Nori-P escribió:Unos cascos que me gustan mucho son los takstar hi2050 y van muy bien para el precio que tienen
Claro que son un modelo ya algo viejo, pero son una gozada.
Ya te digo, por mi casa han pasado unos cuantos auriculares de todo tipo, pero los que estoy seguro que no salen de casa son los Takstar hi2050. Por lo que me costaron no he tenido ninguno mejor calidad/precio.
Por cierto estuve un ratillo haciendo pruebas con los KZ que tengo por casa, los piston v3 y los Vsonic Vds1.
Con la misma fuente puse 2 temas que son los primeros que pruebo para probar auriculares (hotel California de Eagles y fly me to the moon - frank sinatra) y mis conclusiones fueron:
Los KZ suenan un poco metálicos y con silibancias. Tienen buena escena y a veces distorsionan un poco. Los medios suenan muy bien. Comparado con los otros 2, son más analíticos aún sin siendo analíticos como si lo son mis queridos AKG K701 (vaya comprada por 105€ que me costaron en Amazon)
Los piston v3 son los más cañeros, a veces su exceso de graves hasta emborronan un poco, pero son hipercomodos y para lo que costaron una apuesta segura.
Vsonic Vds1 son sin duda los mejores de los 3 para mi gusto. Tienen un poco retrasados los medios pero tienen mucha más definición y claridad de sonido que los otros 2. Graves y subgraves que no emborronan nada la escena. Muy cómodos y bien construidos. Podemos decir que se parecen un pelín a los Seinnheser hd600 aun siendo muy diferentes.
Sé que son pocas pruebas y con poca variedad musical pero es que no tengo más tiempo ahora mismo para probaturas.
Saludos.