Auriculares Negros para PSP Fat

Bueno, como me compre mi PSP hace no mucho tiempo, obviamente me vino sin auriculares, y ahora estaba pensando (ya que se viene la navidad :-p ) regalarme unos....

Encontré estos en Ebay, que son negros y me gustaron porke combinan un poco mejor con la PSP negra que los auriculares blancos.

http://img208.imageshack.us/my.php?image=74788859pe9.jpg
http://img141.imageshack.us/my.php?image=81501251hg8.jpg

El tema es que no tienen mucha pinta de ser originales, y keria saber si alguien los tiene o si puede decirme que tal son. Igualmente, si no son oficiales de sony, perderia el interes en ellos, preferiria tener los blancos :Ð

Muchas Gracias.

EDIT: pongo el link a las fotos, porke no aparecen sino ¬_¬
Hombre, a mi me resulta complicado decir si son o no originales, hay mucha variedad en auriculares para la PSP y desde luego los hay mejores y peores. Yo personalmente no los he visto negros originales, pero si los he visto negros de otras marcas con control de volumen y demas....
De hecho los originales de Sony no los pillaria nunca, son muy caros, vienen capados y a nivel de calidad de sonido, no son ninguna maravilla.
Busca un poco por divineo, cuando compre los mios habia cosillas bastante majas.
Buske en Ebay, porke se me hace mucho mas barato que comprarlo aqui en Argentina. Si tuviera ke comprar en algun lado ke trabaje en euros, seria mas caro aun ke en ebay.

Si alguien tiene algun dato para darme sobre estos auriculares le estaria agradecido.
hola

los que dices son falsos como el dinero del monopoly y no son estereo (yo antes traia de esos a españa en rosa negro plata y blanco )

ahi tiendas en internet con precios muy bajos tambien

en ebay te compensa pillar ese pack de controlador de volumen y los cascos y luego adaptar otros cascos que tu tengas yo por ejemplo tengo unos sensheisher negros para la psp

para argentina te va a compensar por precio supongo

saludos
Gracias por tu consejo, voy a ver entonces ke hago con esto de los auriculares.
4 respuestas