auriculares + micro por separado para wiiu?

estoy pensando en pillarme unos auriculares con micro para poder jugar online, debido a mi bajo presupuesto me recomendaron auriculares normales, micro de pinza aparte, y para unirlos un cable tipo este

alguien ha probado a usar este metodo?
Si el conector tiene 4 pines (4 bandas en el conector) te debería de funcionar. Los auriculares de móvil y los de Wiiu son así.
En la fnac estan los tritton para wiiu y 3ds por 19,90 euros
mekameja2 escribió:En la fnac estan los tritton para wiiu y 3ds por 19,90 euros

Son los tritton kunai. ¿Alguien los tiene para decirnos que tal van? En teoría cuáles son los mejores cascos para Wii U?
en game hay unos gamecom por 19(307)/25(380), alguien los ha probado y puede decir que tal son?

yo preferiria unos que tuvieran el micro abatible, pero no creo que a ciertos precios pueda pedir tanto XD XD XD XD XD XD
Yo compré hace poco los Ozone Sparks por 20€ en PCComponentes y estoy muy contento.
Vienen con 2 jack (uno de 2 pines y otro de 3) y además incluyen un conversor como el que dices (2 jack a 1 de 4 pines).

Imagen
DRaGMaRe escribió:Yo compré hace poco los Ozone Sparks por 20€ en PCComponentes y estoy muy contento.
Vienen con 2 jack (uno de 2 pines y otro de 3) y además incluyen un conversor como el que dices (2 jack a 1 de 4 pines).

Imagen

duda tonta, para que viene con 2 jack, si con el de 3 pines vale?para que trae el conversor?

es que en tema de auriculares lo mas que llego es a auriculares de oreja, internos, y tipo casco........
Jack de 3 Pines: Masa, R, L - Se usa para el audio
Jack de 2 Pines: Masa, MIC - Se usa para el micrónofo

Jack de 4 Pines: Masa, R, L, MIC - En un sólo Jack tienes Audio y micro, se usa en móviles y en la Wii U
Al final he acabado cayendo con los tritton oficiales de Fnac, que me he pasado por tienda y los tenían :-). 20€ me parece un buen precio, o al menos razonable para lo que suelen costar xD. Ahora a probarlos y ver que tal.
DRaGMaRe escribió:Jack de 3 Pines: Masa, R, L - Se usa para el audio
Jack de 2 Pines: Masa, MIC - Se usa para el micrónofo

Jack de 4 Pines: Masa, R, L, MIC - En un sólo Jack tienes Audio y micro, se usa en móviles y en la Wii U

gracias por la explicacion :)

Kemyi escribió:Al final he acabado cayendo con los tritton oficiales de Fnac, que me he pasado por tienda y los tenían :-). 20€ me parece un buen precio, o al menos razonable para lo que suelen costar xD. Ahora a probarlos y ver que tal.

cuando los pruebes espero una review :)
Pues los estoy probando ahora mismo con el iPod (no podía probarlos hoy en la WiiU y me han podido las ansias xD) así que del micro no te puedo hablar, pero lo que es de audio son la caña.

A ver por donde empiezo... el micro se puede quitar (va simplemente enroscado girando y bastante disimulado) y se quedan como unos cascos normales. El micro en sí no es de los que lo subes y lo bajas (dos posiciones) sino que o bien lo quitas o lo pones en la posición que queda al enroscarlo, ahora bien: es completamente flexible, lo puedes retorcer todo lo que quieras hasta dejarlo en la posición que quieras (es muy finito por cierto). Como digo aún no lo he probado.

En cuanto a los cascos en sí: aislan genial, tienen muy alta calidad de sonido para lo que cuestan (20€) y pesan menos de lo esperado. Como todos se ajusta el largo con varias posiciones para que quede bien en la cabeza y lleva protección tanto en la parte de los oídos (que por cierto no están fijos en la diadema, sino que tienen cierta libertad de movimiento para ajustarse bien y que no sean molestos) como en la parte que hace contacto con la cabeza por arriba. En el cable (no demasiado largo, aunque ni para el iPod ni para el gamepad hay problema) tiene el típico cacharrito (con el logo de WiiU) para subir y bajar el volumen.

Y así como primeras impresiones no sé qué más decir, te recomiendo leer alguna review de algún experto que seguro hablan con más propiedad que yo del tema, jeje. Ya te digo que a mí a este precio me han encantado.

Los hay en tres colores: rojo, blanco y negro. A donde yo he ido no les quedaban rojos, sólo blancos o negros y los he pillado en negro. En la web de fnac puedes ver las fotos. Vienen en una caja azul y blanca con el logo de Wii U bien grande y anda que no cuesta sacarlos, que bien empaquetaos que están los jodíos xD.

Edito: por cierto, vienen con un único jack, no es de los de varios según a lo que conectes.
cabron, me acabas e costar 22e XD XD XD XD XD

lo que me interesaba sobre todo era lo del micro, entre eso y que dices que se oyen de maravilla acabo de caer y me los he pillado
Entonces espero que no te decepcionen ;-), no me metas esa presión, jajaja. ¿Has mirado alguna review en la que hablen del micro o algo? El audio sí que se oye francamente bien.
Kemyi escribió:Entonces espero que no te decepcionen ;-), no me metas esa presión, jajaja. ¿Has mirado alguna review en la que hablen del micro o algo? El audio sí que se oye francamente bien.

lo que queria era que se pudiera quitar o al menos mover para que no se notara tanto, soy bastante dado a ponerme pelis antes de dormir y mas de una noche me duermo antes de que acabe la peli, asiq si tenia el micro x ahi dando vueltas me lo podia cargar, jejejejejeje

o me pillaba estos o me pillaba otros, pero tenia en mente desde hace tiempo la idea de unos auriculares, q con los in-ear q tengo para el movil no me gusta demasiado jugar
¿El micrófono de el mando va bien no? Yo aun no lo probé pero creo que con mis cascos normales + micro de el mando voy sobrado.
Klaudcito escribió:¿El micrófono de el mando va bien no? Yo aun no lo probé pero creo que con mis cascos normales + micro de el mando voy sobrado.

no me acordaba de ese micro, jajajajajajaja, cuando me lleguen, segun la fnac del 28 al 30, a ver si nos echamos un online y lo comprobamos :)
dragonsacred escribió:
Klaudcito escribió:¿El micrófono de el mando va bien no? Yo aun no lo probé pero creo que con mis cascos normales + micro de el mando voy sobrado.

no me acordaba de ese micro, jajajajajajaja, cuando me lleguen, segun la fnac del 28 al 30, a ver si nos echamos un online y lo comprobamos :)

Pues Ahora solo tengo El Zombie U y el Re Revelations y creo que online solo tiene el Re ¿no?. Si lo tienes podemos probar. Yo estoy de vacaciones pero a partir de agosto estoy otra vez de vuelta con mi Wii U xD.
Klaudcito escribió:
dragonsacred escribió:

Pues Ahora solo tengo El Zombie U y el Re Revelations y creo que online solo tiene el Re ¿no?. Si lo tienes podemos probar. Yo estoy de vacaciones pero a partir de agosto estoy otra vez de vuelta con mi Wii U xD.

no tengo ninguno sorry, tengo el AC3, sonic transformed, trine 2, y en breve me llegara el batman y el darksiders 2, que no se si tienen pnline
Cuidado con los ozone y los tirones. Son bastante debiles, mas de lo normal, asi que andate con cuidado. Para auriculares resistentes y a prueba de bombas, sin pagar mas por ser marca pija, plantronics.
sabran escribió:Cuidado con los ozone y los tirones. Son bastante debiles, mas de lo normal, asi que andate con cuidado. Para auriculares resistentes y a prueba de bombas, sin pagar mas por ser marca pija, plantronics.

los tritones?los triton kunai te refieres?

debiles a que nivel?

nunca he tenido unos auriculares, asiq no se cuanto es "debil" o "fuerte"
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Cuidado con los ozone y los tirones. Son bastante debiles, mas de lo normal, asi que andate con cuidado. Para auriculares resistentes y a prueba de bombas, sin pagar mas por ser marca pija, plantronics.

debiles a que nivel?

Creo que quiere decir que los de marca ozone son débiles a los tirones, es decir, que si le pegas sin querer un tirón al cable cuando los llevas puestos los puedes fastidiar. De los tritton no dice nada, a ver cómo salen.
Kemyi escribió:
dragonsacred escribió:

debiles a que nivel?

Creo que quiere decir que los de marca ozone son débiles a los tirones, es decir, que si le pegas sin querer un tirón al cable cuando los llevas puestos los puedes fastidiar. De los tritton no dice nada, a ver cómo salen.

de los ozone si que habia oido que salian malos, por eso preguntaba si se referia a lo de los tirones o a los tritton XD XD XD XD XD
Yo tambien me cogido los tritton no sabia que era oferta Nacional,y son la caña!!!! Un regalo por 19 eureres..
Me referia a los Ozone. Lo digo por experiencia. En calidad de sonido y comodidad son muy buenos por el precio que dan, mas que otras marcas, pero llevan unos cables que mirame y no me toques. Como segundo me he comprado unos plantronics por 45€, eso si, son por USB ya que los uso para le teamspeak, creo que con esos cascos salvo algo raro casi me jubilo.

Plantronics tambien tiene con conexion de jack y mas baratos que los que compre. No conocia la marca y me la recomendaran y no me arrepiento.
sabran escribió:Me referia a los Ozone. Lo digo por experiencia. En calidad de sonido y comodidad son muy buenos por el precio que dan, mas que otras marcas, pero llevan unos cables que mirame y no me toques. Como segundo me he comprado unos plantronics por 45€, eso si, son por USB ya que los uso para le teamspeak, creo que con esos cascos salvo algo raro casi me jubilo.

Plantronics tambien tiene con conexion de jack y mas baratos que los que compre. No conocia la marca y me la recomendaran y no me arrepiento.

a mi los que me recomendaron fueron superlux 668b (20e en pccomponentes, dicen q suenan mejor q otros de 100e), mas micro zalman, se me iba todo a 30e y luego a ver si van bien por el tema del adaptador para meter el micro y los auriculares en el mismo conector
Quizá pregunte una tontería pero los Kunai solo sirven para escuchar el chat de voz o también el sonido del juego? [ayay]
bieffe escribió:Quizá pregunte una tontería pero los Kunai solo sirven para escuchar el chat de voz o también el sonido del juego? [ayay]

ambas cosas

edito:acabo de reiniciar el movil y ya me reconoce los auriculares sin necesidad de ponerle el micro, no se xq antes no me dejaba

edito:

para los que sean tan novatos como yo en el tema de auriculares de casco:

si le estiras de los cascos sujetando de la "diadema" se hacen mas grandes, q yo al principio los tenia cerrados de todo y casi casi no me cabia la cabeza
dragonsacred escribió:
bieffe escribió:Quizá pregunte una tontería pero los Kunai solo sirven para escuchar el chat de voz o también el sonido del juego? [ayay]

ambas cosas

lo que menos me ha gustado es que para usarlos como auriculares para el movil tienes que conectarlos con el micro, sino no los reconoce, luego se lo puedes quitar y siguen funcionando bien, pero si los pones sin micro no los reconoce

edito:

si le estiras de los cascos sujetando de la "diadema" se hacen mas grandes, q yo al principio los tenia cerrados de todo y casi casi no me cabia la cabeza

¿Qué modelo de móvil tienes? Yo con el micro quitado los conecto a mi móvil y a mi iPod y perfecto en ambos casos, has vuelto a probar? igual no era por eso...

En cuanto a lo que has puesto en spoiler: xDDD.
Kemyi escribió:
dragonsacred escribió:

ambas cosas

lo que menos me ha gustado es que para usarlos como auriculares para el movil tienes que conectarlos con el micro, sino no los reconoce, luego se lo puedes quitar y siguen funcionando bien, pero si los pones sin micro no los reconoce

edito:

¿Qué modelo de móvil tienes? Yo con el micro quitado los conecto a mi móvil y a mi iPod y perfecto en ambos casos, has vuelto a probar? igual no era por eso...

En cuanto a lo que has puesto en spoiler: xDDD.

htc one x, y una amiga con un sony xperia le pasa lo mismo, ambos con movil sin root y de orange

q cosa mas rara, acabo de reiniciar y volver a probar y si me los reconoce
No tengo ni idea de por qué será, pero me alegro de que se te haya solucionado :-). Yo los probé con la aplicación de la radio fm de Android, que requiere cascos sí o sí, por eso me extrañaba.
ya se xq no me reconocia el movil los cascos, menuda tonteria XD XD XD XD XD

si tienes encendido el micro donde la ruleta del sonido, necesitas conectar el micro para que te lo reconozca, si tienes el micro apagado no te hace falta tener el micro conectado
Genial. Pues sí, menos mal que lo has dicho, porque es una tontería, pero seguro que si me pasa a mí no se me ocurre, jeje.

Hale, una cosa solucionada :-).
yo solo od puedo comentar que los oficiales de turtle beach, los nla suenan bajisimo con todos los juegos. y9 he comprado los afterglow inhalambricos multiplataforma y esos si que suenan mucho. Tambien he probado con unos moster con cable, los studio, y es exagerado la caña que dan por la toma del gamepad. Para los turtle y otros normalitos ahi que intercalarle un ampli de auriculares para que suene gordo.
32 respuestas