Pues los estoy probando ahora mismo con el iPod (no podía probarlos hoy en la WiiU y me han podido las ansias xD) así que del micro no te puedo hablar, pero lo que es de audio son la caña.
A ver por donde empiezo... el micro se puede quitar (va simplemente enroscado girando y bastante disimulado) y se quedan como unos cascos normales. El micro en sí no es de los que lo subes y lo bajas (dos posiciones) sino que o bien lo quitas o lo pones en la posición que queda al enroscarlo, ahora bien: es completamente flexible, lo puedes retorcer todo lo que quieras hasta dejarlo en la posición que quieras (es muy finito por cierto). Como digo aún no lo he probado.
En cuanto a los cascos en sí: aislan genial, tienen muy alta calidad de sonido para lo que cuestan (20€) y pesan menos de lo esperado. Como todos se ajusta el largo con varias posiciones para que quede bien en la cabeza y lleva protección tanto en la parte de los oídos (que por cierto no están fijos en la diadema, sino que tienen cierta libertad de movimiento para ajustarse bien y que no sean molestos) como en la parte que hace contacto con la cabeza por arriba. En el cable (no demasiado largo, aunque ni para el iPod ni para el gamepad hay problema) tiene el típico cacharrito (con el logo de WiiU) para subir y bajar el volumen.
Y así como primeras impresiones no sé qué más decir, te recomiendo leer alguna review de algún experto que seguro hablan con más propiedad que yo del tema, jeje. Ya te digo que a mí a este precio me han encantado.
Los hay en tres colores: rojo, blanco y negro. A donde yo he ido no les quedaban rojos, sólo blancos o negros y los he pillado en negro. En la web de fnac puedes ver las fotos. Vienen en una caja azul y blanca con el logo de Wii U bien grande y anda que no cuesta sacarlos, que bien empaquetaos que están los jodíos xD.
Edito: por cierto, vienen con un único jack, no es de los de varios según a lo que conectes.