Auriculares "medianamente buenos"

Hola!. No tengo ni la mas mínima idea sobre el tema, pero quiero unos auriculares medianamente buenos.

Tengo varias dudas, con 100 euros mas o menos consigues unos buenos?

Unos con sonido 5.1 a cuanto salen?. ¿merecerían la pena teniendo en cuenta que mi portatil tiene la tarjeta de sonido integrada y es mala?.

Si los quiero inalámbricos... salen mucho del precio?. ¿y si esos inalámbricos son por bluetooth?. Es decir, me gustaría también que pueda usarlos con el móvil aparte de con el portatil...

¿alguna idea? El presupuesto se puede ampliar algo, pero algo, es dcir, no me podeis decir unos de 200.

Gracias!
Por bluetooth te recomiendo el NOkia bh-300
mous si quieres unos cascos 5.1 tienes los sharkoon que tienen una saga de seguidores aqui que es algo exagerado jejej
si si, por algo menos de 100 euros pillate los sharkoon ke son 5.1 y son los putos amos, ai un monton de gente de eol ke los tiene, son la puta caña ke yo tambien los tengo
si si, he estado mirando y aquí parece que son los favoritos pero... (siempre hay uno) yo no soy un gamer, y por tanto el que sean o no compatibles con xbox etc etc me la suda.

Lo que quiero son unos auriculares COMODOS, buenos, y a poder ser inalámbricos por bluetooth (aunque este es el requisito menos importante).

Si me decis que son los sharkoon pues OK, pero puntualizar eso, que no necesito que sirvan con la 360.

Me parece que me voy a ir a elcorteinglés o algo así para probarlos en persona, porque gastarme 100 eurazos en algo que me tiene que sentir cómodo...

Por cierto, alguien me puede decir algo de estos?. Son cómodos?. Son compatibles con cualquier bicho con bluetooth? (léase mi 6630 o mi futuro N95 8Gb)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23L25&showTechData=true

¿y estos otros?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EZKS50&showTechData=true

salu2

P.D: encontrar sharkoon en ECI complicado no?. ¿donde cojones los pruebo?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201?osCsid=gopcd1oivtag2r82fvesl1lnc2

Sennheiser HD-201. Bueno, bonito y Barato.

19.14€. Hace casi 2 años que los tengo y se oyen genial. NO me falla ni el conector, ni se me han desmontado ni nada de nada, funcionan como el primer dia. Conector recubierto en oro, recubren la oreja, los puedes llevar horas y horas que te aseguro que no te van a molestar. Mi hermano se pillo tb los mismos y tampoco ha tenido ningun problema con ellos.

Si estás pensando en gastaret algo más, busca unos en la tienda esta que tienen muchos. Te recomiendo Sennheiser (llevan trabajando con sonido desde mediados siglo pasado) por su excelente relación calidad-precio.

Los steel series que hay en la tienda esta tb estan muy bien pero son bastante más caros, y, en la diferencia de calidad de sonido, no lo apreciarás apenas.

Por cierto, los sennheiser yo los compré sin probarlos y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Obviamente antes me informé por internet de si recubrían toda la oreja o eran de esos que la aplastan

Saludos
pero para qué uso?
Sobreentiendo que para jugar en el pc, no?
Yo creo que unos buenos auriculares de 100€ te van grandes. Porque si sólo los vas a usar en la tarjeta de sonido integrada... pues ya me dirás, es como si le pones una gráfica de 600€ a un PII. Yo creo que a partir de aquí tienes dos opciones:

1) Comprar unos más normalitos (o con ese mismo precio ir a unos inalámbricos, si tanta gracia te hacen, aunque no lo recomiendo).

2) Comprarte unos buenos, si tienes pensado algún dia comprar un reproductor de música con buena calidad de sonido o enchufarlos a un PC con una buena tarjeta de sonido.

Por cierto. Lo que aún no me ha quedado muy claro (y es básico para recomendarte) es que uso le darías exactamente, y si quieres auriculares, o cascos. Tu dices auriculares pero como veo que también tienes en cuenta los Sharkoon y demás...
mira estos auriculares y lo que opinan de ellos te paso es te enlace
de estos tambien hablan bien
bestcid escribió:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201?osCsid=gopcd1oivtag2r82fvesl1lnc2

Sennheiser HD-201. Bueno, bonito y Barato.

19.14€. Hace casi 2 años que los tengo y se oyen genial. NO me falla ni el conector, ni se me han desmontado ni nada de nada, funcionan como el primer dia. Conector recubierto en oro, recubren la oreja, los puedes llevar horas y horas que te aseguro que no te van a molestar. Mi hermano se pillo tb los mismos y tampoco ha tenido ningun problema con ellos.

Si estás pensando en gastaret algo más, busca unos en la tienda esta que tienen muchos. Te recomiendo Sennheiser (llevan trabajando con sonido desde mediados siglo pasado) por su excelente relación calidad-precio.

Los steel series que hay en la tienda esta tb estan muy bien pero son bastante más caros, y, en la diferencia de calidad de sonido, no lo apreciarás apenas.

Por cierto, los sennheiser yo los compré sin probarlos y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Obviamente antes me informé por internet de si recubrían toda la oreja o eran de esos que la aplastan

Saludos

Debo decir que quitando los Sharkoon, son de las mejores compras que he echo (por 19 € estan de PM) hace ya casi 2 años que los tengo y funcionan como el primer dia, no tienen 5.1, ni microfono integrado ni nada especial.. son unos simples cascos, buenos, comodos y baratos y Stereo que te dan una calidad muy buena para el precio que tienen.

Si me dijeras que los vas a usar para PS3, X360 o una fuente que te dé un buen sonido 5.1 o similar, te aconsejaria los Sharkoon, pero para usarlos en un Portatil con un sonido Stereo, te aconsejo estos Sennheiser, la verdad es que de cascos baratos es la mejor opción y yo optaria por comprarmelos de nuevo si me hicieran falta.
Musice escribió:pero para qué uso?
Sobreentiendo que para jugar en el pc, no?

para escuchar música (no tengo altavoces, y estoy hasta los cojones de los del portatil, estoy de erasmus) y ver películas basicamente. En un futuro, para usarlos en mi casa tranquilamente.

----

Me habeis convencido, quizá 100 euros es una burrada, voy a tratar de gastarme bastante menos. Y de Sennheiser, que ya había oído muy buena crítica

----

Ahora tengo que ver si encuentro unos de esta calidad por bluetooth... eso ya cumpliría todos mis sueños :D. Si son simplemente inalámbricos pero sin ser bluetooth paso :D, me los pillo con cable

----

Gracias por orientarme, os mantendré informados.

salu2

EDITO: MIERDA!!, he estado mirando y sennheiser no tiene por bluetooth... los únicos con esta tecnología que he visto son unos nokia con muy mala pinta... Me da que al final me los pillo con cable.

¿alguien sabe de algunos buenos con bluetooth?

P.D: me encanta 4frag, no la conocía.
[]_MoU_[] escribió:
para escuchar música (no tengo altavoces, y estoy hasta los cojones de los del portatil, estoy de erasmus) y ver películas basicamente. En un futuro, para usarlos en mi casa tranquilamente.

----

Me habeis convencido, quizá 100 euros es una burrada, voy a tratar de gastarme bastante menos. Y de Sennheiser, que ya había oído muy buena crítica

----

Ahora tengo que ver si encuentro unos de esta calidad por bluetooth... eso ya cumpliría todos mis sueños :D. Si son simplemente inalámbricos pero sin ser bluetooth paso :D, me los pillo con cable

----

Gracias por orientarme, os mantendré informados.

salu2

EDITO: MIERDA!!, he estado mirando y sennheiser no tiene por bluetooth... los únicos con esta tecnología que he visto son unos nokia con muy mala pinta... Me da que al final me los pillo con cable.

¿alguien sabe de algunos buenos con bluetooth?

P.D: me encanta 4frag, no la conocía.

lo único que tendrás que conectar los cascos al móvil, pero creo que el n95 tiene jack de 3,5 (el normal), por lo que no tendrás ningún problema.

Yo ahora mismo los tengo enchufados al ipod (los hd-201) y se oyen genial.

Bueno, el caso es que si no quieres que te salga muy caro el envío de los cascos solos y no tienes alfombrilla de ratón decente, puedes pillarte esta (creo que ya lo comenté a algún otro eoliano)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/798/name/alfombrilla+steelseries+qck+mini

yo la tengo tb desde hace casi 3 años y está nueva. La puedo meter en la lavadora cuando se ensucia y la tela no se ha desgastado ni nada. Funciona con todo tipo de ratones (bola, optico, laser...) y no es excesivamente grande.

El cable de los sennheiser es de 3m, como no tengas suficiente con eso... :P

Resumiendo, que el ratón razer, los auriculares sennheiser, y la alfombrilla qck mini son tres de las mejores compras en este tipo de complementos que hecho en mi vida. En mi vida me habían durado tanto unos cascos, ratón y alfombrilla.
hostias bestcid, que pedazo idea la de la alfrombrilla, llevaba tiempo con ganas de una con reposamuñecas y nunca me acordaba de pedirla.

¿has pensado dedicarte a rey mago? xDD

P.D: mi gozo en un pozo, ahí no hay (al menos baratas, paso de gastarme mas de 20 pleuros en una alfombrilla) en stock, la que hay está agotada.

bueno, al menos encontré esto: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZC03
[]_MoU_[] escribió:hostias bestcid, que pedazo idea la de la alfrombrilla, llevaba tiempo con ganas de una con reposamuñecas y nunca me acordaba de pedirla.

¿has pensado dedicarte a rey mago? xDD

P.D: mi gozo en un pozo, ahí no hay (al menos baratas, paso de gastarme mas de 20 pleuros en una alfombrilla) en stock, la que hay está agotada.

bueno, al menos encontré esto: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZC03
en alternate no las veo de tanta calidad, lo mejor es que pilles cascos y alfombrilla en 4frags. Te saldrá por unos 28€ todo (redondeando a la alta), más unos 6€ de gastos de envío aprox. no más de 35€ cascos y alfombrilla de calidad alta en la puerta de tu casa. Los cascos con cable, pero bueno.

Y la tienda de 4frags creo q envia por seur sólo, no sé si hacen envíos fuera de españa.

Sobre cascos bluetooth, no te puedo aconsejar porque no los he probado aún. Lo que si te puedo decir es que entre unos cascos wireless fm y unos cascos con cable, pues que me quedo con los con cable.

Creo que hay otra tienda, Cool-mod, prueba entre estas tres (alternate-4frags-coolmod), quizá encuentres en una lo que buscas :)

Saludos.
Yo tengo unos Sennheiser HD 515 Imagen

Si tu limite está en 100€ no te aconsejo ni inalámbricos ni 5.1 por q por esos precios si que puedes optar por unos con buen sonido de los de toda la vida (con cable stereo) en cambio unos inalambricos para que lleguen a la calidad de los auriculares normales tienes que gastarte unos 200€. Lo mismo para los 5.1 Q son mas espectaculares pero por 100€ no creo q encuentres unos de similar calidad a los Sennheiser HD 515 (y los hay mejores hasta los 100€) que cuestan unos 75€
hola holita!

Creo que ya casi me he decidido. Casi [ginyo]

Dudo entre este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1187/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+hd+435

y este otro:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1188/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+hd+465

La diferencia son 6 euros, es decir, me da igual. No me pillo los de 20 euros que me recomendabais porque quiero que sean abiertos, no con un agujero en el oído :P. Yo creo que los 460 me tienen ya casi conquistados...

¿alguna ultima opinión?
todos los Sennheiser que he tenido, a los pocos meses se me han acabado rompiendo por el lateral. y ademas de que la diadema me aplastaba el pelo y parecia un fraile con la coronilla...

Uso los cascos hasta para dormir, vamos que voy casi todo el dia con ellos en la cabeza.

ahora tengo unos Icemat Siberia, http://www.4frags.com/auriculares+icemat+siberia

llevo mas de 1 año con ellos y es un lujazo. suenan igual de bien que los modelos de gama media-alta de Sennheiser. quiza.. el unico problema es que son abiertos (tienen unas ranuras para que pase el aire a tus oidos). y no te aislan del todo. pero se agradece esa ventilacion...

espero que te sirva.. xD
yo tengo los razer barracuda y se oyen genial, son mas caros pero la verdad es que son la caña

Imagen
bueno, sobre los cascos bluetooth,

la mayoria de los que hay en el mercado, motorola, logitech, iogear, son basicamente BASURA,

lo que seria ideal es usar un adaptador bluetooth con tus cascos favoritos, http://www.jays.se/products.aspx?sub=jaysblue
ese es un adaptador de jays of sweden, aunque son unos capullos integrales y suelen explotar la differencia euro/dollar a lo bestia. espero que el precio del adaptador sea razonable,
al final me pillé estos

Imagen

Acabo de desenvolverlos, los he probado y son una puta gozada, cuando lo haya mas a fondo pongo aquí una pequeña review.

Gracias a todos por haberme ayudado a escoger.

salu2
[]_MoU_[] escribió:al final me pillé estos

Imagen

Acabo de desenvolverlos, los he probado y son una puta gozada, cuando lo haya mas a fondo pongo aquí una pequeña review.

Gracias a todos por haberme ayudado a escoger.

salu2

Buena elección, cualquier cascos que pilles de la marca Sennheiser es de Garantia, yo mismo tengo los que han comentado por aquí de 19 € y despues de casi 2 años estan como al principio, luego también tengo otros para la mesa de mezclas que valen algo más (rondan los 150 €) y tienen casi 4 años, ya nos contaras.

Salu2.
Hola, para escuchar el ipod, que cascos me recomendais que ronden los 30 euros? Muchas gracias
21 respuestas