Auriculares Inalambricos

Hola,

despues de jugar una horita al Uncharted en mi flamante bravia de 46'', la parienta me ha cantado las cuarenta (para el singstar si que no lo hace pues ella es la contrincante), o bajas el volumen o a tomar por culo el juego ese.... :(

Creo que la solución es pillar un Auricular Inalambrico. Me he dado un galveo por la web del corteingles y he visto tres modelos de Sony que distan 25 Euros unos de otros (100, 75 y 50 Euros). Claro que el presupuesto es un problema, pero como los reyes magos me han traido unos eurillos, puedo gastarlos en esto.

¿Alguien tiene alguno de estos bichos o similar y me cuenta su experiencia?

Saludos y gracias por adelantado.

PD.- se que el tema es un poco off-topic, pero como es para la PS3 y este es el foro General, creo que es donde mejor encaja esta pregunta.
Pues creo que no puedes sacar auriculares diectamente desde la PS3 para escucharlo. Tendrás que encontrar unos con salida desde la tele XDXD. SI te referías a eso, te recomiendo unos con cable. Lo inalámbrico en estas cosas (por IRDA) suele dar problemas.

Saludos.
yo tengo unos que me compre en mediamarkt marca vivanco que me costaron unos 30 euros si no recuerdo mal y que no estan mal. la verdad es que hay diferencia entre escuchar los juegos con auriculares o sin (sobretodo en la tele que tenia antes, que era mono). yo estoy bastante contento, lo que pasa es que como hay tanta red por ahi suelta (que si moviles, que si imagenios, que si historias..) hace un poco de interferencia pero bueno.

por cierto mi vecino me dijo algo parecido a lo que te dijo a ti tu novia cuando mi mujer y yo cantabamos placidamente con el singstar una madrugada de fin de semana jejeje
Con una sony bravia de 46", que vale media fortuna... vas a racanear 50 euros arriba o abajo?

En serio...
Yo tengo unos inhalambricos, de marca del moro, con bateria recargables desde el mismo auricular, y se escucha de lujo. Supongo que cualquiera de los tres modelos te irá bien.
Juan The MW:

Los de Sony van por radiofrecuencia (dicen que llegan a 100Metros) y no por IrDa. Y efectivamente, los iva a conectar en la salida de audio que tiene el Televisor o en su salida de auriculares (que también tiene).

rucucucu:

Efectivamente, yo para el PC tengo unos cascos estereofonicos (creo que se dice así) y la tdt o el sat por ordenador se escuchan de lujo. Lo que pasa es que meter 4 metros de cable entre la tele y yo NO es un coñazo es un Suplicio cuando te quieres mover (por ejemplo jugando a la wii, que antes no nombre). Por eso mejor un inalambrico. Gracias por tu consejo.

david32:

Buena marca... BBB Buena Bonita y Barata. Eso de las pilas recargables... Me parece muy interesante....
cjsosa

Si me acuerdo, cuando llegue a casa te digo q marca son... por si los pillas por ahí. Los compré en una tienda idea de barnasud (gavà, barcelona) por 40 euros
Se pueden utilizar auriculares bluetooth para ver pelis y jugar?

Saludos!
Xsir escribió:Se pueden utilizar auriculares bluetooth para ver pelis y jugar?

Saludos!

Si se puede.

Un enlace de la casa:

http://www.elotrolado.net/hilo_Auriculares-Bluetooth-Para-Ps3-----Urgente---_897115

Y Como no se pueden hacer enlaces a otros foros, pues metes en google:

ps3 auriculares bluetooth

y pica en el segundo enlace... Dicen que cualquier manos libre bluetooth va en la ps3.
Gracias! Es que tengo unos cascos bluetooth Nokia BH501 y los puedo enlazar perfectamente con la ps3, pudiendo escuchar y hablar en el test.

Sin embargo, soy incapaz de ver una peli escuchando por los bluetooth. ¿Qué hago mal, entonces?
cjsosa escribió:Juan The MW:

Los de Sony van por radiofrecuencia (dicen que llegan a 100Metros) y no por IrDa. Y efectivamente, los iva a conectar en la salida de audio que tiene el Televisor o en su salida de auriculares (que también tiene).

rucucucu:

Efectivamente, yo para el PC tengo unos cascos estereofonicos (creo que se dice así) y la tdt o el sat por ordenador se escuchan de lujo. Lo que pasa es que meter 4 metros de cable entre la tele y yo NO es un coñazo es un Suplicio cuando te quieres mover (por ejemplo jugando a la wii, que antes no nombre). Por eso mejor un inalambrico. Gracias por tu consejo.

david32:

Buena marca... BBB Buena Bonita y Barata. Eso de las pilas recargables... Me parece muy interesante....

Yo tengo unos sony y van por IRDA, aunque son un poco viejos XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Yo tengo unos sony y van por IRDA, aunque son un poco viejos XDXD.

Saludos.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=28871&accessory=true

creo que los hay tambien. Pero a los que me refería son los RF.
10 respuestas