Es una pregunta demasiado tonta, pero no os echéis encima por favor... Vereis resulta que tengo unos auriculares Labtec® stereo 242 headset con dos salidas (una para lo que es el auricular y otra para el micrófono que tiene incorporado) pero conecto cada salida en su puerto y no me funciona ni el auricular ni el altavoz y me gustaría usar el altavoz para los juegos como Counter Strike y demás...
Quería saber si es que necesito algún driver o programa, o simplemente si es que conecto mal los auriculares. Por si sirve de algo, mi SO es Windows 7 y el modelo de los auriculares es este.
Si te van los altavoces, tienen que irte los auriculares por huevos si tienen entradas jack, ¿es USB? Porque si no, prueba a ver si es el volumen, si no pueden estar mal o algo.
Pollo PS2 escribió:Si te van los altavoces, tienen que irte los auriculares por huevos si tienen entradas jack, ¿es USB? Porque si no, prueba a ver si es el volumen, si no pueden estar mal o algo.
Un saludo.
No, no es por usb, tiene dos conectores jack, pero conecto el del micrófono y parece ser que no funciona, y por el volumen no creo que sea ya que los auriculares si van bien, pero gracias por la respuesta.