¿Auriculares malos o Auriculares Regulares?

Encuesta
¿Auriculares malos o Auriculares Regulares?
28%
5
72%
13
Hay 18 votos.
Pues ahi esta la pregunta, hay quienes prefieren gastarse unos 10 euros en unos auriculares malos que duren unos 3 meses y a los 3 meses comprar otros nuevos por otros 10 euros y otros que prefieren gastarse unos 60-100 euros en unos que sea regulares y duren un poco mas.

¿Que es lo que haceis vosotros?
Yo pasaría de malos y regulares y empezaría a valorar entre buenos, muy buenos y los mejores la relación calidad precio. [angelito]
Compro los mejores que pueda según mi situación del momento.
Mi última adquisición con los AirPods que cuestan un huevo.
60-100 euros regulares? por 100 euros puedes tener unos auriculares cojonudos para uso diario, no necesitamos cosas profesionales para todo.
para el trabajo los de samsung tipicos de 5 o 6 euros con manos libres (para las calls)
para mi mp4 unos rha
Yo voy con los piston hybrid de xiaomi de 13€ y me parecen buenos... [+risas].
Siempre que a algo le voy a dar mucho uso, intento comprar algo decente, sean auriculares o sea una silla.
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo en este aspecto siempre he tirado por lo caro y la diferencia es bastante abismal. No es como la ropa, por ejemplo, que pagas la marca y ya. Literalmente estás pagando calidad y durabilidad.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Siempre se ha dicho que es arriesgado para los oidos usar auriculares malos.
Los auriculares para el oído, vienen limitados en potencia y volumen para evitar daños a los oídos.

Si usas unos auriculares de los noventa, por ejemplo, notarás que son mucho mejores, solamente por esa característica. A cambio, más peligrosos si se usan con el volumen alto.
Llevo con unos de apple de hace 3 años y no sabría decir la de horas que les he metido, y ahí siguen. Los.conseguí tirados de precio eso sí, 15€. Creo que por aquella época costaban unos 30-40€.

Entre 60-100€ yo diría que más que regulares los auriculares empiezan a ser de bastante calidad.

Uso además unos cascos de estudio de unos 120€ y tienen calidad profesional, así que por la mitad vas que te matas para unos de uso diario.
Ni lo uno ni lo otro, si los vas a usar con regularidad escoge entre buenos y muy buenos como ya han comentado por aquí.
En auriculares busca gamas medias de uso profesional, como AKG, Shure, Sennheiser, Beyerdynamic , le dan mil vueltas a cualquier auricular de marca comercial, tanto en calidad de audio como en durabilidad. Y si vas justo de dinero compra los Samson SR850, no vas a encontrar nada mejor en calidad de audio por 50 euros. Y si te apasiona la musica y no te quieres gastar una fortuna pero quieres la mejor calidad te aconsejo los Sennheiser HD 650, son los que uso a diario y no puedo estar mas contento con ellos, un sonido impecable, pero se van a mas de 300 euros.
Quintiliano escribió:Los auriculares para el oído, vienen limitados en potencia y volumen para evitar daños a los oídos.

Los auriculares no van limitados en ningún sentido. Las limitaciones legales son para los reproductores.
¿Gastar dinero en unos auriculares? ¿Para qué, estando los que dan gratis en el tren?
Es que depende de para que, para casa tengo unos de 70€, pero para el trabajo unos de 7€, asi me despreocupo de robos y demases.
Yo era de los que compraba auriculares de 20-30€ pero al ver que cada 3 meses tenia que cambiarlos... Me compré unos de 50€ y de momento me duran bien. (justo el dia 1 cumplieron su primer añito y sin intención de cambiarlos)

Espero que duren 1 año mas XD
Opción B, pero me duran años. En ese rango de precios hay cosas muy decentes, incluso gastando menos.

Si te refieres a in-ear, la mayor parte cascan por doblar mal el cable, a mí no me ha cascado ninguno en años porque sí, las veces que ha pasado ha sido por mordiscos de gato.

Quintiliano escribió:Los auriculares para el oído, vienen limitados en potencia y volumen para evitar daños a los oídos.

Si usas unos auriculares de los noventa, por ejemplo, notarás que son mucho mejores, solamente por esa característica. A cambio, más peligrosos si se usan con el volumen alto.

La potencia de los auriculares viene determinada por su impedancia, sensibilidad y por el reproductor, no existe límite legal. Se siguen vendiendo auriculares con impedancia como en los 90 o más.
SI eres de usarlos mucho, planteate gastarte dinero. Y si quieres lo mejor, V-MODA.

Tendras lo mejor en audio y lo mejor en materiales y durabildiad.

Los tienes de muchos precios, Lo mejor del mercado el M-100 lo puedes pillar por poco mas de 150€. Y si lo quieres bluetooh ya son mas caros pero ya es cuestion de gustos.

Yo he estado muchos años dejandome una pasta en auriculares que o se jodian los putos cables, o directamente las almohadillas se deshacian, etc. Postee en el foro de musica creo un hilo buscando auriculares que no se rompieran y fueran buenos, me recomendo un eoliano esta marca y joder que si le estoy agradecido.
yo suelo estar todo el dia con los auriculares puestos...me encanta ir escuchando la radio,y que quereis que os diga..me da un palo terrible gastarme un pastizal en unos auriculares para que al poco falle uno(siempre pasa) y a tomar por cu...

por eso compro unos sencillotes de 3-4-5€ y cuando fallan al container y otros..si me gastara 60-80 o 100 pavos y al mes o dos meses me falla un auricular me da un chungo [carcajad] los ultimos "decentes" que compre fueron unos panasonic de 15€ que es verdad que me duraron mas que los cutrisimos,y se oian mucho mejor...pero cascan igual y siempre de lo mismo cawento
dark_hunter escribió:Opción B, pero me duran años. En ese rango de precios hay cosas muy decentes, incluso gastando menos.

Si te refieres a in-ear, la mayor parte cascan por doblar mal el cable, a mí no me ha cascado ninguno en años porque sí, las veces que ha pasado ha sido por mordiscos de gato.

La potencia de los auriculares viene determinada por su impedancia, sensibilidad y por el reproductor, no existe límite legal. Se siguen vendiendo auriculares con impedancia como en los 90 o más.

Como ya ha dicho otro compañero, en los smartphones si viene limitada la salida de potencia por ley en Europa, que no quita que según el auricular que le conectés suene más o menos "fuerte".

En la práctica, la mayoría de inears los va a mover mas que bien, el problema viene cuando le queremos conectar unos orejeros que pidan chicha.

Y respecto a la pregunta... Pues teniendo en cuenta que hoy en día por poco más de 10 euros tienes cosas muy decentes via china... lo que no tiene sentido es comprarse unos malos por el mismo precio.
Mendrolo escribió:
dark_hunter escribió:Opción B, pero me duran años. En ese rango de precios hay cosas muy decentes, incluso gastando menos.

Como ya ha dicho otro compañero, en los smartphones si viene limitada la salida de potencia por ley en Europa, que no quita que según el auricular que le conectés suene más o menos "fuerte".

En la práctica, la mayoría de inears los va a mover mas que bien, el problema viene cuando le queremos conectar unos orejeros que pidan chicha.

Y respecto a la pregunta... Pues teniendo en cuenta que hoy en día por poco más de 10 euros tienes cosas muy decentes via china... lo que no tiene sentido es comprarse unos malos por el mismo precio.

Sí, eso es lo que he dicho, que aparte de los auriculares la potencia depende del reproductor, incluso de la salida de auricular.
dark_hunter escribió:
Mendrolo escribió:

Sí, eso es lo que he dicho, que aparte de los auriculares la potencia depende del reproductor, incluso de la salida de auricular.
Molonator69 escribió:SI eres de usarlos mucho, planteate gastarte dinero. Y si quieres lo mejor, V-MODA.

Los tienes de muchos precios, Lo mejor del mercado el M-100 lo puedes pillar por poco mas de 150€. Y si lo quieres bluetooh ya son mas caros pero ya es cuestion de gustos.

Yo he estado muchos años dejandome una pasta en auriculares que o se jodian los putos cables, o directamente las almohadillas se deshacian, etc. Postee en el foro de musica creo un hilo buscando auriculares que no se rompieran y fueran buenos, me recomendo un eoliano esta marca y joder que si le estoy agradecido.

Hombre decir que v-moda son lo mejor en audio y durabilidad es ser un poco atrevido creo yo...
Joder si 100 pavazos para unos auriculares son reguleros... pues vaya
jazzrabbit escribió:
Molonator69 escribió:SI eres de usarlos mucho, planteate gastarte dinero. Y si quieres lo mejor, V-MODA.

Hombre decir que v-moda son lo mejor en audio y durabilidad es ser un poco atrevido creo yo...

Hombre, es experiencia propia. Puede que esa afirmacion tan asi de "Lo mejor en audio y lo mejor en materiales y durabilidad" es una afirmacion muy exagerada, ya cuando leo estas cosas por internet siempre pienso que es segun la opinion del que lo escribe no una afirmacion que sea ley por decreto XD.

Desde que tengo no uno sino 3 (M100, Wirelles1 regalado para pillarme el Wirelles2), ya cosas como, que dejen de escucharse un auricular, o que empiecen a desacerse las almohadillas, o que se rompa la diadema, han pasado a mejor vida. A parte que no se que otros auriculares te dan una garantia de que si se te rompen fuera de garantia, te venden otros a mitad de precio. Creo que eso ya habla de como se las gastan ( y ni mecionar las certificaciones de dureza que tienen).

Y de sonido es bestial, lo mejor que he tenido pero eso es personal imagino.

De todas formas no lo digo yo, es mirarse reviews por internet. Hablamos de auriculares que los mas caros son 300€.

Saludos.
@Mendrolo compi podrias aconsejarme alguno de esos que dices decentes por 10 eurillos? los xiaomi?

como ya comente,yo los compro de los cutres de 3-4-5€ ya que los uso muchisimo y me duran dos telediarios,y me daria un dolor tremendo que me duraran 4 dias unos de 60-80 o 100 pavos

gracias de antemano ;)
dgx escribió:@Mendrolo compi podrias aconsejarme alguno de esos que dices decentes por 10 eurillos? los xiaomi?

como ya comente,yo los compro de los cutres de 3-4-5€ ya que los uso muchisimo y me duran dos telediarios,y me daria un dolor tremendo que me duraran 4 dias unos de 60-80 o 100 pavos

gracias de antemano ;)

Así en rápido... los Xiaomi hybrid igual los encuentras en gear best o similar por unos 15 euros. Si lo miras en Ali que sea a un vendedor con bastantes votos no vayan a colarte una copia. A mi me gustaron, pero aclaro que al menos a mi y a mi pareja, no ha habido Xiaomi que nos llegue al año de duración (Aunque es verdad que le dimos mucha caña y mal trato).

Por 10 euros o menos (los he llegado a ver por 7 euros), a mi me gustan mucho mucho los kz zst, sigo usándolos de vez en cuando para la tablet y algo de guitarreo. Si puedes hacer el esfuerzo, por unos 20 euros igual encuentras los kz zs6, o en su defecto los zs5. Lo bueno de los kz es que tienen cable extraíble, con lo que si se te rompen (que es de donde suelen fallar) por 5 o 6 euros te compras un cable de repuesto (Aunque en mi caso, han resultado tremendamente resistentes y no he tenido problema alguno)

Cuando llegue a casa igual te amplió info, pero si te apetece échale un vistazo a https://audiobudget.com/leaderboard/iem

Mirate los que tienen 5 estrellas.
Mendrolo escribió:
dgx escribió:@Mendrolo compi podrias aconsejarme alguno de esos que dices decentes por 10 eurillos? los xiaomi?

gracias de antemano ;)

Así en rápido... los Xiaomi hybrid igual los encuentras en gear best o similar por unos 15 euros. Si lo miras en Ali que sea a un vendedor con bastantes votos no vayan a colarte una copia. A mi me gustaron, pero aclaro que al menos a mi y a mi pareja, no ha habido Xiaomi que nos llegue al año de duración (Aunque es verdad que le dimos mucha caña y mal trato).

Por 10 euros o menos (los he llegado a ver por 7 euros), a mi me gustan mucho mucho los kz zst, sigo usándolos de vez en cuando para la tablet y algo de guitarreo. Si puedes hacer el esfuerzo, por unos 20 euros igual encuentras los kz zs6, o en su defecto los zs5. Lo bueno de los kz es que tienen cable extraíble, con lo que si se te rompen (que es de donde suelen fallar) por 5 o 6 euros te compras un cable de repuesto (Aunque en mi caso, han resultado tremendamente resistentes y no he tenido problema alguno)

Cuando llegue a casa igual te amplió info, pero si te apetece échale un vistazo a https://audiobudget.com/leaderboard/iem

gracias,le dare un vistazo al enlace...esos que dices con cable extraible me interesan...ya que casi todos petan de lo mismo,y por eso los compro de los cutres,mas que por el dinero es por la rabia de que te duren 4 telediarios [carcajad]
dgx escribió:
Mendrolo escribió:

gracias de antemano ;)

gracias,le dare un vistazo al enlace...esos que dices con cable extraible me interesan...ya que casi todos petan de lo mismo,y por eso los compro de los cutres,mas que por el dinero es por la rabia de que te duren 4 telediarios [carcajad]

Te entiendo ;p Yo lo que hago ahora es siempre llevar otros auriculares en la mochila por si cascasen los principales, aunque ya es paranoia porque hace mucho que no me cascan unos.

Yo si le he cambiado el cable a los kz, es por comodidad ya que los de serie son bastante gomosos y rigidos pero no por mal funcionamiento, los kz estos, aunque parece que la construcción no es muy allá, me han resultado super resistentes.

Ya te digo que por 10 euros los kz zst son muy dignos, y yo igual empezaba por estos y si te resultan cómodos (cápsula "grande" y cable detrás de la oreja) pues te tiras a por los kz zs6 que es el mismo concepto pero con mejor sonido (y el cable de uno te sirve en el otro).

Si quieres ir a lo seguro, pues igual los Xiaomi hybrid que es un diseño al que estamos más acostumbrados.
29 respuestas