Auriculares orejeros discretos cerrados, para usar en la calle?

Buenas

Llevo tiempo usando unos in-ear, concretamente unos Vsonic VSD1, para escuchar música cuando salgo a la calle, pero aunque se oye muy bien, me acaban doliendo los oídos. Es algo que me ha pasado de siempre con los in-ear, y aunque siempre he sido un poco detractor de los orejeros, pues creo que más vale usar algo cómodo que pensar en el "qué dirán".

Me gustaría que fueran cerrados, para que no oigan lo que oigo ni yo oir los ruidos externos, a poder ser discretos (no quiero que tapen toda la oreja), y si son económicos pues aún mejor.

He oído hablar de algunos, como por ejemplo los AKG450, que dicen que están bien, pero me gustaría que me dierais más opciones o consejos a la hora de elegir.

Por presupuesto, a poder ser que no sean más caros que los AKG que he puesto, unos 60€ como máximo. Eso no significa que si me decís unos que valen menos pero también suenan muy bien (y son cómodos) los rechace ;)

Un saludo
Yo creo que la opción de los akg k450 que manejas es de las mejores. Podrias probar los akg k430 aunque no tienen cable reemplazable y aislan algo menos.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
A mi me acaban de regalar unos Ceres 500 de CM Storm, están chachis porque te pueden servir tanto para jugar desde casa, como para llevártelos porque son plegables.
Creo que cuestan menos de 60 euros, pero no sabría decirte porque lo mío ha sido un regalo :p
emeritoaugusto escribió:Yo creo que la opción de los akg k450 que manejas es de las mejores. Podrias probar los akg k430 aunque no tienen cable reemplazable y aislan algo menos.

Ok, pueden ser una buena elección entonces. Además de éstos, alguna alternativa? He visto por ahí también los SoundMagic P30 que hablan bien de ellos por ejemplo, no sé si hay alguna otra marca o modelo recomendable o algo más económico

NuriaDiaz89 escribió:A mi me acaban de regalar unos Ceres 500 de CM Storm, están chachis porque te pueden servir tanto para jugar desde casa, como para llevártelos porque son plegables.
Creo que cuestan menos de 60 euros, pero no sabría decirte porque lo mío ha sido un regalo :p

Al fin y al cabo es un headset lo que me comentas, y en tema de accesorios para PC, Cooler Master tiene cosas que están bien, pero en sonido, prefiero tirar por marcas especializadas, como los AKG mencionados, quiero algo con buen sonido
Al utilizar in-era te puedo dar un consejo, EarPods d Apple, económicos, comodisimos, buenísima calidad de sonido y muy importante un precio muy razonable.
Y. Los tengo y para salir a correr, gym, hablar por teléfono, el ordenador. S n muy prácticos ya que son pequeños y discretos.
Sí tienes la oportunidad pruébalos.
<<PoRtNoY>> escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo creo que la opción de los akg k450 que manejas es de las mejores. Podrias probar los akg k430 aunque no tienen cable reemplazable y aislan algo menos.

Ok, pueden ser una buena elección entonces. Además de éstos, alguna alternativa? He visto por ahí también los SoundMagic P30 que hablan bien de ellos por ejemplo, no sé si hay alguna otra marca o modelo recomendable o algo más económico

Si es solo para música electrónica los JVC HA-S400 no están mal. Pero tratan muy mal las voces y sonidos naturales.

También son buena opción los akg k518le, pero aprietan bastante.

Otra opción serían los sennheiser px200 pero suben algo el precio.

Y bueno, los somic mh163 también están bien pero me suena que están descatalogados.

A destacar los logitech ue6000 con cancelación de ruido. Ahora tienen buen precio en amazon.
5 respuestas