Auriculares manos libres USB... Compatible???

Ahí os dejo mi duda existencial. Estoy buscando unos auriculares Wireless que vayan bien con PS3, y he visto estos de Creative que me han gustado bastante ESTOS

Sabeis si es compatible??? He enviado un correo a Creative y estoy a la espera de respuesta. El precio es de unos 80 euros que es mas o menos lo que ando buscando.

También me han llamado la atención estos Senheiser, pero estoy algo dudoso. Alguien que me ilumine???
me imagino que iran pero se me sale del precio sabeis si hay algo por 20€ xDD
markina123456 escribió:me imagino que iran pero se me sale del precio sabeis si hay algo por 20€ xDD

Pues me parece que al final no van, que por USB solo sacan el Audio de las charlas de voz de la gente. Por 20€ buscas:
-Cascos inalambricos?
-Cascos con cable pero con sonido medio que?
Porque alguna cosilla habrá, aunque no sea la repera.
No se exáctamente lo que buscas, pero yo ahora mismo tengo estos.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/default/devices/3675&cl=es,es y van de vicio, pero 60€. Son wirelles pero sólo sacan el audio de las conversaciones.

Por otro lado me acabo de reservar unos auriculares 5.1 que sirven tanto para la charla (100% compatibles con ps3) como para escuchar el sonido de los juegos.
Son los Sharkoon X-Tactic REvIII, de los cuales tienes un grandísimo hilo oficial en electrónica de consumo en el que encontrarás precio, disponibilidad y todo lo que quieras saber sobre esos auriculares. El precio pues al rededor de 120€.
3 respuestas