auriculares logitech ¡¡ geniales!!

me he comprado los cascos de logitech para psp y decir que son una pasada, parece como si tuvieras un suboofer en las oreja.
antes tenia que poner el volumen casi al maximo ahora con la mitad voy sobrado . eso si, cuidado de usarlos por la calle , porque te aislan totalmente del exterior. ya solo con ponerlos sin musica casi no oyes nada. 20 euros bien invertidos. saludos ;)
Yo tmb me compre los stealh hace unas semanas, son los mejores auriculares q he tenido en mi vida, ademas de superdiscretos, la calidad de sonido es impresionante ;-)

Un 10 x logitech [ok]
alguien podria poner una referencia o algo pa saber kuales son¿?¿? se lo agradeceria muxo,xd.

1Saludo!!
Yo me los pillaria tambien pero los veo muy caros...
Yo tengo que comprarme unos ya que los que solia usar (los que me venian de serie con un iaudio g3) ya estan para el arrastre y el izquierdo distorsiona como loco. La verdad es que me atraen los internos, pero nunca he probado unos, ¿realmente aislan tanto?

Mas que nada porque suelo ir por la calle escuchando musica y tampoco es plan de no oir nada - aunque siempre esta la opcion de ponerse solo uno.

La verdad es que viene bien no tener que poner el volumen a tope de cualquier cosa en cuanto vas en autobus.

¿Algunos otros auriculares buenos rondando el mismo precio?
sennheiser, por favor!
os pongo la foto y si, aislan muchisimo

Adjuntos

onde lo habeis comprado, lo venden en web ?

cuales el nombre exacto ?
el nombre exacto es: playgear stealth logitech psp, valen 19.90 euros y los tienes a la venta en la publicidad de esta web, como disco azul,etc
yo creo que utilizando cualquier cascos que minimamente sean buenos, se nota la diferencia. yo personalmente utilizo los de mi reproductor de mp3 que es un iaudio (de lo mejorcito en calidad de sonido), y suenan que revientan.
creo que en temas de electronica la marca influye mucho en la calidad del producto y claro logitech que son los que comentais... pues que lo vale, pero tambien cualquier otro de marca conocida.

saludetes.
Bueno, os voy a iluminar [jaja]

Si quereis unos auriculares buenos por poco precio, comprar los creative Ep 630, que son los mismos que los sennheiser IE4 (80€), solo que a 30€.

Si ya quereis dar algo mas de dinero, compraros los westone UM1, son los que tengo yo.

Segun he leido en varios sitios, los auriculares en torno a 100€ no merecen la pena si se comparan con los creative que he dicho. No quiero decir que los creative sean mejores, sino que no hay gran diferencia de sonido para tan alta diferencia de precio.

Un saludo
Apuntado queda, ahora solo queda encontrarlos en alguna tienda.

Muchas gracias.
Mim escribió:Bueno, os voy a iluminar [jaja]

Si quereis unos auriculares buenos por poco precio, comprar los creative Ep 630, que son los mismos que los sennheiser IE4 (80€), solo que a 30€.

Si ya quereis dar algo mas de dinero, compraros los westone UM1, son los que tengo yo.

Segun he leido en varios sitios, los auriculares en torno a 100€ no merecen la pena si se comparan con los creative que he dicho. No quiero decir que los creative sean mejores, sino que no hay gran diferencia de sonido para tan alta diferencia de precio.

Un saludo

Y quien es el loco que mete 80 o 100€ en unos auriculares??[flipa]

Yo pa meter 25€ en un juego de 2ª ya tengo que hacer numeros... ¬_¬
Hombre, yo tengo los westone como he dicho y me costaron 100€, pero todo es cuestion del valor que le des a las cosas. Para mi la calidad de sonido en las canciones, es fundamental, y con estos auriculares disfrutas la musica X-D

Pero eso, compraros los creative de 30€ que eso si esta al alcance de todos ;)

Por cierto, los teneis en pcbox

Un saludo
También los he visto en el corte inglés pero no me atreví a comprarlos, pero viendo lo que decís y que quiero unos pues posiblemente me los compre.

Un Saludo
los de mi W800i...se oyen de PM
Pues en unos dias voy a comprarme un MP4, y lo cierto esque estos auriculares de logitech me vendrian muy bien, pero una pregunta:

- Tienen regulador de sonido?

- Realmente tienen la potencia como para aislarte del entorno? porque es lo que siempre he buscado, porque en sitios como el gimnasio y demás, que ponen musica por todos los altavoces y encima oyes la de las clases de aerobic xDD, jode mucho no poder escuchar tu musica limpia y tener que escuchar una especie de remix de: musica,tele, altavoces y aerobic xDD.

Són caros, pero si realmente aislan a ese nivel, me pienso mucho el cojerlos.
zack vii, no tienen regulador de sonido, pero ni falta que le hace.
aislan muchisimo y no oiras nada que no sea tu musica. saludos
Yo no se para que os escribo. Os pongo unos auriculares de calidad por 30€ y seguis mirando unos logitech que son del monton, en fin, alla cada uno ;)

Un saludo
Mim escribió:Yo no se para que os escribo. Os pongo unos auriculares de calidad por 30€ y seguis mirando unos logitech que son del monton, en fin, alla cada uno ;)

Un saludo

La calidad es muy superior a la de los logitech??Por que?Son 10 euretes y se podira hacer el esfuerzo xD

Saludos!!!
Claro que es muy superior. Ten en cuenta que los creative no son fabricados por ellos, como he puesto, sino que son sennheiser IE4 y su precio es de 80€.

Venga, un saludo
en app los teneis a 14.95€
En app estan los senseiser mx500 por 18 euros, ¿¿cuales son mejores los creative o esos senseiser???
Lee el hilo completo y veras que los mejores son otros.

Un saludo
papixulooo escribió:Yo me los pillaria tambien pero los veo muy caros...

solo cuestan 16.90 mas o menos
Haber que alguien me ayude o aclare, los creative son igual que los senseiser, ok. Pero los creative son mejor que los logitech? A nivel de calidad de sonido y de aislamiento acustico, cuales son mejor?

Es que me los voy a comprar hoy!!!

Gracias

P.D: Por cierto que tienda es esa que dice Pablosurian83 "en app los teneis a 14.95€"???
Lo pongo por ultima vez [discu]

Los creative son los sennheiser IE4. Sennheiser, los ha vuelto a sacar y el modelo lo ha llamado CX 300.

Os puedo asegurar que estos auriculares son lo mejor que podeis encontrar en un rango de 0-100€ (calidad/precio), y lo podeis conseguir por 30€ (los creative).

Parece que me llevara comision [sati] , pero es para que no gasteis 20€ pudiendo poner 10 mas y tener unos auriculares de gama media

Un saludo
Yo me he animado por el logitech stealth, pq tengo app abajo de casa, pq dicen que te aisla, y se escucha mucho mas alto.

Me interesa muchisimo pq cojo mucho tren (de sevilla a jerez) cada semana ida y vuelta, y claro, todos los estudiantes lo cogemos viernes y volvemos domingo, y te dire yo como te pones a ver pelis en la psp con una mole de gente de pie aplastada en medio del pasillo hablando a gritos...

En fin... que me los voy a pillar, y a ver si es verdad que aisla y puedo ver una peli sin tener que oir a la gente rebuznar ^^U pq si no, me las voy a tener que poner subtituladas

EDITO:
Joder, no los tenian >.< odio que los tengan en web y en tiendas no.
Pero los creative aislan igual que los logitech o no?
Y que es eso de un app??? por favor no lo pillo?
Claro que aislan, todos los auriculares in ear aislan

Un saludo
Mirad esto: Auriculares

Hay que usar la busqueda..

1Saludo
Y lo del app que significa que no lo entiendo, AYUDA! [triston]
GENOME escribió:Mirad esto: Auriculares

Hay que usar la busqueda..

1Saludo

Si, lo que pasa que la gente le dices creative y piensan que son del monton (yo tambien lo pensaria), pero ya he dicho que son remarcados y de los que hablan en el otro hilo, son los mejores.

Y ya he dicho que si quereis gastar mas dinero, compraros los westone UM1

Un saludo
APP Informatica

No es tan dificil no? ya se ha mencionado antes "en app lo tienen" o "tengo un app abajo de mi casa", no creo que se refieran a una farola, o a una ferreteria [Ooooo]
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703703895#post1703703895"]Review de los Creative[/url]: Si mirais el otro hilo que se supone que es donde deberias poner las dudas de auriculares (de ahi que el Hilo se llame "Hilo sobre auriculares") encontrareis mucha informacion y opiniones de gente que ha comporado unos y otros.
Genome, por si no has leido el titulo del post, se habla principalmente de los logitech.

Y a raiz de ahi han surgido dudas.
Que tu hayas abierto otro post sobre otros auriculares no logitech no quiere decir que tengamos que ir a escribir a tu hilo, ni a otro hilo sobre auriculares en general, pues se esta hablando de auriculares para psp [tomaaa]

He mencionado ya que estamos en el foro PSP, y no en el foro MUSICA?
los d logitech t aislan del exterior ?
Los Creative EP630 estan a 28€ en pcbox, no creo que tarden mucho en caer.
jomalin escribió:los d logitech t aislan del exterior ?

Si que te aislan de ext. los Logitech, pero lo que no se es si los Creative te aislan tambien como los Logi.

Alguien me lo puede decir que esta tarde voy de compras?

Gracias
Me acabo de comprar los logitech por las recomendaciones y no son como para tirar cohetes la verdad.

Aislan y poco mas, vamos, unos cascos normales, pero con la boquilla esa de goma para que llegue mejor el sonido al timpano.

Si ya teneis cascos, no merecen demasiado la pena
se man cascao los que tenia y estoy pensando en pillar estos pa usarlos con el mp3 aparte de la psp y me asalta una duda.

Y suelo llevar el mp3 en el bolsillo con el cable por dentro de la camiseta y tal y mirando fotos nose porque me da que el cable no es muy largo.

Es largo el cable? (tanto rollo pa eso:p)
La verdad es que Logitech se luce haciendo periféricos para consolas :).

Bien por ellos.
Vaia, mirando en el review de auriculares de arriba veo que miden 1 metro, me van a ir justos per bueno, mejor que con los otros (1,15 m) que me sobraba cable en el bolsillo, en la psp como le endiño el control remoto ya gano bastante cable, asi que nada [toctoc]

Ya os contare cuando me los pille
Mim escribió:Yo no se para que os escribo. Os pongo unos auriculares de calidad por 30€ y seguis mirando unos logitech que son del monton, en fin, alla cada uno ;)

Un saludo

estos creative... donde han dicho que estan????
Pues yo uso unos muy parecidos a los de la psp pero en negros de un viejo mini disc sony, son de la misma longitud i todo pero se oyen muy muy bien.

Saludos
Mim voy a comprar mñn los creative Ep 630, espero que no me defrauden aparte de usarlos para la PSP los usaré para mi ipod Video, son buenisimos no? xD
Deen0X escribió:
estos creative... donde han dicho que estan????

En PCBOX
A mi los logitech se me han roto, el izquierdo ya no suena... ¿Calidad y resistencia?... Es dificil de encontrar [+risas]
bpSz escribió:sennheiser, por favor!

Sin lugar a dudas la mejor marca de cascos pero de lejos.
57 respuestas
1, 2