Auriculares MP3

Hola a todos, he comprado un Sandisk Sansa Clip, pero me gustaría ponerle otros auriculares más decentes.

El caso es que no tengo ni idea de cuales comprar, con un presupuesto de unos 10-15€

Me recomendais alguno? Si se puede comprar en tienda física (mediamarkt, pccity, pcbox, el corte ingles, etc) muuuucho mejor!

Mil gracias
Espero no hacer spam, en este foro hay información de auriculares y puedes preguntar: http://www.reproductormp3.net/index.php?PHPSESSID=pptpv6ujl044jia0q9t2fsffb2&board=10.0

salu2
Yo te recomendaria que te estiraras un poco mas y te pillaras unos sennheiser cx300 que rondan los 30€, es el doble de tu presupuesto pero creo que merecen la pena.
En madrid los tienes en esta tienda:
http://www.orvaes.es/product/213/0/0/1/ ... CX-300.htm

Incluso en la pagina que te recomienda bit64, hay un usuario que dice que los ha comprado por 16€ con envio y originales...
Como dicen por aquí arriba unos sennheiser. Son caros, pero merecen mucho la pena.
Anda coñe, los senheiser esos son buena marca? Creo que tengo unos de esos por ahi que compre en unos chinos creo que fue
Deividm escribió:Anda coñe, los senheiser esos son buena marca? Creo que tengo unos de esos por ahi que compre en unos chinos creo que fue

Buena marca son, pero los originales xDDDDD
Si los compraste en los chinos lo mas seguro es que sean san hairser xDDDD por poner un ejemplo

Los de los chinos y los de ebay suelen ser casi todos falsos, a no ser que tengan un precio razonable.

Los mas famosos de sennheiser cx300 porque son los que mejor relacion calidad/precio tienen, eso si si los buscas bien porque en sitios como el corte ingles, media markt y demas te los cobran al doble, entre 45 y 60€
aquí el senheisser CX300 lo he visto en un super a 23 € :D
lo voy a comprar, aunque seguramente por menos de 23€ en otro sitio.
viva Andorra XD
el-Jatino escribió:aquí el senheisser CX300 lo he visto en un super a 23 € :D
lo voy a comprar, aunque seguramente por menos de 23€ en otro sitio.
viva Andorra XD

encima restregandolo ¬¬ xD
mirate los JVC FX-66, rondan los 25 euros, y son bastante buenos,
Creative ep-630, nunca he tenido unos auriculares mejores, encantando con ellos. 30 €
Yo compré unos westone UM1 en USA por ebay valen 74 Euros pero son magnificos tardan en llegar una semana y son mucho mejores que los creative y senheiser que tambien los tengo
http://cgi.ebay.es/Westone-UM1-In-Ear-M ... 638Q2em122
pimuu escribió:Yo compré unos westone UM1 en USA por ebay valen 74 Euros pero son magnificos tardan en llegar una semana y son mucho mejores que los creative y senheiser que tambien los tengo
http://cgi.ebay.es/Westone-UM1-In-Ear-M ... 638Q2em122

vaya cosa más rara xDD
es conocida la marca Westone? lo pregunto porque no tengo ni idea de auriculares, solo sé que los Senheisser son buenos xD
westone empezo fabricanto dispotiviso de ayuda para las personas con problemas auditivos, fabrico los primeros modelos para Shure y Ultimate ears, que son basicamente los maestros en audiculares/monitores intraoidos, los westone 1 a 74 euros, son un regalo, aunque ahora han perdido algo de prestigio porque su modelo de triple armatura que iva a competir contra los Shure SE530 y los Ultimate ears Triple.fi 10 pro se ha demorado en mas de año y medio,

en otras palabras, si, westone es MUCHO mejor que los CX300, aunque contra los CX95 o CX500 ya tendria una comparacion mas normal,
Comprate los Senheiser CX300, no te decepcionarán.

Un año y medio de uso y siguen como el primer día: fantásticos.

Eso sí, a mi me costaron 37e en Mediamarkt, y ahora están por los 47 en la misma tienda...

Un saludo
orkikus escribió:Comprate los Senheiser CX300, no te decepcionarán.

Un año y medio de uso y siguen como el primer día: fantásticos.

Eso sí, a mi me costaron 37e en Mediamarkt, y ahora están por los 47 en la misma tienda...

Un saludo

acabo de comprar los cx300, al final me han costado 27.
Siempre he utilizado los auriculares que venían con el mp3, llevaba un año con los del Meizu (hasta que se me rompieron xD ) y me parecen raros los auriculares por culpa de los cojinetes xD. Supongo que ya me acostumbraré. Eso sí, oír se oyen bien.
14 respuestas