Auriculares Inalámbricos PS4+PC+Switch

Buenos días Eolianos, estaba pensando en comprarme unos auriculares inalámbricos para poder aprovechar y disfrutar de un sonido óptimo para la PS4 y futurible PS5.

La cosa es que también tengo un portátil bastante potente con el que juego online y la Switch, y me gustaría que tuvieran micro para poder jugar online en PC y poder conectarlos a la Switch para jugar con un sonido mucho más óptimo y envolvente.

Estaba pensando en aprovechar y comprarme los nuevos Pulse 3D de Sony que van a salir en un mes junto con la PS5, porque creo que cumplen con lo que busco, pero mi duda es que no sé si serán compatibles con el PC y/o Switch.

Tampoco estoy muy puesto en auriculares wireless, por lo que igual hay a la venta unos similares con mejor relación calidad/precio (mi presupuesto es en torno a 100€ aprox), de ahí que os pregunte a vosotros a ver si alguien puede aconsejarme algo al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Yo estuve mirando unos auriculares hace un par de meses que cumpliesen esas mismas premisas. Me decanté por Hyperx Cloud Flight.

Échales un ojo
Creo que los Arctis 1 wireless son compatibles con PC, PS4 y switch. Puedes echarles un ojo a ver.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras sugerencias ^^.

Esta tarde les echo un vistazo con mimo y comento cuál es el que me parece más indicado.

Un saludo.
Buenas de nuevo, perdonad que tarde tanto en contestar pero es que hasta ayer no me decanté por ninguno tras barajar todas las opciones.

Finalmente me voy a pillar los Pulse 3D de Sony, que parecen compatibles con todo y sacarán muy buen sonido en la futurible PS5. Los he pillado a través de la web de porromovil y me han costado 90€.

No sé cuándo los recibiré (en principio según me indican para el 19, aunque las fechas en esa web son más que orientativas), pero cuando lo ha pasaré por aquí a dejar mis impresiones.

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias
4 respuestas