auriculares + micro para skype psp

ola amigos me gustaria saber si para incorporarle los auriculares + micro a la psp para hablar por el skype es necesario comprarme unos especiales (los ke he visto en webs son los de ardistel) o puedo ir a cualkier tienda de informatica y comprarme unos cascos + micro USB que me salgan mas baratos? Gracias
ca_psp escribió:ola amigos me gustaria saber si para incorporarle los auriculares + micro a la psp para hablar por el skype es necesario comprarme unos especiales (los ke he visto en webs son los de ardistel) o puedo ir a cualkier tienda de informatica y comprarme unos cascos + micro USB que me salgan mas baratos? Gracias

Para usar un headset para Skype, y ya con esto me confirmas que es una SLIM,y que funciones la función micrófono necesitarás un cable de control remoto de SLIM, de otra forma no funcionará el microfono desde el headset.No sirve el conectar directamente el jack del headset directamente a la consola, sólo funcionarían los auriculares.
M consejo es que o bien te cerciones antes de comprar nada , preguntando al vendedor si es 100% compatible lo que te ofrecen con Skype y la función micro en PSP SLIM.

Imagen

Si quieres ir sobre seguro, en Ebay (En España es imposible por el momento sólo lo he visto en Italia y G Bretaña) puedes encontrar el Headset+Control Remoto de la SLIM ORIGINAL de Sony por unos 30€ (Te recuerdo no sirve el control remoto de SONY para PSP FAT en la Slim)

Y en España alguna mala imitación

Imagen

Pásate por este hilo hilo_headset-de-sony-para-psp_1068798?hilit=headset#p1712897414 en el cual ya debatimos este tema.

Saludos
aja, gracias x la información. He estado mirando en varias tiendas y eso y he visto este headset para psp que en la pag afirman servir para jugar a los juegos y hablar por internet: http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=272, he preguntado en una pagina de venta de accesorios de consolas x internet y me han dicho que comprando este producto no hace falta ningún adaptador. Nose si alguien tiene este headset para psp. Un saludo
3 respuestas