Auriculares inalámbricos para Wii anunciados

Imagen

Al precio de 60$ (véanse 60€ para Europa)

Descripcion:

today Turtle Beach announced the Ear Force W3 wireless headphones, designed specifically for use with the Nintendo Wii gaming console system. The W3’s ‘behind the neck’ design keeps them in place, while their connection nature means there are no cords to tangle during the active motions that playing on the Wii can require. The W3 design also complements the Wii color scheme, with a white base and blue accent lettering.

“The Ear Force W3 were designed specifically for the Nintendo Wii experience — they’re so light you can barely tell you’re wearing headphones,” said Seth Dotterer, director of marketing for Turtle Beach. “The Wii can provide great family entertainment, but there are times when you’ll want to play without annoying those around you. Kids can play without disturbing their parents, and adults can play late at night without waking up the neighborhood.”

Based on the same wireless audio technology as the popular Ear Force X2 Xbox® gaming headphones, the W3 can be used with any stereo audio source, such as a TV, PC or MP3 player. The wireless headphones function for over 30 hours with a single AAA battery (included). The Ear Force W3 have an MSRP of $59.95, and are available at retail outlets nationwide, as well as through the Turtle Beach website (http://www.TurtleBeach.com) and direct sales center (914-345-2255).

For more information, visit http://www.turtle-beach.com/site/products/earforce/w3.

Fuente: gonintendo.com
Interesante

Sólo faltan los juegos online :S
Preferiría un head-set (micro).

Me parece bastante caro, la verdad
Ya sólo nos faltarán los lentes estereoscópicos...

Imagen

...y la camisa de fuerza.

Imagen
excelente noticia, creo ke hay un error, si son 60$ en USA aqui en Europa tienen que ser 45,11 €, por el cambio de moneda o sino hazlo tu mismo

1€=1,33$

A lo mejor no hay un error, ke pasa ke nos lo van a poner más caro aquí ??

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
No es muy caro para ser simplemente unos cascos??? Aunque tampoco digo nada ya que en su dia el headset de la xbox costaba lo mismo.
Pero con esto no oiras los sonidos del mando...
twiligthZELDA escribió:excelente noticia, creo ke hay un error, si son 60$ en USA aqui en Europa tienen que ser 45,11 €, por el cambio de moneda o sino hazlo tu mismo

1€=1,33$

A lo mejor no hay un error, ke pasa ke nos lo van a poner más caro aquí ??

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD

esa seria la logica, pero esta no funciona en el mundo del videojuego y suele ser 1$=1€ y dando gracias ke ha habido juegos ke en eeuu han salido a 40$ y aki 70€
Eso es carisimo!!!!! Menudo robo por unos inalambricos. Intentan que cuele lo de la Wii, pero....uffff menudo robo.
DjScream3 escribió:Vaya robo [plas]

+1[reojillo]
Son un poco caros..... [360º]
Esta claro que son un robo por que la calidad será pésima, pero unos auriculares bluetooth (estos no lo serán por que necesitarían una nueva actualización de la consola para que mandara el sonido así, si es que es posible por el hardware claro...) rondan ese precio, y unos inalambricos FR o Irda también van por ese precio, pero claro, de calidad no como estos que son clavados a unos que tuve para gba que eran unos cascos con radio + un adaptador para la gba que pasaba el sonido de la consola a FM xD
vaya parida yo tengo unos cascos inilalambricos para la tele osea qe con la mio ago lo mismo solo qe ami ma costado 20€ i no 60€
ragethor escribió:Pero con esto no oiras los sonidos del mando...

Dimelo a mi que siempre juego con unos auriculares, eso si los mios me costaron un ojo de la cara, mas un riñon y un pie, ya que son en dolby surround 5.1, lo que hay que hacer para disfrutar del mejor sonido :cool:
Spartakus escribió:
Dimelo a mi que siempre juego con unos auriculares, eso si los mios me costaron un ojo de la cara, mas un riñon y un pie, ya que son en dolby surround 5.1, lo que hay que hacer para disfrutar del mejor sonido :cool:

Hay por 100€ de creative con DPLII Imagen
Ya esque yo me fui a lo mas completo para usarlo para las pelis, y consolas.

Estos
Si no son headsets a la mierda
estoooo...ejem...yo....pues no se.....
pasando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Spartakus escribió:Ya esque yo me fui a lo mas completo para usarlo para las pelis, y consolas.

Estos

ya veo ya xDD
con base y todo, muy chulos [oki]
15 euros pos bien... 45 o 60... les van a entrar x dnde yo les diga [tomaaa]
giltesa escribió:
Hay por 100€ de creative con DPLII Imagen

Joder con estos puedes escuchar la Wii en 5.1 y todo :O:O:O
Todo mariconadas, donde se pongan estos:

Imagen

:Ð
24 respuestas