Auriculares Para Jugar ¿Consejos?

Hola!

No tengo claro si estoy creando el hilo en el sitio correcto. Lo siento si aquí no debería ir.

Tengo que comprar unos auriculares para jugar y estoy muy muy, pero que muy indeciso. Necesito que los airuclares tenga micrófono, esa es mi condición principal. Y la calidad de audio que sea alta. No tengo pensando cuanto será el presupuesto, así que sobre la marcha iré decidiendo. Por supuesto, no tengo mucha idea del tema, así que agradezco cualquier opinión.

Primero decir que hace 4 años compré estos Creative Aurvana Live 2. Hace un año mas o menos se rompieron por la parte de la diadema, así que compré unos Logitech G233 Prodigy. Decir que los Creative pecaban por la falta de bajos, pero el audio era bastante nítido. En cambio, los logitech tenían mas graves pero el audio era normalito... Además había probado en casa de mi sobrino éstos Logitech G430 que son mas baratos y Los G233 me decepcionaron mucho porque no justifica por ningún lado el gasto extra. Suenan igual.

En fin, encima se acaban de estropear el micro de los G233, y el recambio cuesta 20 euros en la web de logitech contando los gastos de envío, y me niego, total, no me terminan de convencer los auriculares.

Entonces ¿alguien sabe de algunos auriculares que me vayan a dejar un buen sabor de boca?
Yo uso los g430 y relación calidad precio la verdad es que están bien, por supuesto que no son gama alta ni mucho menos, pero el que vengan con su usb si quiero, o con conectores 3.5 está muy bien (más opciones de conexión siempre son bienvenidas). Cuando caen de precio a 40 euros pienso que es muy difícil de superarlos.

Como otra opción para mí, y habiendolos probado únicamente en tienda puestos, estoy enamorado de la gama Arctis de Steelseries en cuanto a comodidad, variedad de opciones en la gama, y estética. Sonaban bien, y el micrófono por lo que he leído en reviews está genial. (Se me escaparon en black friday por dudar mucho los Arctis 7 a 120 euros y aún me arrepiento de no haberme lanzado a por ellos).

edit: Arctis es de Steelseries, no de Corsair.
enekho escribió:Yo uso los g430 y relación calidad precio la verdad es que están bien, por supuesto que no son gama alta ni mucho menos, pero el que vengan con su usb si quiero, o con conectores 3.5 está muy bien (más opciones de conexión siempre son bienvenidas). Cuando caen de precio a 40 euros pienso que es muy difícil de superarlos.

Como otra opción para mí, y habiendolos probado únicamente en tienda puestos, estoy enamorado de la gama Arctis de Corsair en cuanto a comodidad, variedad de opciones en la gama, y estética. Sonaban bien, y el micrófono por lo que he leído en reviews está genial. (Se me escaparon en black friday por dudar mucho los Arctis 7 a 120 euros y aún me arrepiento de no haberme lanzado a por ellos).

Supongo que te refieres a los de Steel Series, porque mirando no encuentro ningunos Artic de Croshair. De todos modos, tienen muy buena pinta. En amazón están a 165 euros, y mirando han llegado a estar a 80!

https://es.camelcamelcamel.com/SteelSer ... B07GFRPR2D
Supongo que te refieres a los de Steel Series, porque mirando no encuentro ningunos Artic de Croshair. De todos modos, tienen muy buena pinta. En amazón están a 165 euros, y mirando han llegado a estar a 80!

https://es.camelcamelcamel.com/SteelSer ... B07GFRPR2D[/quote]

Editado, tienes razón que son de Steelseries, estaba en otras movidas, jejje. No sé como salen esos 80 euros en camelcamel, la verdad... Es cierto que tengo puesto en seguimiento en blanco, no el negro, quizá por eso ni me enteré, a 80 euros sería un escándalo. A 140 sí que es fácil encontrarlos varias veces a lo largo del año. Si el tema wireless no interesa, pues la serie 3 ya tiene buena pinta. Pero sí, la serie 7 me enamora :D. Si alguien los tiene y nos cuenta su experiencia...
Yo llevo usando más o menos un año los HyperX Alpha pro. No tiene chorradas como el 7.1 y te puedo asegurar que vale cada euro que cuesta. Cómodo, ligeros, y con una buena calidad de sonido. Previo a estos cascos tuve unos G35 de logitech con los que me tiré casi 6 años. El cambio fue a mejor.

Ten un buen día compañero.
Geladral escribió:Yo llevo usando más o menos un año los HyperX Alpha pro. No tiene chorradas como el 7.1 y te puedo asegurar que vale cada euro que cuesta. Cómodo, ligeros, y con una buena calidad de sonido. Previo a estos cascos tuve unos G35 de logitech con los que me tiré casi 6 años. El cambio fue a mejor.

Ten un buen día compañero.

Te refieres a estos?

Leo que mucha gente se queja de que tienen crosstalk ¿te pasa a ti también?
Señores alguien sabe o tiene estos Corsair HS70 Auriculares Wireless Gaming Carbon (109€)?
Tengo pensado en pillarmelos pero al igual que el compañero estoy super indeciso... [comor?]

También he visto estos como otra opción de la marca Asus ROG Strix Fusion 500 :-?
mojito1469 escribió:Señores alguien sabe o tiene estos Corsair HS70 Auriculares Wireless Gaming Carbon (109€)?
Tengo pensado en pillarmelos pero al igual que el compañero estoy super indeciso... [comor?]

También he visto estos como otra opción de la marca Asus ROG Strix Fusion 500 :-?

Por ese precio...sin cable no hay nada mejor....comprarlos en amazon y si no te convence devuelvelos....

con cable los mejores a ese precio los Beyerdynamic DT770 PRO
NENI33 escribió:
mojito1469 escribió:Señores alguien sabe o tiene estos Corsair HS70 Auriculares Wireless Gaming Carbon (109€)?

Por ese precio...sin cable no hay nada mejor....comprarlos en amazon y si no te convence devuelvelos....

con cable los mejores a ese precio los Beyerdynamic DT770 PRO

[beer] creo que te voy hacer caso... en Amazon estan tambien por 109 y encima tengo el prime :)
@made in ivan Si son para jugar, lo más recomendable es que todo vaya por cable. [beer]
@Ñomo Si. Lo prefiero y además siempre son mas económicos que la misma opción pero sin cables.
Pa mear es mejor sin cable
Hola,

Yo tengo los HS70 comprados hace unos 3 meses en Amazon por 100 euros y encantado. Un mundo de diferencia con respecto a tener cable, sobre todo para poder levantarte y moverte sin tener que quitartelos. La bateria dura unas 10 horas y suenan muchísimo mas fuerte que mis antiguos Logitech G430. Y de calidad de acabados geniales.

Por mi parte no creo que vuelva a tener unos con cable.

Salufos
No confundamos las cosas. Para jugar siempre es mejor que los periféricos que usemos sean por cable por una sencilla razón: la latencia.

Un teclado inalámbrico siempre va a tener más latencia entre que pulsamos una tecla hasta que dicha acción se refleja en el sistema que uno por cable, con los auriculares hay aún más diferencia.

Por supuesto que sin cable es más cómodo y versátil, te quitas de tener una maraña de cables más o menos ordenada y te ahorras el que siempre mueren de ahí; pero cuando hay que rascar milisegundos de donde sea, no es la mejor opción.

[bye]
Ñomo escribió:No confundamos las cosas. Para jugar siempre es mejor que los periféricos que usemos sean por cable por una sencilla razón: la latencia.

Un teclado inalámbrico siempre va a tener más latencia entre que pulsamos una tecla hasta que dicha acción se refleja en el sistema que uno por cable, con los auriculares hay aún más diferencia.

Por supuesto que sin cable es más cómodo y versátil, te quitas de tener una maraña de cables más o menos ordenada y te ahorras el que siempre mueren de ahí; pero cuando hay que rascar milisegundos de donde sea, no es la mejor opción.

[bye]

No te confundas tu compi..estamos en el 2019 los mouses inalámbricos de Logitech ya son igual de rápidos que con el cable por ejemplo pues en auriculares igual...los teclados si que ain no estan tan pulidos..un saludo
NENI33 escribió:
Ñomo escribió:No confundamos las cosas. Para jugar siempre es mejor que los periféricos que usemos sean por cable por una sencilla razón: la latencia.

[bye]

No te confundas tu compi..estamos en el 2019 los mouses inalámbricos de Logitech ya son igual de rápidos que con el cable por ejemplo pues en auriculares igual...los teclados si que ain no estan tan pulidos..un saludo

Igual no, otra cosa es que usen soluciones propias, pero todos los estándares de Bluetooth tienen más o menos latencia. Otra cosa es que se llegue a apreciar en el uso que se da.

A mi lo que me gustaría ver es como jugais, que por lo que se ve a la vez hacéis ejercicio físico o seguís una conversación mientras plantais un pino ;p
Me voy al más económico prueba g305 y me dices..los usan algunos profesionales y hay prima velocidad.aim..por algo sera...
NENI33 escribió:Me voy al más económico prueba g305 y me dices..los usan algunos profesionales y hay prima velocidad.aim..por algo sera...

Pero vamos a ver, que no es discutible que la haya, solo busca un poco de info.

Otra cosa es que llegue a notarlo. Y lo que usen los profesionales me la trae al pairo, ya sea por patrocinio o por gusto. Matar van a matar igual con unos inears de 50 euros decentes que con unos orejeros de 5.000. Hay mucho mito con esto me parece a mi.

Prefiero disfrutar del sonido y la imagen, que para eso soy manco y no me va la vida jugando.

Dicho lo cual, a mi me parece estupendo que alguien se compre unos auriculares gaming Bluetooth si es lo que le mola y la calidad de sonido le es suficiente.
Imagen

Imagen

Imagen

Fijémonos en la segunda foto ¿a quien han matado y no sigue jugando?

/set.sarcasm_1
Y puedo seguir, pero me canso de encontrar gente que sigue usando cable, con lo rápidos que son los inalámbricos.
/set.sarcasm_0
Yo tengo unos hyperx revolver sin 7.1 ni tonterías de esas,por lo que sería los que te recomiendo, calidad de materiales,comodidad ,poco peso , y calidad de sonido de estudio,aunque su punto fuerte es en los shooters donde se escucha absolutamente el sonido más bajo ,y de ahí su nombre "revolver". He tenido otros de la marca razer con 7.1 y senheiser 502 creo que era ,pero como los que tengo ahora ninguno, el día que fallen compro otros iguales sin dudarlo.

Por otro lado ,no os fiéis de los cascos que llevan esos gamers profesionales , pues todo lo que llevan puesto es publicidad y no elección de ellos, véase c.ronaldo con la marca Nike en las zapatillas,Messi adidas y así sucesivamente, jugadores del Madrid todos con Audi.. Cada equipo tiene unos contratos con X marcas , y eso son las que vemos todos.No es casualidad que esos equipos que veis en las fotos que puso el compañero lleven todos los mismos cascos de la misma marca.
Y por supuesto los cascos con cable siempre, 0 latencias ni interferencias raras.

Saludos.
Pues creo que tengo buenas noticias.

Amazon me ha dado el contacto de Logitech para que me arreglen el micrófono de mis G233. Y sino, dicen que me aceptarán una devolución porque están en garantía.

Entonces me podría pillar unos auriculares nuevos.

Pues creo que me decantaria por los HyperX... Pero no lo tengo decidido.
Lo gracioso de la imagen que colgaron es que los cascos con cables tienen entrada en cada oreja por lo que llevan debajo unos cascos de botón. Así que los jugadores profesionales pasan de cascos gaming y tienen unos simples cascos de teléfono debajo.

Se que son todo chorradas, pero los próximos que sacará creative no tienen una pinta brutal?

https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-air

Alguien sabe si se analizaron en alguna web?
Mildow escribió:Lo gracioso de la imagen que colgaron es que los cascos con cables tienen entrada en cada oreja por lo que llevan debajo unos cascos de botón. Así que los jugadores profesionales pasan de cascos gaming y tienen unos simples cascos de teléfono debajo.

Se que son todo chorradas, pero los próximos que sacará creative no tienen una pinta brutal?

https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-air

Alguien sabe si se analizaron en alguna web?

Ya lo comentaron en otro hilo, esos "cascos" son para aislar y sujetar el micro.

Mi palabra no vale una mierda porque soy manco y no stremeo, pero he probado a jugar con auriculares desde 20 a 500 euros, con los mismos resultados de media. El que se compre unos auriculares pensando en mejorar resultados, o se lleva un chasco, o es que los anteriores eran una basura.

Así que mejor comprárselos por estética, comodidad o calidad de sonido, siempre mirando modelos concretos que no sean una chusta.
23 respuestas