› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jimi escribió:Me gustaria que me recomendarais modelos de auriculares bluetooth.
Por supuesto tengo claro que en unos bluetooth no voy a tener una calidad de unos por cable o unos wireless (no bluetooth) decentes simplemente pq el ancho de banda de bluetooth es bajo. Pero ya tengo auriculares de ambos tipos con buen sonido para cuando me apetezca escuchar musica como dios manda .
La razon de que necesite unos bluetooth es por comodidad simple y llanamente, odio bastante las conexiones por cable e incluso los wireless que tengo hay que enchufar la unidad emisora (que es bastante portable pero aun asi es otro aparato enchufado al portatil que me gustaria evitar). Ademas de que traen controles de saltar cancion en el propio auricular.
Me pille hace nada unos Philips SHB7000 en amazon por 39€ (en carrefour los tenian a 79€) y los devolvi al dia siguiente. Los auriculares eran suficientemente comodos, calidad de sonido mediocre pero suficiente, pero tenian un gravisimo problema, en volumen bajo se escuchaba un ruido de fondo en el auricular derecho bastante alto y molesto (y como yo la mayor parte del tiempo los voy a tener en volumen bajo pues no me tenian utilidad ninguna). El ruido de fondo es de los componentes electronicos en si, y se paraba de escuchar a los 2 o 3 segundos de pausar la musica cuando el bluetooth entraba como en reposo, pero al volver a darle a reproducir otra vez el ruidito de marras.
Me gustaria sobretodo que ese ruido de fondo sea el mas imperceptible posible, que sean bastante comodos y que tengan una autonomia de al menos de 10 horas. La calidad de sonido tampoco me importa demasiado, pero cuando mejor pues mejor obviamente xD.
He llegado hasta el punto de plantearme los beats wireless studio o los akg k845bt, pero son 200 y pico euros y me tira bastante para atras sin siquiera probarlos antes.
jimi escribió:@lwordl El retraso me da mas o menos igual, basicamente el uso es escuchar musica a bajo volumen mientras estoy currando con el portatil. El ruido si que me mata, yo tengo unos wireless senheiser y no se escucha ningun ruido de fondo (pero nada de nada, puedes parar la reproduccion o bajar el volumen en el portatil a 0 que no escuchas nada, vamos como unos de cable). Pero claro no son bluetooth y me es bastante el incordio el emisor conectado por cable a la salida de cascos del portatil (y ya no digo si quiero algun dia utilizarlos con la tablet o el movil).
Imagino que ya habra componentes bluetooth que no hagan tanto ruido a dia de hoy, aunque sean algo mas caros, me da igual.
lwordl escribió:jimi escribió:@lwordl El retraso me da mas o menos igual, basicamente el uso es escuchar musica a bajo volumen mientras estoy currando con el portatil. El ruido si que me mata, yo tengo unos wireless senheiser y no se escucha ningun ruido de fondo (pero nada de nada, puedes parar la reproduccion o bajar el volumen en el portatil a 0 que no escuchas nada, vamos como unos de cable). Pero claro no son bluetooth y me es bastante el incordio el emisor conectado por cable a la salida de cascos del portatil (y ya no digo si quiero algun dia utilizarlos con la tablet o el movil).
Imagino que ya habra componentes bluetooth que no hagan tanto ruido a dia de hoy, aunque sean algo mas caros, me da igual.
El problema es la tecnología en si, cualquier auricular sin cable bueno esta sin bluetooth, es mas para la gama baja.