auriculares inlambricos ?

hola tengo los auriculares inalambricos de microsoft pero al ponerlos jugando online me dicen los demas jugadores que petardea i se escucha muy mal i me dijeron de bajarle el volumen i sigue igual sabeis si a alguien mas le pasa esto un saludo i gracias ratataaaa [360º] [plas] [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
underwolde escribió:sabeis si a alguien mas le pasa esto

Si, a todo el mundo.

O igual no a todo el mundo pero si a mucha gente.
ok gracias se sabe si sacaran alguna actualizacion para areglar el problema [mamaaaaa]
pos vaya, tenia pensado pillarme unos pero no me voy a gastar tanto dinero para que encima vayan mal, fijo que sacaran alguna actualizacion o algo por que si no vaya timo...por cierto existen auriculares para las dos orejas??
A mi tb me pasa, es normal...pero segun tengo entendido si hace ese ruido, los apagas y enciendes y se va.

La verdad k menuda chufa gastarte 50 euros para k vengan con el "ruidito" incorporado de seria!! encima son molestos, k al kitarmelos me keda la oreja como un tomate!!
yo los considero los 50€ peor gastados de mi vida... cuando queda poca bateria ruiditos, y sin quedarle poca bateria tambien, tengo k apagar y volver a enchufar, entonces se quita el ruido, pero es una mierda
a mi me hizo ruido el primer dia y ya no me ha hecho mas ruido y lo tengo desde que salio. eso si le pegue un puñetazo [toctoc] se habra acojonado ajajajaj
Le pasa a mucha gente pero a mí me van perfectos. La calidad de sonido es muy buena y son muy ligeros. Según dicen puede ser por el wifi que te pueda hacer alguna interferencia o algo.

Salu2
Idem a mi: Alguna vez suelta algún amiguete del LIVE se me ha quejado, pero por lo general me van muy bien.

Los ruidos se deben mas a interferencias con Wifis, Microondas, etc,

Lo de olvidarse del cable no tiene precio.

Salu2
9 respuestas