Auriculares inhalambricos en ps vita??? Es posible??

Yo en mi caso utilizo uno turtle beach px5 inhalambricos y con bluetooth y me gustaria saber si sera o si es posible !!

Gracias!
UNA MARAVILLA !

Desde luego que a este trasto solo le faltan buenos juegos y a poder ser que se diferencien de los de ps3!!

Saludos y gracias por la info !
Jugar por las mañanas antes de currar en el coche o entre reparaciones, por el equipo de musica del coche sin cables....... uuuuuuu
hasta ahora solo lo hacia con el iphone, pero con una consola, ya va a ser la pXXX jejejej
Peqlince escribió:Yo en mi caso utilizo uno turtle beach px5 inhalambricos y con bluetooth y me gustaria saber si sera o si es posible !!

Gracias!

Yo estoy buscando unos auriculares para la vita. ¿Esos son inalámbricos y bluetooth a la vez? Lo digo porque me interesaría utilizar el bluetooth con la vita y la conexión inalámbrica para la tele y el pc...

¿Conoces algún otro tambien inalámbrico y bluetooth? ¿Que tal funcionan? Los he visto en amazon y están a 170€...un poco caros para mi presupuesto...

Saludos!
Tendrias q conectar la tele a un decodeficador q te viene con los cascos(por optico), el cual te saca un 7.1 virtual que es una delicia, y la ps vita por bluetooht !! Estos cascos tienen 2 bluetooht, uno para el deco y otro para movil o cualquier dispositivo con bluetooht, es mas yo estoy jugando a la ps3 y si me llaman no tengo ni que coger el movil, un botoncito y hablo por los cascos(frikada).

No sos baratos pero te sirven para la ps3, xbox360, pc, tv, y ademas para dispositivos por buetooht.

Yo me los compre en redcoon y 0 problemas!

Un saludo!
en todos lados veo la misma informacion de que si se puede conectar audifonos bluetooth en la vita pero en ninguna parte estan las instrucciones para sincronizar el dispositivo a la vita es que acaso hay que conectar el ps3 a la vita si es asi como se hace
tengo los headset de ps3 7.1 dicen que se puede pero ni idea de como es el proceso ya que vienen con un usb para conectarloa la ps3 ni modos de conectarla en la vita XD

gracias de antemano
6 respuestas