y se me caducan esta semana que viene.
Llevo unas horas mirando y no me acabo de decidir, hay varios pero muchos tienen pocas buenas votaciones o se disparan de precio.
A ver si me pudierais ayudar, que de todo esto voy un poco pez.

Saludos y gracias de nuevo.
@RolleR Es más cómodo el pack, claro, aquí nadie ha recomendado bluetooth, de hecho para tu madre igual es más lío.

De todas formas comprueba qué salida tiene la tele... si no tiene salida analógica pero sí óptica tendrás que comprar además un convertidor óptico a RCA porque raro es el auricular inalámbrico con entrada óptica.

Los Sennheiser que llevan base de carga están bien, no sé qué modelos habrá ahora pero los de hace años hacían el apaño y supongo que seguirán haciéndolo.
@mocelet buenas, gracias por la info!

Ahora mismo he podido mirar la tv de mi madre, tiene solo salida óptica, recomedáis algunos de amazon?

Un saludo y gracias!
5 respuestas