Auriculares inalambricos Sennheiser rs 140

Hola,

despues de leer bastantes post, entiendo qe Sennheiser es muy buena marca para unos cascos inalambricos en los qe pueda escuchar la tele, musica y los juegos de la ps3, en ppio. me he decidido por los rs 140, si bien, me surgen una serie de preguntas qe espero qe alguno de vosotros me podais ayudar:

-Alguno qe sea similar en calidad a este modelo para poder compararlo
-Lo he visto por 133€, sabeis si lo puedo encontrar mas barato en algun otra tienda en la qe soleis comprar?
-Tanta diferencia hay entre un rs120 y un rs140, por mas qe intento verlo no encuentro muchas diferencias y en cambio el precio es el doble de uno a otro

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Saludos!
La principal diferencia es que los RS140 te cubren las orejas por completo mientras que los 120 no (son supra-aurales), en la web de Sennheiser puedes verlo mejor con las fotos, que no sé cómo explicarlo.

Yo tengo los RS130 y estoy contentísimo, por lo que me dijeron en su día hay más diferencia de los 130 a los 120 que de los 140 a los 130.

Los compré en Vivachip.com y el trato fué muy bueno.
vale guay,
la diferencia supraaural o ciruaural ya lo he entendido, ahora segun el fabricante el transductor es abierto en el rs 130 y en el rs 140 es cerrado [comor?] , alguien me puede decir qe significa esto? y la importancia qe tiene?

gracias por la respuesta!
Hombre, no se si es un requisito indispensable que sean inalambricos, pero por ese precio, 133 euros, te llevas lo mejorcito en auriculares. Te compras un cable alargadera bien largo y arreando.

Siempre te va a dar mas calidad una señal por cable que una por radio. Y ademas, aunque no parecen malos estos rs130, tienen mejor pinta los HD555, por ejemplo, que son casi calcados a los 595 y suenan de lujo estos ultimos, salvo unos detalles esteticos.

HD595:

Impedancia nominal   50 Ohm
Presión de contacto   3,5 N
Peso sin cable   270 g
Clavija hembra/receptáculo hembra   6,3 mm stereo (3,5 mm Adapter)
principio del transductor   open, dynamic
Acoplamiento al oido   circumaural
Longitud del cable   3 m
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   12.....38500 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL)   112 dB (1 kHz and 1 Veff)
THD, distorsión armónica total   < 0,1 %

RS130:

Max. nivel de presión de sonido   104 dB
Fuente de poder   9V (transmisor); baterías AAA (receptor)
Peso (Transmisor)   430 g (cable de audio incluido)
Peso (Receptor)   280 g (baterías incluidas)
Rango   hasta 150 m (para 926 MHz hasta 100 m)
Modulación   FM estéreo
Relación señal-ruido   > 68 dBA
Rango de frecuencia de RF   863 ... 865 MHz or 926 ... 928MHz
Dimensiones (Transmisor)   85 x 225 x 133 mm
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   18.....21000 Hz
Principio del transductor   dinámico, abierto
Tiempo de operación (accupack)   20-25 h
THD, distorsión armónica total   < 0,5 %
Clavija hembra/receptáculo hembra   3,5mm / 6,3 mm estéreo (863-865 MHz), adaptador para cinturón (926-928 MHz)
Acoplamiento al oido   circumaural
eduy1985 escribió:Hombre, no se si es un requisito indispensable que sean inalambricos, pero por ese precio, 133 euros, te llevas lo mejorcito en auriculares. Te compras un cable alargadera bien largo y arreando.

Siempre te va a dar mas calidad una señal por cable que una por radio. Y ademas, aunque no parecen malos estos rs130, tienen mejor pinta los HD555, por ejemplo, que son casi calcados a los 595 y suenan de lujo estos ultimos, salvo unos detalles esteticos.

Sí, eso es cierto, pero depende de los usos puede venirte bien o no. Si yo estoy a tres metros de la tele es un coñazo estar con el cable por ahí tocando los cojones... Yo hace tiempo tenía unos inalámbricos por infrarrojos y eran lo peor, a poco que te movías había interferencias y la calidad no era muy buena. Pero con estos Senn no hay color, superan con creces la calidad de sonido de los altavoces de la TV, tienen simulación de 2.1 y te puedes ir al baño o a la cocina y lo sigues escuchando perfectamente.

A mí no me compensa la calidad que ganas con el coñazo del cable, porque como ya he dicho los inalámbricos ya se oyen bien y ganas bastante respecto a la TV, los de cable me los dejo para el PC donde no molestan tanto.
[quote="eduy1985"]Hombre, no se si es un requisito indispensable que sean inalambricos,

Gracias,
si me imagino qe por cable sera mejor calidad igual qe internet y demas, pero qe sean inalambricos es indispensable.
Me voy a pillar los rs 140 porqe despues de seguir mirando no he visto nada mejor, confio no eqivocarme.
Los he mirado y joe seran buenos pero muy caros para convenzer a la parienta xD estos son desos que te puedes ir a bajar la basura y los escuchas o tienes que estar enfrente del emisor? Alguna alternativa mas barata?

Saludos.
6 respuestas