Hola!
No tengo claro si estoy creando el hilo en el sitio correcto. Lo siento si aquí no debería ir.
Tengo que comprar unos auriculares para jugar y estoy muy muy, pero que muy indeciso. Necesito que los airuclares tenga micrófono, esa es mi condición principal. Y la calidad de audio que sea alta. No tengo pensando cuanto será el presupuesto, así que sobre la marcha iré decidiendo. Por supuesto, no tengo mucha idea del tema, así que agradezco cualquier opinión.
Primero decir que hace 4 años compré estos
Creative Aurvana Live 2. Hace un año mas o menos se rompieron por la parte de la diadema, así que compré unos
Logitech G233 Prodigy. Decir que los Creative pecaban por la falta de bajos, pero el audio era bastante nítido. En cambio, los logitech tenían mas graves pero el audio era normalito... Además había probado en casa de mi sobrino éstos
Logitech G430 que son mas baratos y Los G233 me decepcionaron mucho porque no justifica por ningún lado el gasto extra. Suenan igual.
En fin, encima se acaban de estropear el micro de los G233, y el recambio cuesta 20 euros en la web de logitech contando los gastos de envío, y me niego, total, no me terminan de convencer los auriculares.
Entonces ¿alguien sabe de algunos auriculares que me vayan a dejar un buen sabor de boca?