› Foros › Multiplataforma › General
Woch escribió:400€ en unos auriculares por muy Dolby Digital que sean dioss
Para muy flipados y muy sobrados
da_hot_funk escribió:no sé si inhalámbricos es imprescindible para ti, pero lo que sí te recomiendo es unos cascos 5.1 (bueno, o surround, porque 5.1...).
Hay algunos muy chulos rondando los 100€ que de verdad merecen la pena. Al menos échales un vistazo porque igual aunque tengan cable los acabas prefiriendo a unos stereo por radio.
yo probé estos en el expocomic de madrid. y, aunque la calidad de sonido no era apabullante (no tenía un espectro de frecuencias muy amplio), resulataba curioso por el efecto envolvente.
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/767
GXY escribió:yo tengo cascos surround, los zalman, y tuve cascos inalambricos, de philips, y puedo decir que en ambos casos la experiencia es estupenda.
lo malo de los cascos surround es que para conectarlos a consolas requieren deco externo, si aqui el amigo landermon no tiene deco externo, ta mala la cosa, pq se le quedaran en unos aparatosos stereo con cable.
los inalambricos, busca philips o sony, que sean COMODOS y por RADIOFRECUENCIA (nada de infrarrojo) estan de PM pq te puedes ir bastantes metros y sigues oyendo estupendamente...yo los encuentro una buena compra.
r09 escribió:Yo tengo unos Philips HP200 (con cable) que para lo que cuestan son realmente buenos, muy cómodos (las almohadillas te aíslan completamente las orejas, te metes ahí y no existe el mundo XD) y con un rango de frecuencias bastante majo (15-22.000 Hz). Si no me equivoco, un modelo más o menos equivalente en RF vendría a ser este.
Saludos.
EDIT: oh, vale, sale mal el enlace. Me refiero a los HC8520.
Woch escribió:landermon apunta estos: Sennheiser RS110; estos son los que tiene un colega mío, yo es que no uso auriculares aunque sí es cierto que estoy barajando su compra. Decirte que el sonido es buff clarísimo y con mucha calidad. Yo me enamoré de ellos na más verlos.
Te pongo una fotillo:
Sennheiser al igual que Zalman es una marca muy conocida en el sector. Por cierto, nada de infrarrojos, estos van por RF. Están sobre los 70€, hombre no son baratos, tb hay que decirlo, pero creo que compensan bastante el desembolso.
Saludos
Hola Men escribió:En Philips tienes estos:
SBCHG100/00--->Auric.GAMING para PC y consolas con micro integrado/ 110dB/ adaptador 3.5-6.3/ Sistema de vibración para hacer mas real la sensación del Juego 79.99 P.V.P Recomendado
SBCHC8850/16----> Auricular SURROUND FM cerrado / pilas recargables NiMh / sintonizador automático / base de recarga / 3 canales / acabado en plata 180.00 PVP Recomendado
Y ya la polla con cebolla
SBCHD1500/00----->Auricular Dolby Dogital FM. Sistema inalámbrico con 4 canales de transmisión. Prodesamiento DPL II, Dolby Digital y DPS. 399.00 PVP Recomendado
Woch escribió:400€ en unos auriculares por muy Dolby Digital que sean dioss
Para muy flipados y muy sobrados
GXY escribió:yo tengo los zalman 5.1 y la espacializacion del sonido es bastante convincente...logicamente no para sustituir a un 5.1 "de verdad", pero si mucho mejor que cualquier solucion stereo o dolby virtual.
saludos cordiales.
Alejo I escribió:Hola Men, la separación de canales no se nota debidamente si los cascos no han pasado el periodo de "burn-in" necesario (uno de los puntos negros de estos aparatos). A partir de las 80 horas de uso son perfectamente comparables con un 5.1 doméstico si salvamos el tema del subwoofer. Como pasa siempre, las unidades de demostración no estarían preparadas como Dios manda.