› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cal_Kestis escribió:Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
dramake escribió:Cal_Kestis escribió:Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
Yo en su dia compré estos, y a mi no se me caen y anulan el sonido bastante bien. Aunque no te voy a decir que sean los mejores en ese sentido, no tengo ni idea.
En el piso que vivo las paredes, techos y suelos parecen de papel así que a la que los vecinos se ponen a hablar un poco alto en el piso de abajo, si los escucho. Pero no he sido capaz de encontrar unos tapones que me tapen el ruido en esas circumstancias, ya sea porque no existen o no he dado con ellos.
----
Mi combo son esos tapones y una máquina de ruido blanco, por desgracia si pongo esa máquina con el volumen muy alto, aunque no me molesta no me duermo. Tengo que tenerla bajita, lo justo para escucharla un poquito con los tapones puesto y así me tapa la mayoria de sonidos. Pero sigue habiendo dias en las que mataria a los vecinos![]()
El problema también creo que es que a la mínima que los escuche me da la mala leche y no duermo. Lo que estoy haciendo desde hace un tiempo es ponerme los tapones en la sala de estar antes de irme para mi habitación a dormir, así cuando entro a esta no llego a enterarme si hay ruidos esa noche o no. Todo un drama.
Cal_Kestis escribió:A mí también me afecta cada vez más el ruido. Pero por la mala leche que se me pone con los vecinos. Ruidos normales no me afectan, si llora un bebé no me afecta....pero si no es algo inevitable me toca los cojones.
Tapones quitan algo pero por la noche se acaban cayendo.
Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
.
dinodini escribió:Cal_Kestis escribió:A mí también me afecta cada vez más el ruido. Pero por la mala leche que se me pone con los vecinos. Ruidos normales no me afectan, si llora un bebé no me afecta....pero si no es algo inevitable me toca los cojones.
Tapones quitan algo pero por la noche se acaban cayendo.
Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
.
Sobre el tema de tapones que se acaban cayendo, yo utilizaba esos que venden de goma espuma amarillos:
y con los dedos los aprietas y se te enroscan de maravilla en el oído. Tal es así que a veces he necesitado usar unas pinzas para sacarlos luego porque no podía lograrlo con los dedos. Lo que pasa es que me parece que han cambiado el modelo que usaban para este tipo de tapones, y ahora son mas duros, con lo que se hace imposible enroscarlo en el oído.
Cal_Kestis escribió:Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
Rhaegar escribió:Cal_Kestis escribió:Aprovecho para preguntar por si existen tapones que quiten más ruido o que no acaben cay3ndose mientras se duerme. Los uso muy puntualmente pero se agradecería.
Los mejores que he probado, con diferencia, son estos de 3M: https://www.amazon.es/1100-11001100-tap ... B0166R6VLW
Yo duermo con ellos todos los días (tengo un Airbnb al lado).
Lo de que se caigan depende de la oreja de cada uno, he leído que se les puede cortar un poco el largo para evitarlo si te pasa mucho.
También es importante ponérselos bien, aplastántolo antes a lo largo y estirando hacia atrás la oreja con la otra mano.
Salu2
clamp escribió:No veo lo de dormir con auriculares, tiene que ser bastante molesto o decis los que son in-ear?y que no te menees en la cama y dormir tieso mirando al techo
Yo llevo usando esto años, y la verdad ya no puedo dormir sin ellos
@Rhaegar por curiosidad, esos son mejores que los venden en mercadona? por si habías probado los dos
clamp escribió: @Rhaegar por curiosidad, esos son mejores que los venden en mercadona? por si habías probado los dos
Rhaegar escribió:clamp escribió: @Rhaegar por curiosidad, esos son mejores que los venden en mercadona? por si habías probado los dos
Sí, los he probado y nada que ver.
Estos son más blandos, se adaptan mejor y molestan menos. Y aislan apreciablemente más.