auriculares + micrófono = singstar??

No sé si lo he leído o lo he soñao (me parece que lo segundo)... El caso es que en la clavija de los cascos hay un simbolito de cascos + micro (así en plan madonna)... abriría esto la puerta a algún juego de karaoke tipo singstar??

La verdad es que trayendo el micro de serie no harían falta ni cascos aunque estaría genial que vendieran algún pack especial pa jugar en plan "pofesional" a las cancioncitas... bueno ya estoy hablando de más porque no se ni siquiera si existe algún juego de estas características para la DS. Lo hay?? Lo habrá??

Saludos a to2
De momento no hay juegos de esos, lo mas parecido es el metroid para el Chat de voz o un juego chino que presentaron hace poco que tenia reconocimiento de voz, pero de cantar que yo sepa de momento nada de nada

los cascos+micro los venden aunque son difíciles de encontrar, yo conseguí pillarme unos pero se escuchaban fatal así que aproveche la clavija para ponérselos a otros, ya solo me falta el metroid, que ganas [babas]

Saludos.

Imagen
Estaría guapísimo un singstar para ds.
en el antiguo centro mail estan los auriculares + micro por 7,95
si que estaria curioso, sobre todo por la cara que pondria la gente al jugar en el metro o en el autobus :P
la verdad lo encontraria un poco xorra para una portatil i para jugar solo. pa mi la gracia del singstar es el multiplayer i jugarlo con los colegas para partirte de risa
Pues sí, como molaría un programa de esos de cantar pa la DS y sí, también es verdad que estas cosas se disfrutan quizás más en compañía (la competencia es buenísima y perfecciona) pero bueno, uno solo también disfruta.

Perdonad el miniofftopic pero... ¿Cuál es el mejor programa de éste estilo para PC? :-P

Un Saludo.
Y por que no se va a poder jugar a un singstar multiplayer en la ds,si ademas tiene wi-fi,podian tirar por ahi,hacer algo nuevo.
meloncito escribió:en el antiguo centro mail estan los auriculares + micro por 7,95

yo lo tengo y la verdad que es bastante malillo...... igual que con los protectores y el cable usb de GAMEWARE lo he triunfado...la verdad que el auricular+micro es una clavada para 8 lerus!! [noop]

aparte que solo viene un auricular (auricular -> micro -> la clavija; asi es) este no se escucha muy bien la verdad... y teniendo en cuenta que al tener el otro oido descubierto aprecias mas ruido...

Pero bueno, pensado para un futuro.

Salu2 familia.
8 respuestas