¿Auriculares más micrófono inalambricos PC/XBOX/PS3?

Hola, estoy buscando unos auriculares mas micrófono , inalámbricos principalmente, para sustituir a unos que se rompieron ayer.

El motivo de quererlos sin hilos, es porque aunque intento cuidarlos siempre se me terminan rompiendo por un tirón al levantarse
(y eso que tengo extensores), esa sería mi razón. También tengo PS3 y XBOX360, poseso un 5.1 con decodificador dolby de creative
por si eso también os vale a la hora de elegir los cascos.

Por último, se me ha ocurrido ¿ No hay ningún invento en que conectes un auricular "normal" y lo transforme en inalámbrico? Eso podía ser una solución intermedia pero creo que no existe nada así .... pero si existiera [looco].

Una cosa más, no he dicho nada de 5.1 o 7.1 lo que me interesa que se oigan bien, si lo son mejor, sino tampoco pasaría nada.

Un Saludo ^^
Astro A40 Wireless

Te vendrán de lujo [oki]
Hola, gracias por responder, he estado mirando los Astro y aunque la calidad es muy buena, el uso del micrófono en el pc, tienes que conectarlo físicamente a él (o por lo menos es lo que yo he entendido en las instrucciones y revisiones que he encontrado) entonces realmente no es 100% wireless, porque si conecto un cable estoy en las mismas.

He estado mirando otros modelos parecidos y el único que parece que es 100% sin cables seria el TurtleBeach PX5 porque lleva inalámbrico y bluetooth a la vez.

¿Hay alguna otra marca que ofrezca características similares al TurtleBeach o un sistema parecido al Astro pero que sea genérico y que también funcione el micrófono sin conectarlo?
2 respuestas