nomg escribió:Takstar pro 82, excelente relación calidad precio.
No está nada mal pero no tiene microfono y el OP busca unos que lo tengan.
farolino37 escribió:Hola
@NoFiester , no tengo mucha idea de sonido, ¿que tipo de cascos son los más recomendados para jugar en el ordenador? ¿Qué características debo buscar? He visto vídeos sobre el 7.1 y demás, sobre que básicamente es algo "comercial" y que no merece la pena pagar por ello, pero no sabría que buscar ni que marcas en caso de querer comprar unos cascos sin micrófono para jugar en el pc. Saludos!
Yo siempre pienso que un gasto contenido es la mejor opción,piensa que al final nadie en la tienda te dejará probarlos todos para escoger.
Si por 7.1 te refieres a tener 4 mini altavoces en cada oido,olvidalo,es una estafa y no tienen ningún sentido.El sonido envolvente se hace con varios altavoces externos,y si son auriculares se hace con unos estereo y con simulaciones por software (algo así como los "VR" del mundo del sonido).
Opciónes sin microfono pueden ser los Sennheiser HD 201 y para algo mas ligero pero con calidad comprobada desde 1980 unos Koss Porta Pro (estos últimos necesitan un poco de rodaje para sonar muy bien pero no tienen la estetica que todo el mundo busca ahora,aunque son de lo mejor...cuidado con las falsificaciones).
sunlitandy escribió:@NoFiester Entonces todos esos "Gamer" son basura no??
De los 3 que me dices, basicamente sera de la misma calidad de sonido no??
Gracias!!!!!
Lo que pasa es que hay una cantidad abrumadora de auriculares por debajo de los 100 euros,la mayoría son exactamente iguales por dentro,sacados de la misma fábrica pero con diferencias de precio absurdas.Si hay alguna diferencia siempre suele ser un engaño añadiendo elementos inutiles y vistosos o peso innecesario como por ejemplo:

La diferencia de esos Superlux está en el "color" (en el timbre que pueden ofrecer), de esos tres yo te recomiendo el Superlux HMD660E aunque el Superlux HMD-660X es muy parecido,el Superlux HMC 660 X No porque tiene conextor XLR para el microfono y probablemente necesite alimentación phantom (lo he añadido porque no se si tienes mesa de mezclas).
El HMD660E se puede enchufar sin problemas al PC con buenos resultados para el precio que tienen,pero quien tenga pasta añadirá un amplificador de auriculares (pero ya estamos hablando de "pijerias"),también he notado que le falta algo de graves,pero esto es como lo vea cada uno,tener mas agudos y medios también es escuchar con mas claridad o nitidez los detalles,es algo muy personal.
Aquí tienes un tour por la fábrica de esta marca:
https://www.youtube.com/watch?v=ZVSOn_LPNZoTe recomiendo que si compras unos auriculares donde la almohadilla es desmontable,le pongas calcetines,no es broma,es por comodidad,los auriculares traen siempre esa piel artificial que se queda pelada con el tiempo y hace sudar mucho: