auriculares + o - 30€ y blancos q sean buenos?

Pues eso, mi ceramic esta de camino, pero por lo que veo en los comentarios, los cascos no son muy alla, y queria pillar unos que esten entre los 0-30 euros , que sean blancos y que sean mejores que los que vienen.

gracias
Yo utilizo los del ipod i van bien.

lates,
Yo en el MP3 Yes que tengo, vienen unos Sennheiser con minijack, se oyen mucho mejor que los de la psp, lo que no sé si los venderán. Son blancos agrisados.

Tengo que usar un adaptador de minijack a cable normal de cascos (los de audio normales); por eso. Un adaptador de estos vale 2€ máximo en cualquier tienda de electrónica.

Cualquier casco de marca Sennheiser, Aiwa, Philips... estos se oyen muy bien. En mi caso me quedo con los Sennheiser [jaja]
Los de la marca soyntec o algo así son económicos. Yo me pillé los 750(los segundos más gordos) y van de lujo, pero pa la psp algo más pequeño pq no veas para ir con eso por la calle...jejejjeje [360º]
los auriculares oficiales blancos de sony se escuchan muy flojitos porke estan ''capados'' con una resistencia, tan solo kita o puentea esa resistencia y se te eskucharan al 100% (vamos fuerte)
P.D. usa la busqueda ke el otro dia lo lei por aki, con foto incluida, Saludos!
la psp que viene de camino es importada, los cascos no van capados.
leirbag escribió:la psp que viene de camino es importada, los cascos no van capados.

Pos por eso, ¿pa que quieres otros si esos se ollen de vicio? O_o
Yo perdí mis cascos de la psp, me compré unos sony twin turbo y de lujo. En el corte inglés hay unos panasonic a 25,60€ que es lo mejor que vas a encontrar a ese precio.

Saludos
Unos que estan chulos son los Sennheiser MX 500 y los tienes por 18€. Ademas te vienen con recogecables y control de volumen y la opcion de pillarlos en negro o en blanco.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04854#

Imagen
8 respuestas