Auriculares inalambricos recomendación

Hola a todos

Resulta que me gustaria tener unos auriculares inalambricos decentes para jugar a la ps3 y asi no molestar a mi mujer cuando juego :).

Teneis alguna recomendacion?? No tengo ni idea de marcas :(

Un saludo!!
-Sony wireless headset 7.1 pero son 90 eurazos
Philips SHC8535 50€ + envio en Amazon, 3 años con ellos y uso diario y como el primer día, sonido y acople a la oreja perfect!!

Saludos.
Te recomendaría que pillases unos con cable. Ahorrarás y ganaras mucho en calidad.
Compré la semana pasada en Mierdamark unos Thompson de 45€ para un familiar que es medio sordo y van de coña, los probé en su casa y por 45€ y ver la tv o jugar sin esperar calidades de estudio de grabacion pues cumplen perfectamente.
Yo compre unos Sony hace dos o tres años y la verdad es que no me gustan un pijo, pesan como un muerto y encima tienen una calidad bastante mala. MDR RF840R es el modelo, cuando los compre sonaba un silbido, los lleve al servicio técnico y tras mes y medio me dieron unos nuevos y para nada porque luego los otros funcionaban igual. Yo creo que si quieres calidad huye de lo inalámbrico o píllate unos sennheiser que por ahí dicen que dan muy buenos resultados.

Un saludo
5 respuestas