› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bestcid escribió:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201?osCsid=gopcd1oivtag2r82fvesl1lnc2
Sennheiser HD-201. Bueno, bonito y Barato.
19.14€. Hace casi 2 años que los tengo y se oyen genial. NO me falla ni el conector, ni se me han desmontado ni nada de nada, funcionan como el primer dia. Conector recubierto en oro, recubren la oreja, los puedes llevar horas y horas que te aseguro que no te van a molestar. Mi hermano se pillo tb los mismos y tampoco ha tenido ningun problema con ellos.
Si estás pensando en gastaret algo más, busca unos en la tienda esta que tienen muchos. Te recomiendo Sennheiser (llevan trabajando con sonido desde mediados siglo pasado) por su excelente relación calidad-precio.
Los steel series que hay en la tienda esta tb estan muy bien pero son bastante más caros, y, en la diferencia de calidad de sonido, no lo apreciarás apenas.
Por cierto, los sennheiser yo los compré sin probarlos y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Obviamente antes me informé por internet de si recubrían toda la oreja o eran de esos que la aplastan
Saludos
Musice escribió:pero para qué uso?
Sobreentiendo que para jugar en el pc, no?
[]_MoU_[] escribió:
para escuchar música (no tengo altavoces, y estoy hasta los cojones de los del portatil, estoy de erasmus) y ver películas basicamente. En un futuro, para usarlos en mi casa tranquilamente.
----
Me habeis convencido, quizá 100 euros es una burrada, voy a tratar de gastarme bastante menos. Y de Sennheiser, que ya había oído muy buena crítica
----
Ahora tengo que ver si encuentro unos de esta calidad por bluetooth... eso ya cumpliría todos mis sueños . Si son simplemente inalámbricos pero sin ser bluetooth paso , me los pillo con cable
----
Gracias por orientarme, os mantendré informados.
salu2
EDITO: MIERDA!!, he estado mirando y sennheiser no tiene por bluetooth... los únicos con esta tecnología que he visto son unos nokia con muy mala pinta... Me da que al final me los pillo con cable.
¿alguien sabe de algunos buenos con bluetooth?
P.D: me encanta 4frag, no la conocía.
en alternate no las veo de tanta calidad, lo mejor es que pilles cascos y alfombrilla en 4frags. Te saldrá por unos 28€ todo (redondeando a la alta), más unos 6€ de gastos de envío aprox. no más de 35€ cascos y alfombrilla de calidad alta en la puerta de tu casa. Los cascos con cable, pero bueno.[]_MoU_[] escribió:hostias bestcid, que pedazo idea la de la alfrombrilla, llevaba tiempo con ganas de una con reposamuñecas y nunca me acordaba de pedirla.
¿has pensado dedicarte a rey mago? xDD
P.D: mi gozo en un pozo, ahí no hay (al menos baratas, paso de gastarme mas de 20 pleuros en una alfombrilla) en stock, la que hay está agotada.
bueno, al menos encontré esto: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZC03
[]_MoU_[] escribió:al final me pillé estos
Acabo de desenvolverlos, los he probado y son una puta gozada, cuando lo haya mas a fondo pongo aquí una pequeña review.
Gracias a todos por haberme ayudado a escoger.
salu2