Auriculares para casa (y otro hilo más sobre el tema...)

Buenas tardes foro!!!

Con esto de las navidades estaba pensando en auto-regalarme unos auriculares para utilizar en casa, actualmente voy con unos Sony MDR-V250 de mi padre y creo que ya va siendo hora de devolvérselos...jejeje, son estos:

http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&partNumber=MDRV250V

Las opciones que estoy barajando son:

http://www.sennheiserusa.com/over-ear-headphones-acoustic-headphones_504633
He tenido la oportunidad de probarlos de una forma un poco "chapucera" en Mediamarkt, son súper cómodos y suenan genial.

http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb700#pageType=ProductBenefits
No los he probado (ni visto en vivo), pero tienen pinta de ser cómodos, por lo que tengo entendido tienen los graves ensalzados, por lo que "colorean" el sonido en vez de ser un sonido más plano como es el de los HD598.

El uso, pues sería un uso todoterreno siempre sin sacarlos de casa, básicamente estarían conectados al Pc (portátil con la tarjeta de sonido integrada o el sobremesa con una X-fi ExtremeMusic), escuchar música (Pop, Pop-Rock, Indie, Electrónica, Dance...un poco de todo) y juegos. No descartaría su uso para conectarlos a la televisión y ver películas desde la Ps3 (por lo que los HD598 con su cable de 3 metros me serían vendrían mejor, aunque nada que no se pueda solucionar con un alargador en el caso de los Sony)

Bueno, que me podéis comentar y aconsejar? Ya he oído hablar de los Superlux y Samson...pero estoy buscando algo con un poquito más de calidad, y sobre todo más cómodos (que he oído que es el punto flaco de estos dos junto a su calidad de materiales y construcción)

Muchas gracias de antemano!!
Pillate unos beyerdinamic t1.
Se supone que si miro esos es porque no quiero pasarme "mucho" de precio...unos 150€ como máximo (y ya me jode...)

Si nos ponemos con auriculares de 750€...para eso me voy a por unos HD800 y un buen amplificador que sea capaz de moverlos...

Respuesta coherentes por favor (aunque por lo menos ha servido para subir un poco el tema, que esto baja a la velocidad del rayo...)
Yo ando esperando unos brainwavz hm5 en preorder, en una semana más o menso empezaran a aparecer rEviews como setas.
Siendo para casa, los Senheisser que dices me parecen perfectos. No colorean el sonido, suenan muy bien y son cómodos, alguien da más? [+risas] Eso sí creo que son abiertos, así que con la música un poco alta puedes molestar si hay mas gente en la misma habitación.
Gracias por las respuestas!!

Los brainwavz hm5 tienen una pinta bárbara la verdad...

Los Sennheisser si, son abiertos, pero bueno, acostumbrados a escucharme pegar tiros en el BC2 con el 5.1 enchufao no creo que se molesten por que se escape un poco el sonido... [sonrisa]
No has pensado en unos inalambricos?? yo tengo los Sennheiser RS120 y me van de perlas, puedes estar por toda la casa con los auriculares puestos y en mi opinión tienen un sonido aceptable, ademas son recargables por lo que te olvidas de pilas y demás.
Pero el sonido no puede ni compararse con unos con cable, no? El tema es que puedo conectarlos tanto al portátil como al sobremesa indistintamente depende del momento...por lo que me parece más "lío" andar cambiando el emisor de equipo antes de enchufar y listo...

Pero gracias igualmente por tu opinión!! :)
Sin duda en ese rango me quedo con los Sennheiser HD 598, son una pasada de auriculares ...y son Sennheiser.
Un saludo
No han tardado ni una semana las reviews del HM5:

http://www.head-fi.org/t/585281/review-brainwavz-hm5-a-new-neutral-champ

En el rango de precios que has indicado parecen muy recomendables.

Imagen
Yo tengo los sennheiser HD598 y suenan muy bien,ademas son comodisimos,el cable es desmontable por si te ocurre algun percance poder cambiarlo,y las almohadillas tambien son desmontables,son auriculares abiertos(escuchas el ruido exterior).Ademas son muy bonitos XD ...
10 respuestas