Auriculares para el gimnasio

Este mes me he apuntado al gimnasio ya como una cosa personal, y la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijos ;) ni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo. Así que he decidido llevarme mi pequeño ipod nano para oir un poco de música mientras hago mi hora de bici, ejercicios, etc.
Y como no quiero estropear los auriculares de apple que venían con el ipod he pensado en comprarme unos que aguanten mejor el sudor.
He leído un poco por el foro y tengo vistos dos modelos de Senhheiser:
CX300 : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 300+blanco
MX85 Sport II : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ii+-+negro

Salu2
Te vas a comprar unos Sennheiser para no estropear los que te venían con el iPod?? Eso es como comprarse un Aston Martin para pasar el fin de semana en el campo porque no quieres estropear el Peugeot 105... [+risas]

Yo me compraría unos auriculares de verdad, para escuchar música, y los del iPod los dejaría para "guarrear" (ir al gim, por ejemplo).
Rhaegar escribió:Eso es como comprarse un Aston Martin para pasar el fin de semana en el campo porque no quieres estropear el Peugeot 105... [+risas]

XD XD XD XD

Ya, pero pensaba que los del ipod eran bastante buenos... o por lo menos decentes.

Y ya que me ponía, pues me compraba unos que aguantaran bien el sudor y la humedad, y que fueran buenos, aunque sea para oir musica en el gim 3 o 4 veces por semana.

De todas formas me estoy pensando los sport, aunque he leído en el foro que la gente usa los cx300 para ir al gim y correr y también les funciona muy bien.

Por cual de estos dos os decidiríais?
O recomendadme unos mejores para un uso normal, y me dejo los de apple para ir al gim como comenta el compañero rhaegar...
Unos así? : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... snow+white

Salu2
Los auriculares de Apple que vienen con el iPod son básicamente como el iPod, buen diseño, relativa calidad en cuanto a materiales, pero en lo que se refiere a la calidad del sonido son de gama baja (mejores que los que te vienen con los mp3's chinos, pero peores que cualquieras que te puedas comprar en una tienda un poco decentes...).
Para ir al gimnasio yo creo que los mejores son los de tipo tapón, ya que se te van a quedar fijos y aunque te muevas mucho no se te van a estar saliendo (que es bastante molesto), y en cuanto te haces a ellos son muy cómodos, además te aislan mucho de los sonidos exteriores (no muy recomendables para ir por la calle...). Dentro de estos tienes algunos de bastante calidad como los CX300 que comentas o los Creative EP630 (exteriormente son iguales). Tienes más opciones fuera de estos. También tienen unos de este estilo muy baratos en dealextreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4319). No te dan la calidad de sonido de los anteriores pero por 3,5$ gastos incluidos no se puede pedir más, y al nivel de los de Apple ya llegan.
Fuera de los estilo tapón también tienes muchas opciones, pero a mi me parece que para estar moviendose los más cómodos son estos.
Tampoco me gastaría mucho más dinero en unos cascos porque realmente ni el iPod está capacitado para darte mucha calidad de sonido (ni casi ningún mp3 salvo los sansa y otros más especializados) ni posiblemente los archivos de sonido que reproduzcas sean de mucha calidad, por no decir el rudio que escuchas al estar en movimiento o por la calle. Los CX300 los puedes encontrar por 30€ (cuidado porque hay imitaciones no confíes en las gangas) y los EP630 los tienes por 20€ en tiendas como fnac, y si te parecen buenos los del ipod con estos vas a flipar :).

Saludos [bye]
Y porque no los soundmagic PL30?Dicen que dan un poco mas de calidad que los sennheiser cx300(evidentemente tambien dan mas calidad que los creative EP6320) son más baratos y encima el agarre tiene pinta de ser mejor. http://media.photobucket.com/image/sound%2Bmagic%2BPL30/pros1n/sound4.jpg

La gente habla muy bien de ellos.

Saludos!
joanparsifal escribió:la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijos ;) ni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo.
Cambia de Gym... [qmparto]
gofa escribió:Y porque no los soundmagic PL30?Dicen que dan un poco mas de calidad que los sennheiser cx300(evidentemente tambien dan mas calidad que los creative EP6320) son más baratos y encima el agarre tiene pinta de ser mejor. http://media.photobucket.com/image/sound%2Bmagic%2BPL30/pros1n/sound4.jpg

La gente habla muy bien de ellos.

Saludos!

Son los que tengo yo pero para hacer deporte no los recomiendo, porque al ir el cable por encima de la oreja, estaría todo el rato saliéndose y tocando los huevos :p

En ese sentido los Senn CX300, siendo peores auriculares, serían más cómodos.

Pero volvemos a lo de antes, la diferencia es tanta con respecto a los de apple que lo suyo sería usarlos para escuchar música y dejar los de apple para el deporte.

Mis opciones serían, en este orden:

1. Comprar los PL30 y dejar los del iPod para el gim.

2. Comprar los CX300 y usarlos para todo (o dejar los de apple para el gim). Podría comprar éstos como primera opción para el gim, pero en cuanto los pruebe y vea la diferencia lo normal sería reservarlos para uso cotidiano.

3. Comprarse unos auriculares baratos para el gim (como los in-ear que han comentado más arriba de 3 dólares) y dejar los del iPod para uso diario.
Tengo unos pl30 puesto en venta en la seccion correspondiente.
Pillate los pl30 que són un lujo a precio de saldo y úsalos para todo. No te arrepentiras, palabra.
Yo uso los CX300 para todo, tienen un sonido bueno y no se salen de las orejas. Además aíslan muy bien.

PS.
No me metía yo en las orejas unos auriculares in-ear de DealExtreme de 4$, a saber lo que te puede dar el material.
yo me compre unos para el ipod (no originales) y van perfectos. al igual m gastaba 30 eurazos en unos auriculares, para k luego se t rompan o algo en el gym

pd: me costaronn unos 3 euros con envio y todo. y van muy bien. los tengo hace meses y son iguales k los del ipod.
mjmbcn escribió:yo me compre unos para el ipod (no originales) y van perfectos. al igual m gastaba 30 eurazos en unos auriculares, para k luego se t rompan o algo en el gym

pd: me costaronn unos 3 euros con envio y todo. y van muy bien. los tengo hace meses y son iguales k los del ipod.

pasame link tio!
mjmbcn escribió:yo me compre unos para el ipod (no originales) y van perfectos. al igual m gastaba 30 eurazos en unos auriculares, para k luego se t rompan o algo en el gym

Es decir, te dejas la pasta en un reproductor decente, pero luego vas por ahí con cascos de los chinos. Un MP3 de la misma gama te hubiera hecho el mismo apaño :o
es que me he comprado un cowon S9 de 32GB y le he puesto unos cascos pony de los chinos...

hay gente para todo, dejalo, igual la mayoria de su musica es mp3 de 128kbit descargados del ares o limewire,
si el 90% de la gente anda con un inovix que cuesta 9,95 euros en el carrefur, y probablemente esten mas contentos asi,

mira el ipod, que es un reproductor penoso, con soporte de archivos mas corto que las virtudes del partido nazi, lleva uno de los mejores convertidores analogico digital del mercado, un wolfson de gama alta y lo capan porque el diseño de placa es una basura, ademas te hacen comerte el itunes que es infumable (ya se que hay alternativas, pero UMS de fabrica siempre es mejor) y la guindilla sobre el pastel, te lo entregan con unos de los peores cascos jamas creados, pero la gente esta contentisima con el, mostrandote que no es un asunto de calidad, es un asunto de disfrute, aunque diria que es culpa de la caida de la calidad de musica en los ultimos 25 años (autotune, protools, la guerra del volumen, musica con contenido penoso en calidad artistia compensada porque lo canta el waperas de moda o una tia con grantes tetas), tambien es parte cosumismo, cuando importa mas los gigas que tienes de musica a si de verdad la disfrutas,

no le exigas a una generacion criada a base de cantidad que pida calidad, no esta en ellos,
y igual, si alguien se gasta 130 euros en unos PFE, o 200 euros en unos triple.fi 10 pro para escuchar a bisbal o la ultima de katy perry, es para pegarle,

si escuchan su musica y estan contentos, dejalos, no te hagas mala sagre, si disfrutan basta,
Aevum escribió:es que me he comprado un cowon S9 de 32GB y le he puesto unos cascos pony de los chinos...

hay gente para todo, dejalo, igual la mayoria de su musica es mp3 de 128kbit descargados del ares o limewire,
si el 90% de la gente anda con un inovix que cuesta 9,95 euros en el carrefur, y probablemente esten mas contentos asi,

mira el ipod, que es un reproductor penoso, con soporte de archivos mas corto que las virtudes del partido nazi, lleva uno de los mejores convertidores analogico digital del mercado, un wolfson de gama alta y lo capan porque el diseño de placa es una basura, ademas te hacen comerte el itunes que es infumable (ya se que hay alternativas, pero UMS de fabrica siempre es mejor) y la guindilla sobre el pastel, te lo entregan con unos de los peores cascos jamas creados, pero la gente esta contentisima con el, mostrandote que no es un asunto de calidad, es un asunto de disfrute, aunque diria que es culpa de la caida de la calidad de musica en los ultimos 25 años (autotune, protools, la guerra del volumen, musica con contenido penoso en calidad artistia compensada porque lo canta el waperas de moda o una tia con grantes tetas), tambien es parte cosumismo, cuando importa mas los gigas que tienes de musica a si de verdad la disfrutas,

no le exigas a una generacion criada a base de cantidad que pida calidad, no esta en ellos,
y igual, si alguien se gasta 130 euros en unos PFE, o 200 euros en unos triple.fi 10 pro para escuchar a bisbal o la ultima de katy perry, es para pegarle,

si escuchan su musica y estan contentos, dejalos, no te hagas mala sagre, si disfrutan basta,

Lo sé lo sé, pero me ha chocado, aún siendo un iPod. De hecho, yo tengo dos. Y no por calidad, sino porque soy el bicho raro al que le gusta el iTunes, y la integración de este con otros reproductores es un poco trasto.

Aún así, solo los uso cuando voy en el coche o estoy fuera de casa, ahí tengo trastos más bonicos :)
javi marmota escribió:
joanparsifal escribió:la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijos ;) ni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo.

XD XD XD

Muy bueno, pero sólo hay dos gimnasios en mi pueblo y éste es el mejor y más nuevo... aunque no tenga teles de plasma en la sala de máquinas ;)
Y además, ya me he "enamorao" de la monitora morenaza que hay por las mañanas :cool:

Bueno, pues tengo que deciros que al final me decidí por los Senn cx300 por 32€ en 4frags por lo que comentaba Omega69, y los probé en casa y me parecieron un poco raros, diferentes a los del ipod. Pero ya los he llevado un par de veces al gimnasio y tengo que decir que van muy bien. Te aislan del ruido ambiental, y se oyen con una calidad muy buena.
Yo tnego lo shenseiser miticos con el cacho d plastico por detrás d la cabeza...no se q modelo era...¿¿¿pmx70???
Y la verdad q muy bien las 2 primeras semanas...pero luego se me jodio la clabija y ahora solo se escucha un lado...lo mejor? Vete a carrefour y comprate los q llevan el cachito d plastico q rodea la oreja. Por 3-8 euros tienes sujeccion y van d lujo. Los hay d sony tb por 10 euros y son lo mismo.
Un saludo
joanparsifal escribió:
javi marmota escribió:

XD XD XD

Muy bueno, pero sólo hay dos gimnasios en mi pueblo y éste es el mejor y más nuevo... aunque no tenga teles de plasma en la sala de máquinas ;)
Y además, ya me he "enamorao" de la monitora morenaza que hay por las mañanas :cool:

Bueno, pues tengo que deciros que al final me decidí por los Senn cx300 por 32€ en 4frags por lo que comentaba Omega69, y los probé en casa y me parecieron un poco raros, diferentes a los del ipod. Pero ya los he llevado un par de veces al gimnasio y tengo que decir que van muy bien. Te aislan del ruido ambiental, y se oyen con una calidad muy buena.

En el mío no hay Plasmas, pero cada máquina de cardio (cintas, elíptica, bicis en las que estás tumbado) tienen el control en una pantalla táctil de 15" que integra TV individual, con su salida para auriculares.

Yo no lo uso mucho, pero es un punto cuando vas y pillas Padre de Familia. Eso sí, el gimnasio es caro de cojones, pero el equipamiento es genial.

Voy a este porque es el único con piscina decente.
gcc escribió:En el mío no hay Plasmas, pero cada máquina de cardio (cintas, elíptica, bicis en las que estás tumbado) tienen el control en una pantalla táctil de 15" que integra TV individual, con su salida para auriculares.

Yo no lo uso mucho, pero es un punto cuando vas y pillas Padre de Familia. Eso sí, el gimnasio es caro de cojones, pero el equipamiento es genial.

Voy a este porque es el único con piscina decente.

Aquí en Valencia conozco uno que está en el Heron City que tiene esas cosas, pero es lo que dices, que es muy caro y además me pilla muy lejos.
La verdad que he acertado con unos auriculares buenos para ir al gimnasio, con lo que me cuesta "machacarme" los músculos, pues se lleva mucho mejor oyendo música.

Salu2
Pues mi recomendación es que uses los del iPOD. Si se te rompen, tranquilo, me he comprado yo unos por eBay originales 100% de apple por 13€ GI desde madrid asique por ese precio es aceptable pagarlos.

Juer me habeis dejao pasmao cuando he visto lo de: Los cascos iPOD son de calidad baja.

Yo que los oigo fenomenal y pienso que he echo una buena compra... xD

Saludos
Yo tengo los Sennheiser cx300 y son comodos, vienen con gomas de 3 tamaños para las orejas.

Mira por 19$ aki :D --> http://www.goodpriceshop.com/index.php? ... oductname=

Saludos.
no hay mas ciego del que no quiere ver...
cascos del ipod y CX300 falsos,
Aevum escribió:no hay mas ciego del que no quiere ver...
cascos del ipod y CX300 falsos,

Si lo dices por mi post, decirte que no son falsos o por lo menos el que yo tengo aqui.

Saludos.
22 respuestas