Auriculares nuevos NO FUNCIONA el micro

buenas

Le han regalado a mi hija estos cascos de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07QYV ... UTF8&psc=1

y resulta ser que los conecta al mando pero el micro no le funciona ¿Alguien sabe decirme porque? tiene la configuracion del micro activada y todo.

He investigado un poco y lei que para la xbox one se necesita un adaptador para que funcione el micro enserio? si antes tenia otros y si le iba el micro...

un saludo
@DCSkate el adaptador es para los mandos antiguos que no tienen minijack.

Puede ser por muchas cosas, desconociendo la marca podría decir :

- No tienes actualizado el mando.
- No has puesto el cable que es....
- Has pulsado el mute (si es que lo tiene)
- Viene roto.

Es que a saber que puede ser.... [reojillo] [reojillo]

Prueba a descargar la app oficial de Xbox: "Accesorios de Xbox". Ahí puedes actualizar el mando y tb creo recordar que puedes comprobar si funcionan como deben ser los demás periféricos.
Yui Shojei escribió:@DCSkate el adaptador es para los mandos antiguos que no tienen minijack.

Puede ser por muchas cosas, desconociendo la marca podría decir :

- No tienes actualizado el mando.
- No has puesto el cable que es....
- Has pulsado el mute (si es que lo tiene)
- Viene roto.

Es que a saber que puede ser.... [reojillo] [reojillo]

Prueba a descargar la app oficial de Xbox: "Accesorios de Xbox". Ahí puedes actualizar el mando y tb creo recordar que puedes comprobar si funcionan como deben ser los demás periféricos.

La putada es que yo no estoy con ella (con mi hija en esa casa..) y claro estuve mediante chat de video explicando en la configuracion y todo y no habia manera...

Me parece raro , de esas opciones que me dices te diria
-1º lo del mando puede ser por no decir un 100x100 que no lo harian
-2º el cable no tiene misterio, el mini jack 3.5mm porque el usb que trae es para la luz rgb.
-3º El mute del micro si tiene, pero esta probado dandole y sin darle.
-4º Que venga roto es otra opcion rara, aunque puede ser. Ser es nuevo de paquete, pero puede ser y no tiene pc ni nada para probar.

Yo soy de ps4 y en xbox esto mas perdido pero vamos tan dificil y extraño me parecio esto... buscare eso del mando!
La pena es que no tenga PC para probar, para descartar si es algo con el mando, la consola o es del propio auricular ¿y con el móvil? si es de los que tienen conexión jack lo mismo podría probar a ver si funciona el micro por descartar opciones.
@DCSkate si haces chat de video, tb puede enchufar los cascos al móvil y probar si el micro funciona mientras habla contigo. O simplemente grabando un audio.

No es raro que un producto "chino" de 15€ intentando imitar unos cascos Gaming de 60€ venga "roto" o defectuoso. Incluso productos buenos, pueden venir perfectamente con algún fallo de fábrica.

Otra cosa que podría sugerir, es que esos cascos, aunque especifique que funciona en Xbox One, no sean compatibles realmente.
5 respuestas