Auriculares inámbricos

Muy buenas a todos,

Llevo un tiempo mirando reviews, comentarios y valoraciones de auriculares inalámbricos, mas bien enfocados al 'gaming'. El caso es que no consigo encontrar unos que sean fiables con un sonido bueno. En casi todas , por no decir todas, las reseñas hay uno o varios comentarios diciendo 'por este precio hay cosas muchos mejores' pero el caso es que nunca dicen cuales... :-|

En definitiva quería pediros consejo basado en vuestra experiencia o que sepais de marcas y productos fiables en los que valga la pena gastarse el dinero. El precio a pagar tenia pensado unos 160 como tope, y como ya he dicho, los busco inalámbricos (se que los que van por cable tienen mejor sonido y son mas baratos)

Gracias de antemano! :)
SrCocozo escribió:Muy buenas a todos,

Llevo un tiempo mirando reviews, comentarios y valoraciones de auriculares inalámbricos, mas bien enfocados al 'gaming'. El caso es que no consigo encontrar unos que sean fiables con un sonido bueno. En casi todas , por no decir todas, las reseñas hay uno o varios comentarios diciendo 'por este precio hay cosas muchos mejores' pero el caso es que nunca dicen cuales... :-|

En definitiva quería pediros consejo basado en vuestra experiencia o que sepais de marcas y productos fiables en los que valga la pena gastarse el dinero. El precio a pagar tenia pensado unos 160 como tope, y como ya he dicho, los busco inalámbricos (se que los que van por cable tienen mejor sonido y son mas baratos)

Gracias de antemano! :)

Pues mira algo de este estilo:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-inalambricos-sony-mdr-zx550bn-negro-bluetooth-nfc-1256338
https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-inalambricos-philips-shc85-1150383
No estoy muy puesto en auricualres inhalmbricos gamming, de todas maneras yo te comendaría los sennheiser rs 160, dicen que tienen gran calidad-precio, están dentro de tu presupuesto y es marca de calidad garantizada, te dejo un link donde compraran y recomiendan varios modelos, el artículo es para ver la TV, no para gamming, pero me imagino que si son buenos para una cosa lo serán para la otra...

http://auriculares-bluetooth.com/sennheiser/
gaming con microfono en esa rango los razer manowar no estan mal
si el micro no importa, iria a por los sony de ps4
tigretong escribió:gaming con microfono en esa rango los razer manowar no estan mal
si el micro no importa, iria a por los sony de ps4

La marca razer es cara y de poca calidad.
¿Qué os parecen los nuevos que ha sacado SteelSeries? SteelSeries Arctis 7

No tiene mala pinta y a simple vista parece buen material, he mirado un par de reviews en inglés (hasta ahora no he encontrado nada en español) y lo dejan en un buen lugar. Se quedan por unos 161,99€ con un codigo de 10% descuento el su propia web.
ya se que no tiene la calidad de auriculares stereo
pero el ha dicho "gaming"
yo los tuve 1 mes, y no estan nada mal los razer esos
bateria de 12-15h, sonido guapo, confortables, y micro bastante mejor q la mayoria de headsets
son muy parecidos a los artemis 933 de logitech
6 respuestas