Dark:::Devil escribió:Buenas.
ando buscando unos auriculares inalambricos para la minicadena, por si quiero escuchar música o algo a altas horas de la noche y no molestar...y de paso pues alomejor para el mp3.
La entrada para auriculares es en ambos casos una entrada normal de jack.
Asi que ¿cuales me recomendáis? No me gustaría gastarme mas de 50€?
Lo que no me queda claro es si de este tipo:
http://www.pixmania.com/es/es/630334/ar ... tooth.htmlO este otro tipo:
http://www.pixmania.com/es/es/342961/ar ... e-mdr.htmlEs decir, con el arco que te cubra de sobra la oreja o solo el contorno. Otra cosa, los que he puesto no es que me los valla a comprar, solo es por ver la foto del producto y la forma del auricular.
Gracias y saludos.
Permiteme una aclaración, aunque ya has dicho que no tienen porque ser necesariamente uno de esos dos los que te compres:
Los primeros son bluetooth y los Sony por señales de radio convencionales.
Cualquiera que funcione como el Sony seguramente lleve una base conectada a la corriente eléctrica, cosa que descarta su uso portatil. La calidad de sonido es menor y tienes que sintonizar la "emisora".
La calidad de sonido del bluetooth es mucho mejor a costa de una menor autonomía y alcance. Esos que has enlazado parecen estár pensando para su uso portatil y costan de emisor y receptor (cascos), ambos con batería.
En cuanto a que sean abiertos o cerrados, hombre, imagino que es cuestión de gustos pero cerrados indudablemente oirás menos el "ruido" exterior.
Tengo unos Logitech Bluetooth parecidos a esos y estoy contento a medias. El emisor es bastante delicado (anclado al iPod, como está "pensado", se rompe el jack) y las baterías no hacen maravillas en cuanto a autonomía e incluso las de los cascos se estropearon en unos 8-10 meses. Otra opcion es llevar el MP3 conectado mediante el cablecito en vez de "anclado" pero pierdes bastante comodidad.
Afortunadamente, el SAT funciona mas o menos bien y me enviaron otros cuando me pasó lo primero que he comentado. Ahora los uso casi exclusivamente para casa, los veo demasiado delicados para llevarlos por ahí, por no hablar que si vas a estar más de 3-4 horas fuera te vas a quedar sin batería.
Todo este tocho viene porque en casa tenemos ademas dos Sennheiser de los grandes, unos cordless como los Sony y otros no, así que mas o menos se de que hablo. A mi personalmente me molesta que se oiga cierto "crec crec" en los inalámbricos convencionales y por otro lado veo necesario que me permitan una gran movilidad. Lo ideal sería unos "de verdad" bluetooth para casa o unos mas pequeñitos para usarlos con el mp3 también.