Auriculares NDS Lite

Pues es que tengo la duda de si vienen los cascos con la lite o no.Son especiales o valen los normales del ipod/walkan.??
Yo en la DS normal uso los del MP3.....
No se en la lite....
Por cierto, sabeis si hay auriculares con micro? Es qeu en la DS hay como una entrada para un microfono....
lleva una entrada de 3,5 de toda la vida ... valen cualquiera :Ð
Darth Manu escribió:Por cierto, sabeis si hay auriculares con micro?
Sí, los hay. De la mano de marcas raras de esas qeu suelen vender los periféricos baratos.
Probablemente son demasiado para la DS, pero yo tengo estos auriculares, que uso tanto en la DS, PSP, iPod como cualquiera de los chismes (blancos) que tengo... y van de maravilla :D

Sony MDR-EX71SL Fontopia

Imagen

Imagen

Son caros, pero vienen muy bien presentados: longitud corta, alargador, funda de tela, protector de plástico para los cabezales y cabezales de respuesto :)

Saludos
Darth Manu escribió:Yo en la DS normal uso los del MP3.....
No se en la lite....
Por cierto, sabeis si hay auriculares con micro? Es qeu en la DS hay como una entrada para un microfono....

En el GAME lo tienen (de la misma marca) pero no valen un duro y son baratos.
Ademas viene solo un auricular asi ke...psst...
yo uso los típicos del carrefour a 3€ [666]
yo juego siempre con los altavoces de la consola [boma]
DjScream3 escribió:yo juego siempre con los altavoces de la consola [boma]

Yo siempre que puedo también, pero a la hora de, por ejemplo, pescar en el Animal Crossing, como estés en un sitio con mucho ruido, te pierdes la mitad de los peces...

Para situaciones con mucho ruido ambiental yo siempre uso unos auriculares de tipo "isolation" (de los que te aislan del ruido, vaya ;))

Saludos!! [bye]
Como ya han mencionado cualquier auricular vale para la DS, y de hecho mi recomendacion es q te pilles unos, ya q los altavoces de la DS son, con perdon, una PUTA MIERDA XD. Eso ni tiene calidad de sonido ni tiene na, se escucha como una pedorreta.
Yo siempre q puedo juego con mis cascos (unos seinhasser de 20 leros), q ya me dan una calidad de sonido bastante mejor, vaya si se nota la diferencia.
salu2!
DKnight escribió:Eso ni tiene calidad de sonido ni tiene na, se escucha como una pedorreta.

Q wenooooooo!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo uso los del iPod,y la verdad es q ay una diferencia muy muy notable.O los de la PSP tambn,pero mejor se oyen los del iPod...
Un saludeteee!!
segun el momento pues o me pongo cascos o a pelo [666] incluso probe a conectarla a unos altavoces de PC y bueno pues no ta mal [fumeta]
Tambien tiene cojones q venga sin cascos.............yo usaré los mios de DJ [babas]
Wind Waker escribió:Tambien tiene cojones q venga sin cascos.............yo usaré los mios de DJ [babas]

Ahi ahi,a xupar bateria por un tuboooooXD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,siempre q haya un enchufe cerca,eso no es problema!!!!Además,estoy segurísimo de q mi Lite va a haberq recargarla tooodas las noches.Si esq paso mucho tiempo sentado en el báter.......................
:-p
Imagen
Yo acabo de descubrir hace poco lo que es jugar con cascos puesto que estaba acostumbrado a utilizar los altavoces de la consola y es un cambio brutal, con los altavoces no te enteras de la mitad de los sonidos pero con los cascos todo va en estereo y oyes todo de maravilla y para jugar al ouendan es casi imprescindible. Yo mañana me acercare al game o al carrefour para ver que cascos tienen que merezcan la pena para usar con mi lite.
Me podeis recomendar unos cascos q sean baratillos y q sean buenos??
EDITO...Habeis probado...Estos ??Me han llamado la atencion por lo de ser enrollables(Y porq mañana voy a comprar unos protectores en Game y ya q voy...XD)...Q lo de llevar la medida justa tambien cuenta jeje.
D todas maneras si sabeis d algunos baratillos buenos,agradeceria q m informarais!
Un saludo!!
a mi gustaria saber de algunos pero de calidad, amos k noean esos pestes de 3€ k llevas 10 minutos y te duelen las orejas, recomendarme algunos

pd: me he fijado k en la ds los auriculares (toma) tienes unas patillas, para k son y si hacen algo poner algun modelo k los use
arrakis69ct escribió:pd: me he fijado k en la ds los auriculares (toma) tienes unas patillas, para k son y si hacen algo poner algun modelo k los use

Esas patillas son del microfono.Alguien menciono unos antes,creo recordar;)
UUUUUUUUUUUH,esos del Game tienen cierto tufillo..............
Teren escribió:Me podeis recomendar unos cascos q sean baratillos y q sean buenos??
EDITO...Habeis probado...Estos ??Me han llamado la atencion por lo de ser enrollables(Y porq mañana voy a comprar unos protectores en Game y ya q voy...XD)...Q lo de llevar la medida justa tambien cuenta jeje.
D todas maneras si sabeis d algunos baratillos buenos,agradeceria q m informarais!
Un saludo!!

Esos son una mierda se oye todo metalizado [buaaj]

Edit:
Hay que usar mas la búsqueda…
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509086&highlight=Auriculares
giltesa escribió:
Esos son una mierda se oye todo metalizado [buaaj]

Graciaaas por responder!!
Tu cuales usas??
giltesa escribió:estos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Doy por exo q se oyen wen :Ð
Me puedes decir si sabes,un precio y donde encontrarlos??Y tambien la marca y modelo pa buscarlos jeje.
Muxas graciaaaas!!
Teren escribió:Doy por exo q se oyen wen :Ð
Me puedes decir si sabes,un precio y donde encontrarlos??Y tambien la marca y modelo pa buscarlos jeje.
Muxas graciaaaas!!

No hace falta que sean iguales, solo intenta que técnicamente sean parecidos.

uno de mis post escribió:De pillarte píllate unos más o menos así, a mí se me oyen muy bien: (17€ hace 3 años)
Gama de frecuencia: 12-22,000 Hz
Sensibilidad: 102 dB
Impidencia: 16 Ohm
Potencia máxima de entrada: 50 mW

Imagen Imagen

Luego tengo otro que también se oyen bien pero menos fuerte: (35€ hace un año)
Gama de frecuencia: 10-23,000 Hz
Sensibilidad: 108 dB
Impidencia: 16 Ohm
Potencia máxima de entrada: 50 mW

Imagen Imagen

Y luego tengo otros de PC con micrófono que me costaron 9€ que se oyen los que mas pero por que te coge toda la oreja: (las especificaciones no las se)

Imagen

Por cierto lo de la clavija de nds es un invento que me ice, no veas que bien va para explotar las bombas del bomberman [babas]

saludos.

Son algo carillos sobretodo los de sony, pero es una de las cosas que sabe fabricar muy bien…
Muxas gracias giltesa,mañana despues de comprar los protectores ire a buscar jeje!
Graciaaaaaaas!! :-)
Un saludo!! [bye]
me cole XD

pd: me he ajenciao unos philips modelo ipod y se escuchan de muerte [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
26 respuestas