Auriculares para deporte

Hola a todos!!

Ando buscando unos auriculares decentes para ir a correr, de esos que no tenga que estar colocandolos cada 2minutos y que esten esteticamente bien para cuando los use de forma normal.

Sabeis de alguno que merezca la pena?

el presupuesto serian unos 20€ y me da igual comprarlos por internet que en tienda fisica

Una preguntina mas, los auriculares "in ear" son comodos para practicar deporte?

Gracias y un saludo
Yo uso los Sennheiser OMX 70 Sport y la verdad es que pocos vas a encontrar mejores para correr, pero claro el precio ronda los 40€, el doble de lo que tienes pensado gastarte.
edmoa escribió:Una preguntina mas, los auriculares "in ear" son comodos para practicar deporte?

Para bici si irían bien. Para correr peor, porque oyes tus propios pasos, aunque te acostumbras.
Hola, yo tengo unos cascos in ear, y para correr sin problemas. No se caen, y yo por lo menos, de todos los cascos que he probado en mi vida, son con los que menos escucho mi entorno (incluidos los paso).

Un saludo
gracias por las respuestas, la verdad es que tenia pensado gastarme 20€ como maximo, pero visto lo visto tendre que subir un poco el presupuesto.

sabeis de algun vendedor por ebay fiable que los tenga un pelin mas baratos?

he visto unos Sennheiser CX300 que dicen que tienen buena pinta, pero no los encuentro por menos de 38€

Sabeis de algun "in ear" buenillo por unos 20-25€?
edmoa escribió:Sabeis de algun "in ear" buenillo por unos 20-25€?

Creative EP-630 valen 30€, son iguales que los CX-300 (es decir, fabrican igual) sólo cambia un poco como los "calibran"
Puedes probar con los de los Ipods, al menos en el mío se escuchan de fábula.

Saludos.
6 respuestas