Auriculares inalambricos

Buenas, me gustaria saber si hay por ahi algunos auriculares inalambricos que sean 5.1 que se puedan conectar tanto al ordenador, para jugar y tal como a la tele(dvd y demas) para ver pelis, dentro de un presupueto de 100 euros mas o menos, estube mirando lla review de los sharkoon 5.1 que hay en este subforo pero tienen cable y es la unica pega ya que hay bastante distancia desde donde tengo la tele y demas a donde tengo el sofa.

Un saludo y feliz navidad
Me uno a la pregunta, ya que yo también andaba buscando algo asi, y solo encuentro o 5.1 , o inhalámbricos.
Yo estoy buscando y hay algo en sony, piooner, pero no encuentro donde comprarlos, slavo el piooner, q creo q era la misma sony y eran 489€ iva incluido, curioso q he visto enlaces en otras webs (como cineol y años atras, eran mas bartos ein?), luego en USa a tal como esta el cambio, salen a 199€, pero no se si tendra algun impuesto y tampoco se q tal als aduanas, los auriculares tienen buena pinta eso si.

Los sony pues no se exactametne que tal estaran ni el precio, ni donde comprarlos, o sea q...

Luego los Sennheiser 130 he leido q tienen sonido sorround SRS, pero eso es emulacion de 5.1?

Los modelos son el Piooner-DIR800C y los SONY MDR-DS6000
Buenas mirando por ahi me encontre estos que por 133 euros parecen bastante buenos, ahora mismo ando mirando reviews a ver que tal esta y a ver si alguien que los tenga me puede decir si se pueden conectar al ordenador y a la television.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas mirando por ahi me encontre estos que por 133 euros parecen bastante buenos, ahora mismo ando mirando reviews a ver que tal esta y a ver si alguien que los tenga me puede decir si se pueden conectar al ordenador y a la television.

Un saludo

El link me da error. Cuales son?
Buenas, que raro me funciona perfectamente el link son estos Auriculares inalámbricos con sonido surround
Marca: Sennheiser
Modelo: RS 130-S
He estado mirando algunas reviews y esta bastante bien para el uso que le quiero dar pero aun me queda la duda de si se puede conectar a la tele y al pc

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, que raro me funciona perfectamente el link son estos Auriculares inalámbricos con sonido surround
Marca: Sennheiser
Modelo: RS 130-S
He estado mirando algunas reviews y esta bastante bien para el uso que le quiero dar pero aun me queda la duda de si se puede conectar a la tele y al pc

Un saludo

Vale, esos te lso comentaba yo en le post de mas arriba, pero no se si sorround SRS es exactaemtne emulacion 5.1, mira yo mirandome unos "pocos" hilos de aqui y por mi cuenta h eencontrado otros mas baratos q los SONY y los PIOONER que valen de 300 a 489 € y son los AKG HEARO 187, te dejo dos link:

http://www.akg.com/personal/cproducts/powerslave,id,907,pcategory,2,nodeid,11,_language,EN.html

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=EZKA32

Yo estoy casi decididos por ellos, pq los Senheisser creo q no emularan los 5.1.

Yo tengo los SENNHEISER STEREO HDR 120 y van cojonudos, por lo q si los 130 fueran 5.1 de cabez a por ellos, pero no lo tengo claro.
6 respuestas