Auriculares para el móvil - Expertos en sonido!

Buenas!

Una pregunta, tengo la buena o mala costumbre de verme capítulos de mis series favoritas en el tren-bus-metro y resulta que cada día me veo 2 capítulos... uso unos auriculares en el móvil que compré por amazon, los tipicos con buenas reviews y por 10 o 12 euros,

el tema es que llevo unos días preguntándome si notaría diferencia en calidad si me comprase unos auriculares buenos, típicos Bose por 100Euros (por decir algo),,,

las series que veo suelen ser rips de "baja o media calidad" variando entre 300mb o 1gb por capitulo (según)

qué opináis?
Puedes ganar en aislamiento y en nítidez de los dialogos. Aunque yo ni gastaría 100€ ni compraría Bose para ese uso.
Cuales tienes ahora exactamente.?
Yo utilizo unos Sony MDR XB550AP que me costaron 45 en Fnac y se escuchan super bien para ver series y demás. Además los graves son impresionantes
"Xiaomi Piston 3: los auriculares low cost con sonido premium"
Prueba con los pistons...Por el precio que tienen,puedes probar.
Saludos.
Si lo que buscas son orejeros yo me quedaría con los Takstar pro 82 o los Ultrasone HFI 580 que para la calle están al límite de tamaño.
In ear: Vsonic Vds1/vds3 o Xiaomi piston 3 te pueden valer.
entonces te recomiendo que te cortes las orejas que comprarte unos vsonic.

es una marca de mierda, sin control de calidad y que produce unas mierdas sibilantes que te metes en los oidos

pillate unos ZS5 de KZ. cuestan un pelin mas (18-22 pavos depende del vendedor chino) pero lo valen,

Son mejores que cualquier cosa que tenga xiaomi ahora, y por 6 pavos mas los puedes convertir a bluetooth con un adaptador que venden a parte.
@Aevum pues yo tengo los Vsonic Vds1 y para mi gusto son infinitamente superiores a los KZ, y eso que tengo 3 modelos de KZ.
Cuestión de gustos pero en claridad de sonido y nitidez le dan una tunda de la buena los Vsonic.
Y en construcción yo después de un año la verdad que sin problemas.
Que hayas tenido una mala experiencia tú personalmente no quiere decir que el la tenga también.
yo tengo unos VSD5 ahi en caja y es la peor mierda que he comprado en mi vida (y unas gracias a headphoniaks por rechazar la devolucion)
Aevum escribió:yo tengo unos VSD5 ahi en caja y es la peor mierda que he comprado en mi vida (y unas gracias a headphoniaks por rechazar la devolucion)

Pufff, a ver si venían defectuosos...
La verdad que si los compraste y no te gustaron muy mal por Headphoniaks por no cambiartelos.
Yo por 30€ son de lo mejor que he comprado relación calidad precio en in ear, por calidad de construcció, accesorios y sonido. Y he tenido bastantes de este rango de precios.
Los Vsonic GR07 eran los mejores valorados durante mucho tiempo en head-fi por los foreros, por algo será.
jazzrabbit escribió:
Aevum escribió:yo tengo unos VSD5 ahi en caja y es la peor mierda que he comprado en mi vida (y unas gracias a headphoniaks por rechazar la devolucion)

Pufff, a ver si venían defectuosos...
La verdad que si los compraste y no te gustaron muy mal por Headphoniaks por no cambiartelos.
Yo por 30€ son de lo mejor que he comprado relación calidad precio en in ear, por calidad de construcció, accesorios y sonido. Y he tenido bastantes de este rango de precios.
Los Vsonic GR07 eran los mejores valorados durante mucho tiempo en head-fi por los foreros, por algo será.

Aquí cada uno somos de nuestros padre y nuestra madre ;p

A mi ya me digiste que no te mataron los kz zs3 y que en comparación con los xiaomi me faltaría chicha, los acabé comprando igualmente (;p) y ya no es que me encanten, es que me parecen los innear más cañeros que he probado para el tema guitarras (vale, tampoco es que haya tenido un monton). Luego hace poco me pillé los ks5 y me siguen pareciendo tremendos para rock y encima con un bajo buenísimo. Estamos hablando de que se pueden pillar por 17 euros! Por lo que te cuestan los vsd5 te da par los ks5, el cable bluetooth, un cable más cómodo de repuesto y aún te sobra algo!

También es verdad que hay gente que los nota metálicos, agudos que suben demasiado o que simplemente no le encuentran nada bueno.

Yo creo que a xiaomi y vsonic le estan comiendo la tostá las nuevas marcas low cost. De los mismos gr07 poco se habla ya.

Ahí dejo una review de una de las páginas que tengo de referencia para el tema chi-fi
https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5
@Mendrolo hola compañero cuánto tiempo sin verte por estos lares jejeje
El tema con los KZ es que desde el minuto 1 que los abrí me dieron la sensación de plasticorro del malo y eso ya condiciona mucho.
El cable me pareció patético.
Luego me los puse con un par de temas que tengo para pruebas y los encontré metálicos y con un grave mediocre. Sonido poco claro comparado con los VSonic Vds1, y estos últimos si me entraron por el ojo en construcción, diseño y materiales. Total que para la caja directamente los KZ.
Luego pille otro modelo de la misma marca y más de lo mismo, pero con un sonido mejor, con bastante escena para lo que se acostumbra en esta gama de precios.
Sinceramente los he probado como mucho durante 1 hora y es cierto que no es tiempo necesario para comprobar si son malos o buenos con según que tipo de música, pero tampoco es que ahora mismo tenga mucho tiempo para probarlas.
Voy a seguir probandolos para dar una opinión más acordé y voy a probar con otras almohadillas a ver si con las de serie no me van bien del todo y con varios tipos de música.
Saludos.

Los VSD5(S) silban durante las, como mucho, 10 primeras horas si son nuevos, no se porque, pero, si le metes un rodaje de de ruido blanco se irá. A mi me paso lo mismo y también estaba decidido a devolverlos pero se fue con esto que te comento.
le meti unas 40 horas de mezcla de ruido blanco, rudio rosa y barridos de frequencia desde un Cowon D2.
jazzrabbit escribió:@Mendrolo hola compañero cuánto tiempo sin verte por estos lares jejeje
El tema con los KZ es que desde el minuto 1 que los abrí me dieron la sensación de plasticorro del malo y eso ya condiciona mucho.
El cable me pareció patético.
Luego me los puse con un par de temas que tengo para pruebas y los encontré metálicos y con un grave mediocre. Sonido poco claro comparado con los VSonic Vds1, y estos últimos si me entraron por el ojo en construcción, diseño y materiales. Total que para la caja directamente los KZ.
Luego pille otro modelo de la misma marca y más de lo mismo, pero con un sonido mejor, con bastante escena para lo que se acostumbra en esta gama de precios.
Sinceramente los he probado como mucho durante 1 hora y es cierto que no es tiempo necesario para comprobar si son malos o buenos con según que tipo de música, pero tampoco es que ahora mismo tenga mucho tiempo para probarlas.
Voy a seguir probandolos para dar una opinión más acordé y voy a probar con otras almohadillas a ver si con las de serie no me van bien del todo y con varios tipos de música.
Saludos.

yep!

Son plasticosos, grandes y con un cable gomoso. Además, tienes que pillarle el rollo a colocártelos ya que van con el cable detrás de la oreja obligatoriamente, y el cable no ayuda. Además, la sensación colocados es rara al principio, se quedan como flotando, no apoyan en la oreja, se sujetan con la presión de el tip en el oido y con el cable que apoya en la oreja (y esto gracias a que no pesan nada, los acaban haciendo cómodos). Esto tanto los zs3 como los zs5. Los zs5 me han llegado a molestar después de unas 3 horas por las aristas, los zs3 nada de nada. Vamos, la construcción no es su fuerte.

También te digo que los xiaomi tienen pinta de robustos y a mi ninguno me ha llegado al año.

La cosa es que te vaya su perfil, porque plano no es. Yo le daría una horita y si después de eso siguen sin convercerte pues ya sabes ;p
https://open.spotify.com/album/08XiKMVnjzfV7HpHwJ7rrk
Yo acabo de pillar unos B&W P9 Signature, un capricho, pero los acabo de probar y son una delicia, lo mejor que he probado nunca. Para series, estudiar, música, aislamiento en aeropuertos, trenes, etc...

Es mucho dinero, pero para 15-20 años, me merece la pena.
Unos cascos que me gustan mucho son los takstar hi2050 y van muy bien para el precio que tienen ;)
Claro que son un modelo ya algo viejo, pero son una gozada.
Nori-P escribió:Unos cascos que me gustan mucho son los takstar hi2050 y van muy bien para el precio que tienen ;)
Claro que son un modelo ya algo viejo, pero son una gozada.

Ya te digo, por mi casa han pasado unos cuantos auriculares de todo tipo, pero los que estoy seguro que no salen de casa son los Takstar hi2050. Por lo que me costaron no he tenido ninguno mejor calidad/precio.
Por cierto estuve un ratillo haciendo pruebas con los KZ que tengo por casa, los piston v3 y los Vsonic Vds1.
Con la misma fuente puse 2 temas que son los primeros que pruebo para probar auriculares (hotel California de Eagles y fly me to the moon - frank sinatra) y mis conclusiones fueron:

Los KZ suenan un poco metálicos y con silibancias. Tienen buena escena y a veces distorsionan un poco. Los medios suenan muy bien. Comparado con los otros 2, son más analíticos aún sin siendo analíticos como si lo son mis queridos AKG K701 (vaya comprada por 105€ que me costaron en Amazon)

Los piston v3 son los más cañeros, a veces su exceso de graves hasta emborronan un poco, pero son hipercomodos y para lo que costaron una apuesta segura.

Vsonic Vds1 son sin duda los mejores de los 3 para mi gusto. Tienen un poco retrasados los medios pero tienen mucha más definición y claridad de sonido que los otros 2. Graves y subgraves que no emborronan nada la escena. Muy cómodos y bien construidos. Podemos decir que se parecen un pelín a los Seinnheser hd600 aun siendo muy diferentes.

Sé que son pocas pruebas y con poca variedad musical pero es que no tengo más tiempo ahora mismo para probaturas.
Saludos.
Hay mucha gente con las mismas conclusiones que tu, así que yo creo que aunque lo pruebes más tiempo, poco van a variar. Lo que si es verdad es que el hype se ha ido de las manos, pero es que 17 euros...

Pa que veas como va el asunto, me has dejado loquísimo con lo de los v3, que yo los recuerdo la cosa más SOSA del mundo, gustándome mucho más los v2 o los hybrid con la mayoria de mi música.

Prueba con esto a ver que te parece el sonido "metálico" ;p
https://open.spotify.com/track/1zTD6Z2T4Pks6P0urU5RVK
@jazzrabbit
Donde se pueden adquirir?

Vsonic Vds1 son sin duda los mejores de los 3 para mi gusto. Tienen un poco retrasados los medios pero tienen mucha más definición y claridad de sonido que los otros 2. Graves y subgraves que no emborronan nada la escena. Muy cómodos y bien construidos. Podemos decir que se parecen un pelín a los Seinnheser hd600 aun siendo muy diferentes.
expertos en sonido y solo leo marcas de mierda jaja, tio sonido = sennheiser pillate los que quieras de esta marca desde los cascos de 10€ hasta 300 son buenos, te recomiendo que compres esta marca soy técnico de sonido, luego haz lo que quieras. saludos.
Deadless escribió:expertos en sonido y solo leo marcas de mierda jaja, tio sonido = sennheiser pillate los que quieras de esta marca desde los cascos de 10€ hasta 300 son buenos, te recomiendo que compres esta marca soy técnico de sonido, luego haz lo que quieras. saludos.

Gracias por aclararnos el camino, seguiremos tus consejos allá donde vayas!!!
Creo que deberías crear un blog de auriculares y ser el nuevo Tyll español.

@kechua supongo que en Aliexpress puedes pillarlos, pero mi comparación son con los otros 2 modelos, yo creo que hoy día hay opciones mejores por 30€, aunque por lo que valen no te defraudará.
En la web que puso en compañero Mendrolo parece que hay opciones muy interesantes a precios asequibles, pero no conozco ninguno. Seguro que en reproductormp3.net o en auriculares-hifi seguro que encuentras información más actualizada ya que esos auris tienen ya sus añitos y la gama baja a evolucionado mucho.
@jazzrabbit
Seguiré tus recomendaciones, gracias
kechua escribió:@jazzrabbit
Seguiré tus recomendaciones, gracias

Lo bueno de estos auriculares es que no vas a invertir mucho y ten por seguro que serán mil veces mejor que cualquier basurilla de super como Samsung, LG, Sony o Apple.
Con cualquiera acertarás y como mucho vas a invertir 30€ en los Vsonic que son los más caros.
Saludos.
22 respuestas