Auriculares para hacer deporte y que duren

Hola buenas, haber si me podeis hechar una manita con el tema de los auriculares, todos se me parten muy rapido, me pille unos philips que decian que era para hacer deporte, unos naranjas, y se me partieron a los 6 meses, varios sony de diferentes precios y nada.
Da igual que sean de 3 euros como de 30€ todos se acaban partiendo, dejan de sonar un auricular, y aunque los consigo reparar al final acaban estropeandose del todo.

Leyendo un poco por el foro leí unos Sennheiser CX, estos concretamente.

http://www.amazon.es/gp/product/B008V6T ... 7YVPFBWXBL

Pero el cable se ve endeble y no sé si duraran poco.
¿Alguna sugerencia?
Un salud
No puedes usar la garantia?
Amatsu escribió:No puedes usar la garantia?

En media markt me dicen que es por un uso indebido, y que no me los descambian, por eso me los voy a comprar en amazon que seguro que no me ponen pegas si se rompen en un mes de uso.
El uso, es normal, conectarlo al movil y ya, no se como es un uso indebido de un auricular :-?
Un saludo
Yo ya doy por hecho que a los pocos meses se me van a fastidiar, por eso compro los que mejor calidad/precio tienen, par ami, los ya clasicos soundmagic pl30. Tiene 'orejeras' para poder salir a correr , gim, y demas y no se te caigan:
Imagen

Si no conoces la marca, no te dejes llevar por el 'marca china chunga' pues es unos chinos pero de calidad, a lo meizu xD

A mi los ultimos me costaron 21€, pero ahora he visto que han subido a 25-26€. Hace un tiempo en mp4nation salian cojonudos de precio, pero con el cambio de dolar han subido a 23€ (21.5€ con cupon fb2012fiver)
3 respuestas