Auriculares no funcionan y tiene el conector OK

Me han dejado de sonar unos auriculares Senseiser (o como se escriba) de hacer deporte que me costaron un ojo de la cara.
El tema esque no les pasa lo tipico que deja de sonar uno porque el minijack esta medio suelto, este lo muevo y no se escucha nada...el cable esta bien? Qué puede ser? Por supuesto ya no tengo el ticket xD
Ábrelos,y prueba a ver si es el cable,a mí me pasó eso,con unos de Ipod.

Dejaron de sonar,y bueno,admito que no los trataba precísamente bien(los doblaba al guardar y tal,todo de mala manera).

Fue abrir el conector,meterle unas soldaduras,cambiar un cable,y listo. ¡Voillá!

Funcionan,por el tiempo...

Prueba a ver,abre el conector,¿has mirado si funcionan en otro reproductor? Podría ser de el reproductor...
1-UP escribió:Ábrelos,y prueba a ver si es el cable,a mí me pasó eso,con unos de Ipod.

Dejaron de sonar,y bueno,admito que no los trataba precísamente bien(los doblaba al guardar y tal,todo de mala manera).

Fue abrir el conector,meterle unas soldaduras,cambiar un cable,y listo. ¡Voillá!

Prueba a ver,abre el conector,¿has mirado si funcionan en otro reproductor? Podría ser de el reproductor...

He probado en el pc y tampoco...fue del dia a la noche además...y son de los caros para hacer deporte...
el_bleras escribió:
1-UP escribió:Ábrelos,y prueba a ver si es el cable,a mí me pasó eso,con unos de Ipod.

He probado en el pc y tampoco...fue del dia a la noche además...y son de los caros para hacer deporte...

Pues lo dicho compañero, abre el conector y hechale un ojo,a ver que consigues.
3 respuestas