Buenas a todos.
Cambio el tema del hilo para no estar abriendo otros. Tenia pensado comprarme un home cinema, pero me parece que para los momentos del día que voy a jugar y para el uso que le voy a dar, quizás unos auriculares buenos me resultarían mucho mas útiles. También me he planteado para sonido ambiente una barra de sonido.
He pensado en estos, ya que mi hermano me ha dicho que se escucha muy bien.
He leído por internet que la calidad de sonido es muy buena, no así la de los materiales ya que se provocan fisuras y roturas muy fácilmente. Me convencen pero quería preguntar si creéis que hay otra opción económicamente parecida y con resultados similares.
También me había planteado una barra de sonido. Al fin y al cabo no puedo distribuir los altavoces por toda la habitación y eso le resta calidad al home cinema. Ayer me pasé por mediamarkt y por presupuesto me recomiendan esta.
Mi intención era la de conectar todas las consolas que tengo a la tele, y de la tele conectarlo al sonido (ya sea barra o auriculares), con lo cual tengo la duda si con los auriculares Sony que he puesto esto podría hacerlo (comentar que tengo un smart TV Sony Bravia). Básicamente quiero mejora de sonido para mi disfrute personal, ya que suelo jugar solo...
Gracias!