Auriculares Labtec

Es una pregunta demasiado tonta, pero no os echéis encima por favor... Vereis resulta que tengo unos auriculares Labtec® stereo 242 headset con dos salidas (una para lo que es el auricular y otra para el micrófono que tiene incorporado) pero conecto cada salida en su puerto y no me funciona ni el auricular ni el altavoz y me gustaría usar el altavoz para los juegos como Counter Strike y demás...

Quería saber si es que necesito algún driver o programa, o simplemente si es que conecto mal los auriculares. Por si sirve de algo, mi SO es Windows 7 y el modelo de los auriculares es este.

Gracias de antemano. Saludos!
Si te van los altavoces, tienen que irte los auriculares por huevos si tienen entradas jack, ¿es USB? Porque si no, prueba a ver si es el volumen, si no pueden estar mal o algo.

Un saludo.
Pollo PS2 escribió:Si te van los altavoces, tienen que irte los auriculares por huevos si tienen entradas jack, ¿es USB? Porque si no, prueba a ver si es el volumen, si no pueden estar mal o algo.

Un saludo.

No, no es por usb, tiene dos conectores jack, pero conecto el del micrófono y parece ser que no funciona, y por el volumen no creo que sea ya que los auriculares si van bien, pero gracias por la respuesta.

Espero más posibles soluciones. Saludos!
2 respuestas