Yo había leído cosas muy malas y muy buenas de ellos, el caso es que me decidí a comprarlos y estoy encantado, tambien he comprado los "SOLO HD", decir que el manejo del iPad2 y del iPhone4 es una delicia, sobre todo el manos libres del iPhone4...la calidad de audio es ABRUMADORA, los graves son espectaculares y la combinación con los medios los veo acertadísimos, tambien te digo que depende muy mucho de como este comprimido el archivo mp3, hay mucha diferencia llegando incluso a oirse como el culo, pero no es por los cascos, es por la calidad del audio del mp3, yo uso el PC como servidor WIFI a mi iPad2 y iPhone4, los videos musicales ripeados de los BluRay´s suenan para caerse de culo, para mí ha sido una compra muy gratificante, tengo Sony, Panasonic, Sennheiser...etc, de todos los tipos, abiertos ó cerrados y estos se llevan la palma...¿que no valen lo que cuestan? ¿y eso quien lo dice? ¿donde podemos ver el precio justo de las cosas?, yo he pagado 169,00€ y 199,00€ respectivamente y veo una relación precio-calidad muy buena...disfruto una barbaridad de la música desde que los tengo, me he ahorrado una pasta en cajas, cajas que casi nunca puedo poner a 3/4 de su potencia y con estos cascos las sensaciones son "parecidas".
La calidad de los materiales es sobresaliente, no entiendo como dice la gente que se rompen enseguida...
Saludos.