auriculares logitech ¡¡ geniales!!

en appinformatica estan a 9,80 € 19€ me parece un robo , yo me los pille a 8 € y si estan muy bien para jugar sin q te moleste el ruido exterior
Yo me los compre con ese pack de logitech y desde entonces no los cambio por ningunos por su calidad de sonido y por que no me hieren los oidos como los originales.
Yo uso los del mp3, creative, y van de maravilla. Si os digo la verdad, en un mes que llevo con la PSP, aún no he probado los de Sony xD
yo ya he pedido los creative EP 630 en pcbox. Cuando lo tengan me enviaran un sms diciendo que ya los tienen en la tienda que los solicité.

Espero que sea buenos xD. Me fio de ti Mim.

Un saludo a todos
Los Creative son tambien "In ear"???

Por que a mi eso no me mola nada, no se puede abusar de los cascos y menos aun si los tienes metidos hasta dentro en la oreja, el sonido no rebota y entra directamente el timpano, por no hablar del cerumen y la de mierda que debe pillar eso metiendo hasta adentro en la oreja...
yo me voy a comprar esos creative que deciis, espero que no hableis por hablar ¬_¬
Mim escribió:Yo no se para que os escribo. Os pongo unos auriculares de calidad por 30€ y seguis mirando unos logitech que son del monton, en fin, alla cada uno ;)

Un saludo

Te hice caso y me hice con los Creative. Excelentes por poco mas de 20€. Gracias por la recomendación. [oki]
ME acaban de llegar los EP630 estoy flipando que sonido, no me entero de nada de lo que me hablan estoy flipandoooooooooo xDDDDDDDD. Increible el sonido ;D, mi ipod video lo estaba deseando ;D
57 respuestas
1, 2