Auriculares o barra de sonido para disfrutar mi PS4?

Buenas a todos.

Cambio el tema del hilo para no estar abriendo otros. Tenia pensado comprarme un home cinema, pero me parece que para los momentos del día que voy a jugar y para el uso que le voy a dar, quizás unos auriculares buenos me resultarían mucho mas útiles. También me he planteado para sonido ambiente una barra de sonido.

He pensado en estos, ya que mi hermano me ha dicho que se escucha muy bien.

Imagen

He leído por internet que la calidad de sonido es muy buena, no así la de los materiales ya que se provocan fisuras y roturas muy fácilmente. Me convencen pero quería preguntar si creéis que hay otra opción económicamente parecida y con resultados similares.

También me había planteado una barra de sonido. Al fin y al cabo no puedo distribuir los altavoces por toda la habitación y eso le resta calidad al home cinema. Ayer me pasé por mediamarkt y por presupuesto me recomiendan esta.

Imagen

Mi intención era la de conectar todas las consolas que tengo a la tele, y de la tele conectarlo al sonido (ya sea barra o auriculares), con lo cual tengo la duda si con los auriculares Sony que he puesto esto podría hacerlo (comentar que tengo un smart TV Sony Bravia). Básicamente quiero mejora de sonido para mi disfrute personal, ya que suelo jugar solo...

Gracias!
Venden unas clavijas de euroconector con selector in/out, no son muy caras, y podrías mandar audio a los altavoces, en Stereo eso si.

Luego tienes este aparatito que convierte óptico en analógico pero no se que resultado darán y aparte necesitas modelo FAT, las Slim no llevan salida óptica...

https://www.pccomponentes.com/convertid ... GwodubMNLA

Otra opción es jugar con headset (cascos).
Subo el hilo, ya que he cambiado el tema.
Yo tengo ambas cosas , la barra de sonido si es buena te la recomiendo para esos momentos en los que te gusta darle caña al sonido.

Y para cuando no puedas despertar a los vecinos , yo esos auriculares no los he probado , te puedo hablar de los Tritton Kunai que son los que tengo y el sonido es una pasada.
Yo tengo barra de sonido y los auriculares de sony inalambricos (los de la foto) y para jugar prefiero los auriculares.
Estoy muy contentos con ellos y sirven tambien para PC, los mios das para 2 años y no se me ha roto nada de nada xD
c4p4rz0 escribió:Yo tengo barra de sonido y los auriculares de sony inalambricos (los de la foto) y para jugar prefiero los auriculares.
Estoy muy contentos con ellos y sirven tambien para PC, los mios das para 2 años y no se me ha roto nada de nada xD

Yo soy de cuidar las cosas, y mas estas, así que aunque sean fragiles se que me van a durar. Mientras no se e partan por la mitad...

Por otro lado, podre conectarlos con la TV con el pen? como va la conexión con PS4/PS3?
Maclo14 escribió:
c4p4rz0 escribió:Yo tengo barra de sonido y los auriculares de sony inalambricos (los de la foto) y para jugar prefiero los auriculares.

Yo soy de cuidar las cosas, y mas estas, así que aunque sean fragiles se que me van a durar. Mientras no se e partan por la mitad...

Por otro lado, podre conectarlos con la TV con el pen? como va la conexión con PS4/PS3?

Si los tratas bien no deberías de tener problemas, lo de la TV no lo he probado personalmente pero me parece que si.
Yo me pensaría cuando juegas mas, si durante el día o por la noche.
Soy trabajador autonomo, pero como tengo que hecharle muchas horas cuando mas rato jugaria seria por la noche, excepto fines de semana que quizas podria darle durante el dia...

De ahí la opcion auriculares. El tema es si sabeis de algunos que salgan mejores que estos por un precio parecido (maximo 120 euros o asi)
inalambricos calidad precio es de lo mejor q hay los Sony (sobretodo en sonido) el micro deja bastante q desear

Si quieres algo de mejor calidad de materiales y mejor micro mirate estos (aunque son con cable)
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... hypercloud

Aunque el 7.1 q sacan es algo mas flojo q los sony, en stereo para mi son mejor estos
y el 7.1 solo lo activaria si juegas a juegos competitivos en plan COD o asi para saber perfectamente de donde te vienen los enemigos
9 respuestas