Auriculares (no 5.1) con micro

Buenas.,
pues eso, estoy buscando unos auriculares para la xbox 360 (me da igual si no funcionan para pc ni ps3) ya que para pc tengo unos cascos 5.1, lo que, no tienen micro, si no mi problema estaria solucionado. Alguien sabe algun apaño para utilizar estos auriculares que tengo con el micro de la xbox?
Bueno, pues lo dicho, alguien me puede recomendar unos auriculares con micro para la consola? Me da igual que no sean 5.1, ya que el precio de estos es elevadisimo...
He visto varios cascos pero claro, no tengo ni idea...
Un saludo y gracias!
Yo me he comprado los Turtle Beach Ear Force PX21 por 55 euros en HongKong hace semana y media. Estoy esperando a que me lleguen.
yo tengo un problema con los auriculares de xbox.
SE ME ROMPEN TODOS!!
He visto algunos mas caros que imagino seran mas buenos pero no tengo ganas de gastarme 30€
¿Alguien podria decirme alguna solucion barata?
¿Hay alguna manera de enghufarle alguno de ordenador?
gracias y saludos
Mirate los Turtle Beach x11, son estereos y tienen micro ;)
Gracias por las respuestas compis.
Barajo la opcion de los turtle x11. Alguien los tiene y me puede dar su opinion?
Saludos!
Bop escribió:Gracias por las respuestas compis.
Barajo la opcion de los turtle x11. Alguien los tiene y me puede dar su opinion?
Saludos!

Son acojonantes, yo los tengo y no me esperaba mucho al no ser 5.1, pero estoy escuchando sonidos que no sabia que existian, y en el cod se cuando tengo a un enemigo cerca, asique para ser estereo y en relacion calidad/precio estan bastante bien.
También tienes el hilo de los turtle: hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498 que te podrán ayudar.

Salu2.
Muchas gracias compis.
Seguramente de aqui un tiempecillo me compre los turtle x11.
Saludos!
Buenas, pues el tiempo ha pasado y ya me he comprado los cascos, unos turtle beach x11.
La verdad que por el precio (podrian ser mas baratos? unos 40 y algo euros? bueno, no me quejare por 10 euros abajo...) estan muy bien.
Al "solo" ser estereo, me esperaba menor calidad de sonido, por lo tanto, estoy muy contento con la compra; eso si, nunca havia jugado con cascos a la xbox.
Me he quedado flipando con el sonido que tiene del chat de voz, una pasada, ni con el microfono inalambrico se oye asi.

Pues eso, al final me he comprado los turtle beach x11 y los recomiendo!

Un saludo
Bop escribió:Buenas, pues el tiempo ha pasado y ya me he comprado los cascos, unos turtle beach x11.
La verdad que por el precio (podrian ser mas baratos? unos 40 y algo euros? bueno, no me quejare por 10 euros abajo...) estan muy bien.
Al "solo" ser estereo, me esperaba menor calidad de sonido, por lo tanto, estoy muy contento con la compra; eso si, nunca havia jugado con cascos a la xbox.
Me he quedado flipando con el sonido que tiene del chat de voz, una pasada, ni con el microfono inalambrico se oye asi.

Un saludo

Donde te los has comprado que yo tambien ando buscando unos
Plage escribió:
Bop escribió:Buenas, pues el tiempo ha pasado y ya me he comprado los cascos, unos turtle beach x11.

Un saludo

Donde te los has comprado que yo tambien ando buscando unos

Me los compre en un game de barcelona, eso si, tuve que mirar en "disponibilidad" (desde la web) para saber donde los tenian, y dio la casualidad que me iba bien ir a ese.
Saludos.

Edito: Si buscas por internet los encontraras. Esta web es muy conocida y fiable:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... c++xbox360
Vale pues nada me tocara comprarlos xD
yo hace ya un tiempo que tengo los Turtle Beach x11 y van muy bien, asi que si dudas en como seran te puedo decir que son comodos de llevar y el sonido tanto del micro (mi hermano tiene otros y lo oigo muy bien cuando chateamos ) como de los auriculares es muy bueno.

un saludo
Bundis escribió:Yo me he comprado los Turtle Beach Ear Force PX21 por 55 euros en HongKong hace semana y media. Estoy esperando a que me lleguen.

A cuanto te salieron los gastos de envio?? ya te han llegado?? en que web???

El caso es que yo ahora también quiero unos cascos pero que sean baratitos y no tengo ni idea de por donde mirar...
En el subforo de electronica de consumo hay un hilo de unso auriculares compatibles con xbox live.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
Como explica el compañero Darkcaptain, hay dos modelos el barato sale por 54€ + gastos de envio en 4frags.
snake-bigboss escribió:En el subforo de electronica de consumo hay un hilo de unso auriculares compatibles con xbox live.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
Como explica el compañero Darkcaptain, hay dos modelos el barato sale por 54€ + gastos de envio en 4frags.

gracias tio, no lo había visto y tienen muy buena pinta. xD
Tío solo te digo que me he pillado los steelseries 5XB en la Fnac y te puedo asegurar que son impresionantes, tanto en calidad de sonido como en construcción y materiales. Son 90 pavos pero los vale de sobra. Por 30 euros menos tienes los 4XB que por lo visto son similares en calidad de sonido pero no así en materiales aunque estos no los he probado.
Tengo dos opciones ahora mismo por comprar

1. Turtle Beach Ear Force X11 Headset
2. Tritton AX 180: Universal Gaming Headset

Que opinais? Algunos otros que sean del mismo precio y que sean mas recomendables?
a mi me gustan más los acabados de los tritton,
tengo la ax720 y son alucinantes,
los ax180 también tienen que estar muy bien
19 respuestas