Auriculares monsters beats

Hola,quisiera saber si los auriculares monsters beats in ear tours.http://www.beatsbydre.com/products/Prod ... 5097&cat=2 .Valen para cualquier mp3 o movil.Porque pone que es para el ipod y no se si tiene una clavija especial, o es universal y vale para cualquiera.
llevan clavija de 3.5 normalita si es lo que preguntas.

Si valen para escuchar musica es ya asunto de gusto...
Yo había leído cosas muy malas y muy buenas de ellos, el caso es que me decidí a comprarlos y estoy encantado, tambien he comprado los "SOLO HD", decir que el manejo del iPad2 y del iPhone4 es una delicia, sobre todo el manos libres del iPhone4...la calidad de audio es ABRUMADORA, los graves son espectaculares y la combinación con los medios los veo acertadísimos, tambien te digo que depende muy mucho de como este comprimido el archivo mp3, hay mucha diferencia llegando incluso a oirse como el culo, pero no es por los cascos, es por la calidad del audio del mp3, yo uso el PC como servidor WIFI a mi iPad2 y iPhone4, los videos musicales ripeados de los BluRay´s suenan para caerse de culo, para mí ha sido una compra muy gratificante, tengo Sony, Panasonic, Sennheiser...etc, de todos los tipos, abiertos ó cerrados y estos se llevan la palma...¿que no valen lo que cuestan? ¿y eso quien lo dice? ¿donde podemos ver el precio justo de las cosas?, yo he pagado 169,00€ y 199,00€ respectivamente y veo una relación precio-calidad muy buena...disfruto una barbaridad de la música desde que los tengo, me he ahorrado una pasta en cajas, cajas que casi nunca puedo poner a 3/4 de su potencia y con estos cascos las sensaciones son "parecidas".
La calidad de los materiales es sobresaliente, no entiendo como dice la gente que se rompen enseguida...
Saludos.
la relacion calidad precio es penosa.

los sobre oido de mosnter estan ultra sobrevalorados y hay cascos de LA MITAD del precio del tope gama que suenan mejor.

Pero las peques esas ?
Por la misma pasta te puedes pillar

Brainwavez B2
Sennheiser IE8
Etymotic research HF5
Phonak Audeo PFE
Future Sonics Atrio M5
Audio Technica ATH-CKM99
HiFiMan RE262
Denon AH-C710
Panasonic HJE-900

Si estuvieran a 70 pavos se las recomendaria a todo el mundo. pero a 170 pavos ? ya tengo bastante infracciones por insultar a gente.
Igual con Beats Studio HD de 320 pavos. deberian costar 80-90 pavos si fuera segun la calidad de sonido.
3 respuestas