Auriculares o algunos mejores?

Hace tiempo tuve unos beats studio, y su calidad estaba muy bien, bueno creo que de calidad no entiendo, pero mejores que los de apple seguro, pero ahora quiero comprarme unos ya que los beats se los he pasado a mi hermano. Me gustaría que alguien me ayudase, quiero comprarme los beats mixr o los sol republic. Alguien que entienda bastante me puede ayudar, los usaría para el día a día, los conectaría al ordenador y al movil
Merci
Seria conveniente saber en que presupuesto te mueves, que tipo de auriculares quieres (de botón, diadema...) y que estilos de música sueles escuchar para que te aconsejen mejor. Así a bote pronto se me ocurre que te mires auriculares de Audio Technica, suelen ofrecer una buena calidad a un precio competitivo.
Precio que me muevo seria 250€ que es lo que valen los beats mixr. El tipo de auricular me da igual, me gustaría notar un cambio de calidad y suelo escuchar la mayoría de las veces música electrónica,
si te quieres gastar 250€. los beats es lo ultimo que deberias comprar.

Que suenen mejor que los apple... he tenido efectos secundarios de un kebab que suenan mejor que los apple, entonces no los usaria de referencia.

Deberias mirarte los Audio Technica ATH-M50x, Sennhaiser HD-25-II, Beyerdinamics Custom 1, V-moda M80.
emeritoaugusto escribió:http://headphoniaks.com/es/auriculares/77-takstar-hd6000-auriculares.html
http://www.amazon.es/Logitech-982-00010 ... B00A668O92

beats :-?

Mira que son malos. Y encima muy caros.

Haz caso a la gente que sabe, OP.

Beats es marketing y sinónimo de tirar mucho dinero la basura por una calidad nefasta.
Leyendo tu mensaje da la impresion de que no eres muy exigente en cuanto a calidad de sonido. Para que gastarte 250€ entonces? es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con el pero yo en tu lugar tiraria a por unos de menos de 100€. Los que te ha recomendado emeritoaugusto o los creative aurvana live por 50€.
los beats nuevos no estan mal...

en el carrefour tenian de liquidacion por 40€ los soul sl150 que tienen una estetica tipo beats y suenan muy muy bien
the_gooseman escribió:los beats nuevos no estan mal...

en el carrefour tenian de liquidacion por 40€ los soul sl150 que tienen una estetica tipo beats y suenan muy muy bien

tiene algunas series buenas. Miles davis en iems, por ejemplo.
8 respuestas